Imágenes GT-HD??? Brutales eso sí

1, 2, 3
llorllo escribió:Pues acabo de ver los videos en IGN, y sinceramente, no me dice nada [Ooooo]

Las capturas sí, brutales, pero deben de ser del modo replay.

Pues pienso igual,acabo de ver los videos y no no le veo nada especial,el gt4 en hd,para mi y es mi opinion es un tangue,se deverian de preucupar en sacar el gt5 y que se dejen de port de la ps2 con algunas mejoras
AH otra cosa,alguna gente dijeron que esto que estamos viendo era demo tecnica y que nunca seria un juego y que sony nunca haria eso,pero veo que sera un juego(como yo dije hace unos meses)
Bueno aqui os dejo los videos de ign:
http://media.ps3.ign.com/media/713/713809/vids_1.html
jose juan escribió:Pues pienso igual,acabo de ver los videos y no no le veo nada especial,el gt4 en hd,para mi y es mi opinion es un tangue,se deverian de preucupar en sacar el gt5 y que se dejen de port de la ps2 con algunas mejoras
AH otra cosa,alguna gente dijeron que esto que estamos viendo era demo tecnica y que nunca seria un juego y que sony nunca haria eso,pero veo que sera un juego(como yo dije hace unos meses)
Bueno aqui os dejo los videos de ign:
http://media.ps3.ign.com/media/713/713809/vids_1.html

Gt HD y gt4 "hd" no son lo mismo, a ver si empezamos a distinguirlos ...
Yo aún tengo que verlo en movimiento para creerlo... Despues de las que nos ha hecho Sony, no doy un duro... de momento. Eso si, esas capturas si son ingame, ole sus huevos!!! [mad] [mad] [mad] Sony isn't doomed yet?¿ [angelito]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
.::FORTUNE::. escribió:Madre mia, esas imagenes no se pueden distingir practicamente de la realidad, q gozada de graficos, aver si lo vemos en movimiento

Chau

Dios! Osea aqui la gente partiendose la crisma para que salgan juegos baratos y aun existe gente que se gastaria 200 € en un juego...

Increible ¬_¬

Sobre las imágenes del primer post... muy bonito el modo photo las de Chukill son lo que en verdad veras en el juego.

Un saludo
PabloAM escribió:
Dios! Osea aqui la gente partiendose la crisma para que salgan juegos baratos y aun existe gente que se gastaria 200 € en un juego...

Increible ¬_¬

Sobre las imágenes del primer post... muy bonito el modo photo las de Chukill son lo que en verdad veras en el juego.

Un saludo

Estado de desarrollo GT5 (es GT HD más o menos) 50%
zumbae escribió:habra que ir ahorrando otros 200 euros pa comprarse todos los coches y todas las pistas

Dios, lo que hay que oir. Parece que a algunos, cuando les estan atracando a punta de pistola, le dicen al atracador: señor atracador, robeme un poco mas, no quiere llevarse mi reloj tambien?.
lherre escribió:
Gt HD y gt4 "hd" no son lo mismo, a ver si empezamos a distinguirlos ...

ah no? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
ah no? ¬_¬

NO

En el mismo juego,te venndran dos "Modos" ,el modo normal,que sera vamos a decir gt5 prologue,con esos graficos de las primeras fotos,pero con unos pocos circuitos y vehiculos(tipo gt4 prologue)
y el modo on-line,que sera un gt4 HD dnde te tendras que comprar coches y circuitos(aunque se lo estan pensando...menos mal ¬_¬)
ah no sé, es lo que decíais vosotros cuando se vieron imágenes del juego que daban pena, que era el GT4 a 1080p.

yo me limito a leeros X-D
Metal_Nazgul escribió:ah no sé, es lo que decíais vosotros cuando se vieron imágenes del juego que daban pena, que era el GT4 a 1080p.

yo me limito a leeros X-D

No si en realidad si que es el mismo juego,solo que con dos sabores en uno XD

Una previa de gt5,con esa acojonante calidad,y un gt4 hd para el modo on-line
Pero ahora esos gráficos merecen la pena Metal X-D
Muy buena pinta la demo!.

Las fotos mejor se las dejo a los que luego se las meten doblada en plan E3 2005.
En serio pensais que esas imagenes son reales y in-game??????????? [qmparto][qmparto][qmparto].

