Imagenes de Sonic 360

1, 2, 3
Al principio, no comprendia el porque te metías con el, hasta que has mencionado lo del avatar del 11S.

Mehe perdido. que tiene qeu ver la firma esa con lo que se está hablando? Por que hasta donde yo entiendo, es una firma, y no insulta a nadie, que yo sepa.
Vamos a quitar hierro al asunto, jeje.

Si esas imágenes son de ps3 es un cgi no?? XD
filetefrito escribió:
Mehe perdido. que tiene qeu ver la firma esa con lo que se está hablando? Por que hasta donde yo entiendo, es una firma, y no insulta a nadie, que yo sepa.

Quizás porque no estás familiarizado con la chusma que abunda por aquí.

Hablando en términos geográficos, por supuesto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Vamos a quitar hierro al asunto, jeje.

Si esas imágenes son de ps3 es un cgi no?? XD

No les des ideas iherre XD XD
Volviendo al tema..
Las imagenes son el megatooon, sonic powa
Musice escribió:Volviendo al tema..
Las imagenes son el megatooon, sonic powa

ah estamos chaval...demuestra lo que sigue siendo un viejo plataformas Sonic,,,, [oki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que?? Comorl?? ein?

Cuando se ha dicho que sale la X 360 ???

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Fue Irreal la sensacion que tuve al enterarme de la noticia :-|
Hablando en términos geográficos, por supuesto.

Intuyo connotaciones politicas? Si es asi, no entiendo que cabida tiene esto aquí.
y en cualquier caso, que leches tiene que ver eso, con la salida de tono por el tema de los palabros en ingles, y por otras gilipolleces en general en este y en algun otro hilo, unido a vaciladas prepotentes varias?
EDIT: DJ Deu, acabo de releerme esto otra vez, y ya me he liado del todo, decías que se relajase a tetbcn o a themaster?
filetefrito escribió:
Intuyo connotaciones politicas? Si es asi, no entiendo que cabida tiene esto aquí.
y en cualquier caso, que leches tiene que ver eso, con la salida de tono por el tema de los palabros en ingles, y por otras gilipolleces en general en este y en algun otro hilo, unido a vaciladas prepotentes varias?
Pues que el TeTBCN será el tipico catalan que odia a los catalanes y quiere que todos nos sintamos españoles [+risas]
Al ver mi avatar con la bandera de cataluña y la firma con la celebración del 11s se habrá enfadado. Lamentable.
hombre preferiria ke todos os sintieras españoles pero bueno no me voy a meter en eso...

estoy en un canal de juegos?????????????? Oooh
elneocs escribió:EDIT: Me equivoco, no es exclusivo de X360, tambien saldra en PS3 y telefonos mobiles en este año
FUENTE: GAMESPOT

Joder, pues vaya gráficos y resolución que tienen los nuevo móviles XD

[angelito] [angelito]
the_master escribió:Pues que el TeTBCN será el tipico catalan que odia a los catalanes y quiere que todos nos sintamos españoles [+risas]
Al ver mi avatar con la bandera de cataluña y la firma con la celebración del 11s se habrá enfadado. Lamentable.

Joder, pues yo había entendido justo lo contrario, que deu, estaba defendiendo a tetbcn, y atacandote a tí.
Que por lo qeu veo, os conoceis unos a otros, y sabreis porque os decis las cosas....
Pero vamos, entiendo qeu ese tipo de cosas, ajenas al otras consolas general deberían de quedar al margen ( lo que no hay qeu dejar al margen, es la actitud mostrada por tetbcn en este y otros hilos en sus ultimos post)
Zheo!!!!! [+risas]

Te agradesco, lo voy a corregir [ginyo]

Saludos
filetefrito escribió:( lo que no hay qeu dejar al margen, es la actitud mostrada por tetbcn en este y otros hilos en sus ultimos post)

Secundo la moción, vuelve Alejo I.
ehmm... de que iba el hilo?

bye [sati] [sati]
de que iba el hilo?

