Imágenes de Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009

La verdad, me gustaría pegarle un buen trago a ese delicioso agua
Hostias, pues la mierda esa me ha hecho pensar que estaria muy bien un juego asi pero de Humor Amarillo [sonrisa]
raguan escribió:Hostias, pues la mierda esa me ha hecho pensar que estaria muy bien un juego asi pero de Humor Amarillo [sonrisa]

¡Joder,qué buena idea!¡Lo digo en serio,un buen juego de humor amarillo podría ser brutal! XD

Sobre las imágenes del juego,pues me parece que estamos ante el advenimieno de un nuevo clásico :P

Saludos!! [bye]
raguan escribió:Hostias, pues la mierda esa me ha hecho pensar que estaria muy bien un juego asi pero de Humor Amarillo [sonrisa]


Pues no andáis muy desencaminados ... en nintendo había este accesorio ... (mmm no os recuerda a nada?? salvando las distancias técnicas)

Imagen

Y uno de los juegos que lo utilizaban era ... (de hecho hay 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lherre escribió:
raguan escribió:Hostias, pues la mierda esa me ha hecho pensar que estaria muy bien un juego asi pero de Humor Amarillo [sonrisa]


Pues no andáis muy desencaminados ... en nintendo había este accesorio ... (mmm no os recuerda a nada?? salvando las distancias técnicas)

Imagen

Y uno de los juegos que lo utilizaban era ... (de hecho hay 2)

Imagen



¡¡REMAKE, REMAKE, REMAKE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ostias, que imagen mas freak, yo lo compraría con los ojos cerrados [amor]
sabes como se llamaba el juego???

saludos

EDIT: era de imaginar pero nunca lo había visto, gracias por la info.
kriminal escribió:ostias, que imagen mas freak, yo lo compraría con los ojos cerrados [amor]
sabes como se llamaba el juego???

saludos


Es el juego de humor amarillo (había 2 de humor amarillo), el juego se llama Takeshi's castle (como el programa claro).
Sabeis si rula bajo Windows 95?, me servira la tarjeta de 16 mb de ram o tendre que ampliar a 32?, ah....que no es para mi 386, es de Wii [+furioso] , estos juegos le hacen un daño tremendo a Wii , enserio, no puedo creer que existan desarrolladoras tan vagas y cutres y Nintendo lo permita. Que lejos quedan ahora los tiempos del sello de calidad de Nintendo.

PD: Eso en vez de agua parece mermelada de Arandanos o algo así.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
CowboyBebop escribió:Sabeis si rula bajo Windows 95?, me servira la tarjeta de 16 mb de ram o tendre que ampliar a 32?, ah....que no es para mi 386, es de Wii [+furioso] , estos juegos le hacen un daño tremendo a Wii , enserio, no puedo creer que existan desarrolladoras tan vagas y cutres y Nintendo lo permita. Que lejos quedan ahora los tiempos del sello de calidad de Nintendo.

PD: Eso en vez de agua parece mermelada de Arandanos o algo así.

Pero es que la GPU de Wii no tiene ni 16MB de memoria gráfica, ¡TIENE 3!
Con esas cifras tan ridículas, ¿como quieres que salga algo mejor que eso?
magradajugar escribió:
CowboyBebop escribió:Sabeis si rula bajo Windows 95?, me servira la tarjeta de 16 mb de ram o tendre que ampliar a 32?, ah....que no es para mi 386, es de Wii [+furioso] , estos juegos le hacen un daño tremendo a Wii , enserio, no puedo creer que existan desarrolladoras tan vagas y cutres y Nintendo lo permita. Que lejos quedan ahora los tiempos del sello de calidad de Nintendo.

PD: Eso en vez de agua parece mermelada de Arandanos o algo así.

Pero es que la GPU de Wii no tiene ni 16MB de memoria gráfica, ¡TIENE 3!
Con esas cifras tan ridículas, ¿como quieres que salga algo mejor que eso?


Te haces un clon para esto y encima la cagas de nuevo ... ains, si es que no aprendemos.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Iherre:
Te haces un clon para esto y encima la cagas de nuevo ... ains, si es que no aprendemos.