Eso no lo hacen ni con una computadora de la NASA, seamos realistas, se vera como el video, algo mejor evidentemente pq es un video,y el gt 5, sera mejor evidentemente, pero se vera mas o menos como pgr3(Que ya es muchisima calidad, no nos engañemos).

Pd: si se viese asi de verdad, que no se si se podra con ps4, q lo dudo, y a 60 frames constantes y a 1800p sin bajones de frame y esas cosas, yo por esa consola pagaria 2000 euros os lo aseguro.

Un saludo
miles3197 escribió:Eso no lo hacen ni con una computadora de la NASA, seamos realistas, se vera como el video, algo mejor evidentemente pq es un video,y el gt 5 que decis, sera mejor evidentemente, pero se vera mas o menos como pgr3(Que ya es muchisima calidad, no nos engañemos).

Imagen
Pues vaya cutrez cuando entra con el mitsu por debajo del puente, el coche sigue igual, como si estuviese bajo el sol abrasador....
Nothing impressive en los videos.
Vamos que se ve tecnicamente mu majo, pero con cosas por mejorar mucho ( el publico congelado, es una de ellas).
La montaña de fondo, la helada me ha parecido bitmap, aunque no estoy seguro...( en la linea de los circuitos de montaña de gt4)...
Sip parece bitmap. En cualquier caso si, esta de puta madre todo, modelado, resolucion, elementos en pantalla e iluminacion, salvo el sistema de sombras qeu supongo qeu estará sin implementar ( y en el caso del mitsu, canta mucho al entrar en el tunel).
A ver como es el juego de verdad ( es decir con mas coches en carrera y circuitos).
pantallazos en calidad HD (realtime con jaggies para demostrarlo :P) de ambos modos de juego; premium y classic.

Se nota mucho la diferencia en detalle en el modelado de los coches, aunque queda claro que el acabado final de la version premium no esta terminado ni de cerca.

http://www.gran-turismo.com/jp/sp/detail.do?article_id=376
ZeusII escribió:pantallazos en calidad HD (realtime con jaggies para demostrarlo :P) de ambos modos de juego; premium y classic.

Se nota mucho la diferencia en detalle en el modelado de los coches, aunque queda claro que el acabado final de la version premium no esta terminado ni de cerca.

http://www.gran-turismo.com/jp/sp/detail.do?article_id=376
je je que transparencias granuladas mas guapas, sinceramente, yo estoy viendo un gt4.1.

Imagen
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención, es que en la primera foto el volante que han puesto para probarlo es un Drivin Force Pro (con croquis de uso, y todo) y no el nuevo G25.

Respecto a las fotos, están a años luz de todo lo conocido.
Estaba pensando comprarme un nuevo PC potente para jugar, pero es tirar el dinero...
G. de Fronsac escribió:Pues a mí lo que más me ha llamado la atención, es que en la primera foto el volante que han puesto para probarlo es un Drivin Force Pro (con croquis de uso, y todo) y no el nuevo G25.

Respecto a las fotos, están a años luz de todo lo conocido.
Estaba pensando comprarme un nuevo PC potente para jugar, pero es tirar el dinero...

A mi tambien me a llamado mucho la atencion lo del volante de la primera foto,espero que signifique que es totalmente compatible con ps3 por que ademas de no desperdiciar pasta el volante es una pasada...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

madre mia que pinta que tiene este GT
viendo las mismas imagenes a su resolucion real el juego no asombra nada de nada, es que no veas que cambio asi en pequeñito se vende que te cagas pero joder, menudo susto al verlas a su resolucion real X-D X-D
A mi me parecen bién, no estamos hablando de un GT4 vitaminado? pues ya está. ;)

El que no me conformo con nada es si hablamos de GT 5, ese tiene que ser bestial sí o sí. [discu]
la verdad es que los videos no me han sorprendido nada de nada, los screenshots estan mas de puta madre. pero no dejan de ser eso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Chukill escribió:
Tan incomparables como el modo foto o Replay y la realidad de un tio jugando....
si fueras realista e inparcial

verias que una es sacada de la consola firectamente

y la otra esta gravada con una camara de video gravando a un tv que esta rulando el gt y creo que esto se nota mucho

