Escrito originalmente por nem NEO tunerrr ,a ver cuando compres un carro de los que van a gasolina y nos pones unas fotús tamben Bueno, la verdad es q tengo uno a gasolina y no es TDI q está tan de moda ahora- yo prefiero gasolina- pero el cable de la webcam no es tan largo como para llegar a la calle.
[B] PD_: la mano izquierda tambien es de tus cachivaches preferidos ,,,,, dejalo dejalo prefiero no oirlo xD
Bueno y la derecha... ¡las dos!!
y la lengua tb para hacer una cosa llamada conilin*****
Venga, un saludete a toda la gente y buen rollete.
Oye Neo, macabo de comprar la X y también había pensado pasarle una manita de pintura sobre esa X tan grande y bonita k tiene .
Tú con k la has pintado? Spray??
Venga un saludo y felicidades por tus obras maestras
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ Oye Neo, macabo de comprar la X y también había pensado pasarle una manita de pintura sobre esa X tan grande y bonita k tiene . Tú con k la has pintado? Spray?? Venga un saludo y felicidades por tus obras maestras
soy un tarado no se como poner las imagenes plaese diganme en donde las tengo que mandar como que una url no se pueden poner las de mi pc como le ghago plaese se los agradeseria mucho ay no me vayan a decir que no coreresponde a este foro porque estoy nomas de pasada