Jur...
Como ya estoy bastante cansado del tema, después de aclararlo, hacer un análisis permenorizado del hilo del día 11, poner ejemplos, etc... pues voy a tomar medidas.
1- Blade y PabloAM, me consta (por mensajes anteriores en otros hilos) y por el propio hilo de feedback, que vuestra capacidad lectora funciona perfectamente, y que sabeis distinguir entre opiniones y hechos.
2- Como esa capacidad lectora se ha demostrado que la teneis, si no la utilizais es porque no os conviene en muchas ocasiones, bien para pinchar (Pablo AM) bien para sacar vuestro lado más fanático y menos responsable (Blade)
O bien porque no leeis bien los mensajes (ese no es prolema del foro), porque cuando os encontrais en el mismo hilo vais uno tras el otro, o porque ya es una cuestion que voostros veis personal.
3- Pruebas (aparte de otros hilos, bastante recientes):
Mensaje de Blade:
posiblemente sea gratuito, no habra que pagar cuotar como otros juegos online masivos, esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !
Que yo sepa, no afirma nada; palabras/frases como "Posiblemente" o "Está por confirmar" exponen claramente que es una oposición/opinión
Mensaje de PabloAM:
¿En que te basas?
Aquí es donde me pierdo, ya que en el mensaje de Blade pone "esto esta por confirmar".
También pone un enlace:
http://www.nytimes.com/2007/06/11/business/worldbusiness/11sony.html?_r=2&ref=business&oref=slogin&oref=slogin
en el que se describe como Sony intenta meterse en este sector... y sobre el cual el usuario (Blade) opina que "posiblemente" sea online.
4- Contestación de Blade:
Comprendelo, no eres la mejor persona para que necesite una respuesta sobre este tema ni creo que te interese
Pasamos directamente al tema personal... que curioso (algo que ya comentaba en Feedback ayer).
5- Luego continuamos pidiendo explicaciones, que si la información es así, que tal, que cual... la historia de siempre.
En resumen, como ya estoy harto de tanta historia y de que siempre seais los mismos, de avisar una y otra vez... pues a la siguiente que os paseis, os ganareis un baneo sin previo aviso.
Tensasteis la cuerda, pues ya está rota.
Todo tiene un límite, y el mio llegó en este mensaje.
Un saludo.