eso no queda que si la sacada del juego sea el replay el motor es el mismo y se ve igual , exepto que cuando juegas solo vez la parte trasera y no puedes apreciar todos los detalles del juego porque es una gravacion de una partida que un jugador a jugado , por eso se llama REPLAY
Desde luego se ve de puta madre
chris76 escribió:
A mi tambien me a llamado mucho la atencion lo del volante de la primera foto,espero que signifique que es totalmente compatible con ps3 por que ademas de no desperdiciar pasta el volante es una pasada...
No, si lo que me ha extrañado es que no hayan montado un G25 en vez de un DFP. Aunque el juego no ofreciese compatibilidad directa con el G25 (con la palanca y el embrague), por el hecho de ser retrocompatible con el DFP, por la mayor calidad del nuevo volante.
Imagen

ahi lo tienes, no? (veo un embrague por ahi XD)

eso es en los estudios de Polyphoniy Digital... supongo que tendran que probarlo bien y los estands demo ya los tendrian preparados por medidas y tal para el DFP.

historia completa y la foto por si no se ve: http://www.gamespot.com/events/tgs2006/blog.html?topic_id=25005824&tag=blog;continue;1
ZeusII escribió:ahi lo tienes, no? (veo un embrague por ahi XD)

eso es en los estudios de Polyphoniy Digital... supongo que tendran que probarlo bien y los estands demo ya los tendrian preparados por medidas y tal para el DFP.
Pfff... qué desordenados son en los estudios de Polyphony.
Joe viendo las fotos de las capturas directas de la consola la verdad es que se queda uno muuy contento con la calidad grafica, pero ahora e visto esta foto en movimiento del juego en Meristation.

Imagen

Nose a ustedes pero a mi me parece un Sega Rally de dreamcast con mas gente... para mi gusto esta imagen in-game es muy decepcinante, esperemos que al juego le quede aun muuuuuuucho por pulir.

Saludos!!!
GoltaR escribió:Joe viendo las fotos de las capturas directas de la consola la verdad es que se queda uno muuy contento con la calidad grafica, pero ahora e visto esta foto en movimiento del juego en Meristation.

Nose a ustedes pero a mi me parece un Sega Rally de dreamcast con mas gente... para mi gusto esta imagen in-game es muy decepcinante, esperemos que al juego le quede aun muuuuuuucho por pulir.

Saludos!!!

Esa imagen pertene a GT4 Hd asi q no se de q me estas hablando, esa imagen es de un GT4 visto en alta definicion.
Esa imagen lleva mas de año y medio en internet, de cuando todabia no se sabia ni q mando habria definitivo para la PS3. [ginyo]
Uff pues menos mal que no es una imagen actual del estado del juego porque vaya susto, la imagen es del avance dle juego y la entrevista en meristation sobre el GT HD, si dices que esa imagen es del año de catapum puesta tal vez en Meristation deberian de tener mas cuidado con las fotos que eligen...

Saludos!!!
ZeusII escribió:ahi lo tienes, no? (veo un embrague por ahi XD)

Embrague [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto:

se pudo jugar en el TGS 06 al GT HD, ¿y no hay video?.
si que hay videos... buscalos y los encontraras.
ZeusII escribió:si que hay videos... buscalos y los encontraras.
Ahhh... ok. Gracias por la pista... :)
Pues ahora que me he vuelto a pasar por el hilo, estaba en lo cierto de que el publico en modelado 3D ni de coña, ciertamente eran modelos de profundidad. Ya decia yo que tirara tanto la PS3 como para poder aguantar encima del escenario, el coche, los efectos pertinentes del stage ( lluvia, nieblas, agua, posibles efectos de calor, etc etc ) y modelados 3D del publico. Buena es la PS3 pero como han dicho ya por ahi, asi no lo mueve ni la NASA xDDD.

Saludos
Fronsacus escribió:
Por cierto:

se pudo jugar en el TGS 06 al GT HD, ¿y no hay video?.

Pásate por IGN...

Os recomiendo que echeis un vistazo a la entrevista que los chicos de meristation le hicieron a Dio...digo Kazunori Yamauchi :

http://meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4516d19f71dec&pic=PS3&idj=cw4460b3b8a8a10

No, en serio, aclara muchas dudas.
ourumov escribió:Pásate por IGN...