De que Sonic es español pero corre porque le persiguen los catalanes [jaja]
Ya ya pues que cierran el Hilo por resentimientos innecesarios cawento

:D Saludos
bidule escribió:De que Sonic es español pero corre porque le persiguen los catalanes

[qmparto] [qmparto]
elneocs escribió:Ya ya pues que cierran el Hilo por resentimientos innecesarios cawento

:D Saludos

Juas que bueno, que perro estás hecho [sati] [sati] [sati]
Bidule escribió:De que Sonic es español pero corre porque le persiguen los catalanes [jaja]

Y los anillos?
Sonic es Azul y blanco....vamos,gallego de toda la vida, y los gallegos no huyen, son los perseguidores [jaja]
Me parece entretenido aire pitorreico ke a pillado el hilo, pero he visto hilos mas leves ser cerrados por ke si?? (con lo ke disfrutaba discutiendo en los hilos GT4vsForza...) (fuiste tu Alejo I XD ) Este bodrio deberia haber sido cerrado desde la 4º pagina o antes...

SaluDos!!
the_master escribió:Pues que el TeTBCN será el tipico catalan que odia a los catalanes y quiere que todos nos sintamos españoles [+risas]

[carcajad]
Si me he enfadado es por que despues del dictatorialismo que a sufrido nuestro pueblo catalan, aun haya gente que vaya con la banderita, que vaya de catalanito bueno, de naciolista guay y despues muestre ese dictador intentando banear en vez de discutir a la primera de cambio. Pero paso de seguir discutiendo con gente que ni sabe nada de mi y va de prepotente y dictador y para cubrirse, suelta paridas como las que acabas de decir que odio los catalanes. [jaja]
Y paso de buscar el comentario donde me quiere banear como un puto dictador de mierda.
Eso si, reconozco que se me ha ido la pinza con lo del 11S.

Pero bueno.. paso de replicarte mas aunque sepa que soltara mas parias varias mas de uno (ya ves que no soy el unico que las suelta).
Nunca un hilo de Sonic tuvo tanta expectación y respuestas xDDDD...

Por favor centremonos un poco....
Cabría saber en qué máquina fueron creadas esas imágenes si fueron presentadas en el E3.

¿Tal vez una versión para Lindbergh?
joe... uno que piensa que los foros son un portal que hermanan a todos los pueblos y sus diferentes culturas bajo unos intereses comunes y otros que se dedican a 'boicotearse' por diferencias de pensamiento... y en medio un erizo Azul. Corre Sonic!, Corre! [tomaaa]
Es que los avatares no deberían llevar tintes políticos, pienso yo vamos porque sino es la historia de siempre.
Es que los avatares no deberían llevar tintes políticos, pienso yo vamos porque sino es la historia de siempre.

Pues yo pienso que los avatares deberían poder llevar cualquier tinte, si no incluye alusiones personales, o simbologías inadmisibles ( nazis, etc).. Lo que no debería pasar es que la gente, tomase en cuenta lo que uno tiene de firma, de dibujito o de avatar. Personalmente, intento personalizar lo menos posible mis posts ( de hecho, lo de no incluir el nombre en las citas, lo hago aposta, realmente, en el siguiente hilo, no me suelo acordar con quien he discutido en el hilo anterior, quitando a unos cuantos que somos los de siempre, y nos conocemos de sobra).
Lo que debería contar en todo momento en un foro es lo que se dice y como se dice, más alla de dibujitos, ideologías y demases.
Es más, precisamente considero un símbolo de normalidad "democrática" el hecho de que podamos charlar amibaglemente y con absoluta independencia de un dibujo, un logo, un slogan o unas siglas.

y otros que se dedican a 'boicotearse' por diferencias de pensamiento...

Desde luego, eso es lo que a todas luces está de mas.
TeTBCN escribió:
[carcajad]
Si me he enfadado es por que despues del dictatorialismo que a sufrido nuestro pueblo catalan, aun haya gente que vaya con la banderita, que vaya de catalanito bueno, de naciolista guay y despues muestre ese dictador intentando banear en vez de discutir a la primera de cambio. Pero paso de seguir discutiendo con gente que ni sabe nada de mi y va de prepotente y dictador y para cubrirse, suelta paridas como las que acabas de decir que odio los catalanes. [jaja]
Y paso de buscar el comentario donde me quiere banear como un puto dictador de mierda.

Pero bueno.. paso de replicarte mas aunque sepa que soltara mas parias varias mas de uno (ya ves que no soy el unico que las suelta).
A mi todo esto que me cuentas ni me va ni me viene, ya ves que no te he contestado cuando has hecho referencia al tema precisamente porque está fuera de lugar y no tiene ningún sentido.
Además me ha sonado a rabieta.

