La verdad, creo que seria de ignorantes decir: si asi son los graficos de MGS4, pues mejor me compro el 360.
por mi parte me comprare la 360 ahora, y en un año la PS3.
solo una pregunta: ¿que ha hecho a Metal Gear uno de los mejores juegos de la historia? osea, ¿que ha sido sobresaliente, como para que logre tanta aceptacion y espera?
acaso no es la HISTORIA?
metal gear, nos cautivo por su jugabilidad y en su mayor caso, por su historia tan detallada y hasta en algunos puntos cierta (si es que leen algunos libros, como uno por ejemplo, sin ser el mejor: "Hitler gano la guerra")
lo importante es la historia, y hasta ahora no he encontrado ningun solo lado donde se discuta de donde tomo como referencias Hideo Kojima su historia de metal gear.
aunque sea un juego, la trama tiene referencias a loq ue algunos libros hablan de familias poderosas quienes controlan el sistema actual del mundo.
sonora descabellado, no lo se, pero hasta el mismo Hideo Kojima ha dicho que su historia la toma como referencia de libros desde la segunda guerra mundial o hasta antes. eso lo lei en algun parte que ya no recuerdo, pero el entrevistador era un....*@% que jamas ha leido un libro, como para que ahonde mejor y preguntarle al mismo kojima de que libros toma referencia o que libros le influyeron para crear tan grandiosa historia.
bueno me desvie del tema central, pero era bueno de una vez todo junto. en conclusion, las texturas estan hasta el queso (osea apestan) para ser PS3, tal vez se mejore, o tal vez no, pero los que hemos jugado a los MGS y nos engancho, pues de todos modos lo compraremos, porque sabemos que la historia nos cautivo y ahora queremos saber como termina.
saludos a todos, y traten de leer libros de este tema, como el que tome referencia (auqnue en principio es algo aburrido, por lo que habla de economia, peor luego de engancha)