¿Hacemos un proyecto conjunto? 50-50? Por lo visto no se necesita ni mucha pasta ni experiencia programando ni na de eso, asi que nos vamos a forrar. ¿Que me dices?
¿Qué no se necesita mucha pasta?.
Primero, Nintendo te tiene que dar una licencia y para eso tienes que tener un curriculum excelente, brillante.
Y caro... bueno, para programar necesitas la Wii especial para programar, que cuesta unos 4 millones y medio
Si, si tienes razón, pero dicen que Wii es 50% mas potente que cubo....yo quiero datos técnicos, el procesador grafico que lleva o el rendimiento que puede dar...es que creo que nos están metiendo la bola, yo todavía no he visto por ningun sitio el tipo de chip gráfico que lleva, sin embargo en 360 y PS3 si que se conoce....a mi me suena muy extraño que ninti no quiera dar datos de eso!
No sé si será esto, pero creo que sí:
Specs definitivas de WiiOséase:
Básicamente en potencia wii = 2X GC.
Los relojes de cpu y gpu son 1.5 los de GC.lherre
Lo dicho, todos los juegos tienen que ganar en movimiento...
Fijaros si gana en movimiento que tiene que ir pillando atajos, y luego, o el chaval que jugaba era un poquito cortito o cuando se estaba dando con el cartel de Vodafoni era un error del juego, que seguro que al dar marcha atrás, irá hacia delante