Si he hecho ese comentario ha sido para aclarar un poco la situacion a filete.

A mi lo que me molesta es que me vengan con exigencias, ni tú ni los demás sois quien para "exigirme" como devo postear las noticias o para decirme el vocabulario que devo emplear.

Aceptaria algún tipo de comentario así de álguien que predicara con ejemplo, álguien que forme parte de la comunidad y participe como cualquier otro de un modo u otro.

No creo que mi avatar o mi firma puedan resultar ofensivos. Simplemente hacen referencia a una celebración, una celebración inocua que no pretende criticar a los demás, sinó felicitar a un grupo de gente.
TeTBCN escribió:
[carcajad]

-Un poco de publicidad-

¿Tu vida esta regida por la cordura y el buen hacer? ¿Te aburre el sentido comun? ¿Cansado de la libertad de expresion? ¿te gustaria mear alguna vez fuera de tiesto?
NO LO DUDES MAS!!!

Imagen

UNETE AL CLUB DE FANS DE TeTBCN
Os entiendo y a mí no me molesta dado que no me ofende pero a otros les puede ofender. Si hasta el avatar de Alejo estuvo rodeado de polémica por maltrato a la infáncia :P

Pensad si pongo un avatar con una cruz gamada o el logo de HB, es mas profundo claro pero entra en el mismo saco, avatares tintes políticos.

Si no le veís importancia me pondré un avatar de la Wehrmacht :)
Bidule escribió:Os entiendo y a mí no me molesta dado que no me ofende pero a otros les puede ofender. Si hasta el avatar de Alejo estuvo rodeado de polémica por maltrato a la infáncia :P

Pensad si pongo un avatar con una cruz gamada o el logo de HB, es mas profundo claro pero entra en el mismo saco, avatares tintes políticos.

Si no le veís importancia me pondré un avatar de la Wehrmacht :)
Y tu avatar que? XD es un consolador? XD
¿De verdad que no sabes a qué se refiere? :) Si lees el texto superpuesto a lo mejor lo pillas.

Y no, no es el inicio de una película distribuída por TouchStone Pictures [carcajad]
Bidule, o te has equivocado de hilo o no sé de que me hablas ¬_¬ [alien]
No, me has preguntado sobre mi avatar y te he contestado ein?
Aaah! vale, el avatar XD era solo una broma XD
Siempre he pensado que se trata del led de revo no?
Yep [sonrisa] (aunque semi-camuflado para evitar piques)
Bidule escribió:Yep [sonrisa] (aunque semi-camuflado para evitar piques)

piques de que? tu puedes ponerte el avatar ke te de la gana, mientras no sea ofensivo.

y hasta hoy, nintendo no ha sido ofensiva :P
arsygraft escribió:
-Un poco de publicidad-

¿Tu vida esta regida por la cordura y el buen hacer? ¿Te aburre el sentido comun? ¿Cansado de la libertad de expresion? ¿te gustaria mear alguna vez fuera de tiesto?
NO LO DUDES MAS!!!

Imagen

UNETE AL CLUB DE FANS DE TeTBCN

¬_¬

Que pasa? ara me tengo que callar o darte unos cacahuetes como a los monos? Por que mira que eres cansino con la tonteria de los clubs, nen.
ZzzZZ
Lo digo porque se suele catalogar a los usuarios por su avatar, hasta me han llamado calvo y serpiente de cuando tenía mi otro avatar [agggtt]

Ofender no creo que ofenda pero metidos en una discusión puede dar a pensar negativamente, y aunque me gustan los videojuegos en general no voy a poner todos los logotipos de todas las consolas en ese espacio, tendré que elegir el que mas se acerca a lo que me gusta.

Yo creo que sí puede ser ofensivo nuestro avatar o firma.

