Pues no sé, a mí no me ha desagradado el juego.
Es puro arcade, así que hay que tener bien claro lo que puede llegar a ofrecer, pero jugando con el mando clásico a mí ha recordado por momentos a joyitas como el primer Super Sidekicks de Neo Geo, pero con gráficos actualizados (actualizados por decir algo...). Y bueno, además con online.
Lo que pasa es que al principio me ha descolocado bastante porque no me había informado nada sobre esta versión Wii, y he flipado un poco la primera vez que he disparado a puerta y aquello se ha puesto a cámara lenta, para luego salir un chutazo impresionante a la misma escuadra con la pelota dejando una estela blanca...
Y bueno, decir también que todos los goles son prácticamente iguales (trallazo a la escuadra), y que el sistema de remate de los corners (el cual no tengo ganas de explicar) también le pega mucho al tipo de juego.
Creo que EA ha hecho bien desmarcándose del estilo serio del resto de plataformas, y así de paso los usuarios de Wii nos evitamos "disfrutar" del HORROROSO sistema de menús de PS360.