Os recomiendo que echeis un vistazo a la entrevista que los chicos de meristation le hicieron a Dio...digo Kazunori Yamauchi :

http://meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4516d19f71dec&pic=PS3&idj=cw4460b3b8a8a10

No, en serio, aclara muchas dudas.
Pues no me ha gustado nada de lo que he leido. Si esos son sus planes, ojalá cambien de planes pronto...
La verdad es que aun estoy digiriendo el tema tecnico de la ps3..pero a todo eso , las fotos sin duda estan lejos de ser un juego real.En mi opinion creo que ni la vida misma posee tantos detalles como los mostrados ahi.Las personas son reales asi como el coche negro (no se de coches).Ojala me equivoque pero no creo que sea mas que una foto tratadisima.
G. de Fronsac escribió:Pues no me ha gustado nada de lo que he leido. Si esos son sus planes, ojalá cambien de planes pronto...

Imagen

Creo que todo lo que dice es bastante coherente yo :)
Hasta que no comprendan que la realidad no es "tan limpia" no tienen nada que hacer gráficamente.
Si te crees que vas a ver juegos que parezcan videos reales en esta generación lo llevas claro. Forza tiene ese mismo "aspecto limpio" que tu dices.

Por cierto, con este GT5 prologue ojo. Porque para el lanzamiento de PS2 se mostró GT2000, una especie de GT3 prologue, y la gente flipó. Cuando salió el GT3, se demostró que el juego final fue bastante mejor que la version prologue. Este GT5 va a ser un JUEGAZO SUPREMO
supremegaara escribió:Si te crees que vas a ver juegos que parezcan videos reales en esta generación lo llevas claro. Forza tiene ese mismo "aspecto limpio" que tu dices.

Pero es que forza es de la generación pasada. Además, que no les costaba nada meter mapas de suciedad o algo en el suelo.
ourumov escribió:
Imagen

Creo que todo lo que dice es bastante coherente yo :)
Si no digo que no lo sea, digo que no me gustan sus planes: no me gusta que se vaya a retrasar el comienzo del desarrollo de GT5 tanto tiempo, por desarrollar otro subproducto como GT HD (que no dudo que aún así vaya a ser muy bueno), no me gusta lo de vender el juego on-line por partes para alargar la durabilidad del juego, y bueno, alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo...
La entrevista, es cierto que aclara mucho, es muy recomendable que la gente la lea.

Yo no creo que GT HD vaya a ser tan subproducto como la gente piensa, lo será cuando se le compare con el GT 5 pero es que este va a salir dentro de mucho tiempo y es lógico, quieren hacer que el nuevo GT aproveche la maquina mucho y para eso hace falta tiempo. Aun así yo creo que el GT HD va a ser impresionante , y lo de que sea actualizable mediante descargas depende de como se enfoque puede estar muy bien , en plan packs y tal.Saludos.

PD: las imagenes y videos pertencen a un juego que se esta desarrollando y al cual le falta tiempo de ahi la cantidad tan grande de fallos (carencia de fisicas realistas, graficos, optimización) sino el juego ya estaria terminado.
Si el juego en movimiento se ve como se ve la imagen del Lotus merece la pena el coste de la consola y la 360 no llega ni a la suela, eso sí, si es en movimiento y no ninguna puta demo técnica ni ningún prerrender, me he qdao flipao, sinceramente. Impresionante. Como se ve el coche carajo.

Eso si, los arbolitos y la gente basura, mejor q no hubieran puesto nada. Aunq al final espero q no hagan como el GT4 q la jugabilidad era una basura, pero q graficos...
mimestym escribió:Yo no creo que GT HD vaya a ser tan subproducto como la gente piensa, lo será cuando se le compare con el GT 5 pero es que este va a salir dentro de mucho tiempo y es lógico, quieren hacer que el nuevo GT aproveche la maquina mucho y para eso hace falta tiempo.
Pues no, es ilógico: podría entenderse el retraso de GT5, si como dices fuese para aprovechar el potencial de la máquina, si la mayor parte del equipo de realización empezase ya, mientras que otra se dedica a GT HD. Pero lo que no se puede entender es que todos retrasen el comienzo del desarrollo de GT5 por hacer GT HD.

Lo lógico sería hacer ya GT5, y despues otro GT6 que pueda, como dices, aprovechar bien la máquina.

Por otro lado, esta gente demostró que son capaces de aprovechar una máquina antes que nadie: GT3 salió en 2001, y en el 2006 sigue siendo esteticamente el 2º mejor juego de coches para consola, sólo superado por GT4.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=121692

aqui ponen una diseccion del G25... por si a alguien le interesa verle las tripas
ZeusII escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=121692

aqui ponen una diseccion del G25... por si a alguien le interesa verle las tripas
Las han subido todas desde el hilo de Race Sm Central.
100 respuestas
1, 2, 3