¿Porqué hablamos de esto?
TeTBCN escribió:
¬_¬

Que pasa? ara me tengo que callar o darte unos cacahuetes como a los monos? Por que mira que eres cansino con la tonteria de los clubs, nen.
ZzzZZ

Por lo menos yo canso con cosas mas constructivas [bye] [jaja]
Bidule escribió:¿Porqué hablamos de esto?

pues porque parece ser que el tema del hilo no tiene mas lectura y el otro tema polemico mejor ignorarlo, asi que... solo quedas tu y tu avatar :P
oslando escribió:
pues porque parece ser que el tema del hilo no tiene mas lectura y el otro tema polemico mejor ignorarlo, asi que... solo quedas tu y tu avatar :P

Tranquilo,que ahora llego yo :P

Pues a mi los graficos no me han convencido mucho.Esos reflejos en la piel de sonic no me han molado,y no me parece que sus puas tengan mucho detalle,aunque sea todo en alta resolucion.Podrian poner algo de rugosidad,no se...ein?
Eso si,los escenarios son preciosos [amor]

Por cierto,una duda que siempre he tenido: los pinchos de sonic son puas asi de gordas,o es pelo que se junta en mechones tipo goku? :-?

Saludos!![bye]

P.D: Y a ver si dejais lo de los avatares,todo el mundo sabe que el mejor es el mio [+risas]
Bidule, ¿Porqué hablamos de esto?
Por que yo me he sentido muy ofendido.

Y es que a mi me parece genial que el chaval pues haga campaña para la diada de cataluña y tal y lo ponga como firma, perfecto.
Pero que despues vaya diciendo "a este banearlo por que dice cosas que no estoy deacuerdo" en resumidas cuentas. Pues para mi es algo que me da por culo y encima ver que tiene una bandera que ha sido oprimida y sigue siendolo.
Y para colmo va y el otro me monta un club en el cual dice que falto a la libertad de expresion.
Si es que yo lo flipo.. y encima quedaran como los guays de la pelicula. Y con esto no quiero decir que yo vaya ahora a intentar quedar guay con todos. Por que sinceramente, no me vais a quitar el sueño. Pero desde luego, no me voy a callar con comentarios como el de arsy, por ejemplo.
Pero que despues vaya diciendo "a este banearlo por que dice cosas que no estoy deacuerdo" en resumidas cuentas.

Tetbcn, solo tienes que leerte unaspaginas más atras, y otro par de hilos más en los que te has lucido, ofendiendo a varios usuarios de forma gratuita, y "porque tu lo vales, y eres el mas guay de todos".
Respeta para ser respetado, es una norma sencilla de convivencia, y no creo que haya que ser ingeniero para entenderla y cumplirla.
TeTBCN escribió:Bidule, ¿Porqué hablamos de esto?
Por que yo me he sentido muy ofendido.

Y es que a mi me parece genial que el chaval pues haga campaña para la diada de cataluña y tal y lo ponga como firma, perfecto.
Pero que despues vaya diciendo "a este banearlo por que dice cosas que no estoy deacuerdo" en resumidas cuentas. Pues para mi es algo que me da por culo y encima ver que tiene una bandera que ha sido oprimida y sigue siendolo.
Y para colmo va y el otro me monta un club en el cual dice que falto a la libertad de expresion.
Si es que yo lo flipo.. y encima quedaran como los guays de la pelicula. Y con esto no quiero decir que yo vaya ahora a intentar quedar guay con todos. Por que sinceramente, no me vais a quitar el sueño. Pero desde luego, no me voy a callar con comentarios como el de arsy, por ejemplo.
En todas partes hay 2 tipos de normas, las escritas y las que no hace falta escrivir.

Si tú las incumples te puedes atender a las consecuencias.

No sé que tiene que ver con mi vandera, la verdad. Cualquier persona por muy amante de la livertad estará de acuerdo en meter en la carcel a un asesino-violador en serie.
Esto es lo mismo, si te vas metiendo con la gente con tanta prepotencia, la gente se enfada.
Que mania tiene la gente que no le gusta un juego por su protagonista a entrar a decir que no le gusta.

¿Tan dificil es pasar de el?.
Molonator69 escribió:Que mania tiene la gente que no le gusta un juego por su protagonista a entrar a decir que no le gusta.

¿Tan dificil es pasar de el?.

Supongo que tan dificil e igual de respetuoso que entrar a decir "pues mira, a mi no me gusta, por su protagonista, por los escenarios, por la plataforma o por lo caro que es", no crees?
En las capturas parece que hayan pegado a Sonic con Superglue ... Hay ... aquellos 2d.

PD: Pareceis crios, tu mas pues no por que tu mas y tu hasta el infinito, TetBCN, calmate un poco nano que las maneras te pierden.
105 respuestas
1, 2, 3