Yo alucino, de verdad, me encantaria responderte pero no puedo, por que no entiendo la mitad de las cosas que dices.
He entendido algo de sensacion de velocidad, dire lo que digo siempre, cogete una camara metela en el coche o en el techo y metete en la autopista y luego hablamos, o echale un vistazo al video del dvd extra que viene en el prologue y entenderas lo que digo.
La sensacion de velocidad (por lo menos en el prologue) es la que es ni mas ni menos, lo que pasa es que nos han acostumbrado muy mal con el tema de los coches y no creemos que la sensacion tiene que ser como burnout, nfs:underground...... y demas arcades que circulan por ahi.....
Para mi el primer juego que inicio la era de los simuladores "puros y duros" fue el primer NFS de la epoca del 486 (que me lo regalaron en las navidades del 94 en cd rom), el unico de la saga que era un autentico simulador, despues ya sabemos en que a degenerado la saga.
Por que la gente cuando escribe un mensaje en un hilo, escribe igual que si enviara un SMS.
Saludos