Me dices exactamente donde la he cagado? Ainsss, ni las specs de las consolas que defendeis os sabeis...
Ya no pone lo de "work in progress" [mad]
En serio que no me lo creo...
Este es uno de los juegos que me hicieron decantarme por Wii en vez de la 360 hará cosa de año y medio, y cada día estoy más contento. Entre el Necronesia que me duró una semana y este voy sobrao
Imagen

Que graficazos tiene la mujer ¡¡¡¡ no se de que os quejais.... [qmparto] [qmparto]
obviamente es una broma....
Qué queréis susto o muerte ?? [qmparto]
dioooos que graficos casi he estado tentado de arrancarme los ojos... pero como coño las casas invierten dinero en estas bazofias
Lo que sigue sorprendiéndome es que Nintendo no exija un poco de calidad (en todos los sentidos) en los juegos que se van a publicar en su consola, que con estos juegos no parece que nos hallan vendido una GC mejorada, parece que nos hallamos comprado una Ultra 64 xD
esto lo hace ubisoft no?
Un juego que he hecho en opengl para una asignatura tiene mejor iluminacion que ese juego xD
Todo encaja. Ese río es el Ankh, de ahí que puedas correr sobre él.
Elthamare escribió:Todo encaja. Ese río es el Ankh, de ahí que puedas correr sobre él.


Pues yo no veo AnkhMonporkh por los alrededores..l.
eariol escribió:
Elthamare escribió:Todo encaja. Ese río es el Ankh, de ahí que puedas correr sobre él.


Pues yo no veo AnkhMonporkh por los alrededores..l.


¡¡¡Alguien ha dicho ocho!!! Mierd...
Yo creo que cuando saquen este juego incluira un mensaje cuando te lo acabes diciendo que si no copias este juego y se lo pasas a 7 amigos moriras en 7 dias despues de ver el final del juego.

Ya enserio, que demonios es esto... vamos que la wii puede dar mucho mas que esto, por que los programadores siguen en esta tonica ridicula de poco trabajo, y muchas ganancias a expensas de padres estupidos que ni criterio tienen para tocar una consola (a ecepcion de los que han tocado consolas anteriores que se que compraran este juego solo para quemarlo en la hoguera)
Seguro ke es de WiiWare, seguro ke es de WiiWare, seguro ke es de WiiWare y por 100 WiiPoints, estoy mas ke seguro..... DIOS ESPERO KE SEA ESO.... [angelito] [angelito] [angelito]
Elthamare escribió:
eariol escribió:
Elthamare escribió:Todo encaja. Ese río es el Ankh, de ahí que puedas correr sobre él.


Pues yo no veo AnkhMonporkh por los alrededores..l.


¡¡¡Alguien ha dicho ocho!!! Mierd...


Y en ese momento alguien que pasaba por esa calle de Ankh-Monporkh se fijó en unas sandalias humeantes...
y yo que creia que superar al CRUISN era imposible [+risas]
Imagen

DIOOOOOS Volvemos a la epoca de los Sprites!!

Almenos conocemos el culpable de todo esto. [qmparto]

Y encima son capaces de meterlo en un WOD y cobrar 50 euros por el...
Los videojuegos de hoy en día se acercan cada vez más al fotorrealismo. Este juego es buena prueba de ello.

Saludos
Anda,parece que vuelven a sacar juegos para la psx
Es imposible pero la única explicación de que saquen algo así podría ser porque las competidoras han fundado un estudio nuevo para hundir a Nintendo con este tipo de juegos, pero es tomarse tanta molestia y es de tan mal gusto que es del todo imposible... pero por más que lo miro no sé si se podría hacer peor... ¡qué m...... patatera! ¡madre mía de mi madre!
Menuda basura de juego.Habria que impedir que juegos como estos lelguen a las tiendas

[uzi]
Vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/40330.html

Tiene que estar orgullosa la tía con el juego.
:| Tremendo el video, es que es increible en serio.
VySe escribió:Vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/40330.html

Tiene que estar orgullosa la tía con el juego.



Must Have.
tenemos otro nuevo necronesia? solo falta que del "agua" salgan las pirañas voladoras... :S por dios la segunda imagen no tiene desperdicio.
Sergitron escribió:
VySe escribió:Vídeo:

http://www.gametrailers.com/player/40330.html

Tiene que estar orgullosa la tía con el juego.



Must Have.


En este caso más bien "mus jaf". Pero jaf jaf. Jaf.
no se yo pero para aberse aorrado un posible sucesor de Necronesia o Cruisn como que.... XD en vez de juego podrian poner un par de videos de la tia y listo XD por que dios el Necronesia al lado de esto parece un juego de 360/PS3 [+risas]
Lo vi anoche y no pude escribir nada, lo único que pude hacer fue exclamar en voz alta "increíble", "inaudito"... Es auténtica "caca de la vaca" enlatada y pasada de fecha.

No sé qué decir más porque los gráficos son delirantes ¿cómo se puede presentar un juego en esas condiciones? Hasta un juego de ZX Spectrum pinta mejor que éste (por lo menos el monocromo no atenta contra el buen gusto)...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Igualita que la del juego... que manera de tienen los muñecos de saltar mas ortopedica... :S
Oh... My... God...

es la primera vez que veo que un juego, en lugar de mejiorar, empeore en movimiento [flipa]
93 respuestas
1, 2