[Imagenes] Eragon

Alguien que haya leido el libro (o los libros) y haya jugado que pueda darme esperanzas? De que el juego valga la pena, al menos un poco... Por q la peli ya no me atrae para nada, el reparto me parece espantoso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte del aspecto visual el juego es bastante churro...aburrido más que nada.
pues no entiendo, has cambiado alguna de las opciones del programa pa parchear los backups? alomejor son manias mias pero yo sigo apreciando alguna relentización.
x cierto es verdad parece tipico juego de pelicula... pero ta bastante currado y merece mas la pena k cualquier juego de pelicula por ejemplo, el piratas del caribe SI que era ir de A a B eliminando todo, aqui se permite si no cierta libertad, mas movilidad
a ver cuanto tarda bethesda en traernosun elder scrolls :)
Pues que quereis que s diga. El juego está hecho para los que han leido el libro o visto la película, porque sino el argumento se entiende de dificil manera.

Ahora bien, el aspecto tecnico del juego es muy bueno. Los graficos son la leche y el sonido ambiental tambien (en los pueblos, en el bosque)

Mi nota para este juego no bajaría de 8, me parece que de los mejorcito para la DS en este tipo de juegos.

P.D. los libros son la polla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ahora que he avanzado algo más en el juego está cambiando mi impresión inicial y me está pareciendo muy bueno. Tarda un poco en arrancar pero luego mejora mucho.

Una dudilla: dentro del pueblo hay una misión que consiste en encontrarle 10 joyas a un tipo y aunque voy mucho más avanzado esa la tengo pendiente porque no encuentro la última ni en rama ni en hoja, ¿alguien me ayuda?.
Hmmm, probadlo, salvocunadohay 5 trolls en pantalla pegandoteala vez q se ralentizza una micra de segundo, el juego va muysuave y tiene buenosgraficos
Por si os sirve, comento que ya ha salido la release Europea (Multi5).

S2!
R0NiN escribió:Alguien que haya leido el libro (o los libros) y haya jugado que pueda darme esperanzas? De que el juego valga la pena, al menos un poco... Por q la peli ya no me atrae para nada, el reparto me parece espantoso...

Haber el juego esta basado en la peli con lo k al iwal k esta se toman bastantes libertades, pero por lo general si que es,mas menos, como el libro, pero vamos si te los has leido te aseguro que te molara XD sobre todo cuando ves a shapira de xikitita XD
es cierto ya no se me ralentiza, algo raro pasó...
weno tanta gente k ta k no caga con el juego, debo decir k la historia ta contada de forma muuuuuuuy chapucera, vamos tanto que no me entero de nada, y la IA de los enemigos es poco menos que estupida, puedes pasar de largo y nunca te dicen nada, te siguen durante dos metros y se van. Además con el motor tan bueno que han hecho podian haber explotado un poco más el apartado rolero, nose haber puesto dinero y que pudieras comprar armas por ejemplo. Los aldeanos son idiotas y te dicen siempre las mismas tonterias, y si les da por pasearse por el bosque, contemplo con estupefaccion que los enemigos no les atacan... en cambio a mi sí!!! Que tengo yo que no tengan ellos, aparte de un dragon? xDDDDDDDD

Vamos, que buen juego pero que un poquiiiiito mas de esfuerzo hace milagros

(Ah, y las fases en dragon me encantan!!! [jaja] )

edito: oye me han dado una espada nueva, eso significa que he perdido todos los movimientos aprendidos con la daga? xk eso parece... y no hay forma de elegir que arma usar en cada momento? uff fallitos fallitos...
bilboide escribió:es cierto ya no se me ralentiza, algo raro pasó...
weno tanta gente k ta k no caga con el juego, debo decir k la historia ta contada de forma muuuuuuuy chapucera, vamos tanto que no me entero de nada, y la IA de los enemigos es poco menos que estupida, puedes pasar de largo y nunca te dicen nada, te siguen durante dos metros y se van. Además con el motor tan bueno que han hecho podian haber explotado un poco más el apartado rolero, nose haber puesto dinero y que pudieras comprar armas por ejemplo. Los aldeanos son idiotas y te dicen siempre las mismas tonterias, y si les da por pasearse por el bosque, contemplo con estupefaccion que los enemigos no les atacan... en cambio a mi sí!!! Que tengo yo que no tengan ellos, aparte de un dragon? xDDDDDDDD

Vamos, que buen juego pero que un poquiiiiito mas de esfuerzo hace milagros

(Ah, y las fases en dragon me encantan!!! [jaja] )

edito: oye me han dado una espada nueva, eso significa que he perdido todos los movimientos aprendidos con la daga? xk eso parece... y no hay forma de elegir que arma usar en cada momento? uff fallitos fallitos...

Has conseguido un arma nueva lo cual kiere decir que tambien tendras que subirla de nivel aparte, los atakes de la daga son para la daga y los de la espada para la espada.

Me parece bien tu punto de vista, lo de la IA de los enemigos es cierto pero en ningun momento se dice que el juego sea de rol con lo cual no se porque se le tienen k meter cosas para hacerlo mas rolero.
Lo de la Historia t doy la razon, pero no se puede hacer nada.
Pero lo de la daga ahi si k no estoy deacuerdo, es buscarle fallos porque si, suficiente han exo ya con el juego para que se pued jugar.
Pero iwalmente te digo que respeto tu opinion eh!! [beer]
ombre ya... pero imagina k hubieran metio algo mas de historia y elementos asi, tiendas pa poder comprar cosas y tal..... eso con el aspecto tecnico k tiene vamos haria k fuera to la ostia!
61 respuestas
1, 2