Imagenes Killzone PS3

Una imagen vale mas que mil palabras....asi que por mas que se explique que no es en tiempo real, a la mayoria de la gente le quedaran esas impresiones de ps3.... [borracho]
bartews3 escribió:

Pero vamos a ver... el video muestra lo que se pretende conseguir con el potencial de la playstation 3. Y yo me espero que los juegso buenos esten con este nivel o incluso mas.

Si en la ps2 se han hecho juegos tan impresionantes graficamente como el metal guear 3 (Con una calidad facial impresionante) no se por que la play3 siendo MUY superior a la ps2 no va a poder tener juegos con la calidad que aparece en el video de killzone 2.

Es que ese tipo de graficos es lo que espero de las consolas de nueva generacion. Si no, pues vaya estafa, vaya mierda de nueva generacion.

En esto estoy totalmente de acuerdo si en esta nueva generación no aparecen juegos con esa calidad pues se pueden olvidar de un comprador más.....
Saludos.
ese video esta pre-renderizado ..... lo cual no quita que en juego sea bastante bueno , pero no con esos graficos .. eso es como una secuencia GC y para mover eso hace falta granjas de pc y se tarda dias para renderizar horas de video .... asi que dudo que veamos esos graficos en la ps3..... xbox360 o sucedaneos

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero no se trata de que hagan un video sino de que creen los graficos.

Yo vuelvo a decir, que despues de ver el metal gear 3 o el medal of honor pacific assault (Los dos con unos graficos flipantes) pues lo mostrado en el video es lo que les exijo a las consolas nuevas.

¿Que pasa? Ahora vamos a cambiar de consolas solo para que nos mejoren "un poquito" los graficos?
Venga, hombre, si todos sabemos que se podrian hacer consolas cien veces mas potentes pero entonces no venden tanto.
cuando digo un video lo comparo con moverlo y te vas a llevar una decepcion porque ni la ps3 ni la Xbox360 pueden mover graficos como los que se ven en el video ese del killzone 2 , ya que ese video es un pre render y se necesitan varios o muchos ordenadores para poder mover in situ esos graficos .... asi que no te esperes que la ps3 mueva eso

salu2
AsKaRy escribió:cuando digo un video lo comparo con moverlo y te vas a llevar una decepcion porque ni la ps3 ni la Xbox360 pueden mover graficos como los que se ven en el video ese del killzone 2 , ya que ese video es un pre render y se necesitan varios o muchos ordenadores para poder mover in situ esos graficos .... asi que no te esperes que la ps3 mueva eso

salu2

Esperemos a ver primero imagenes del juego. El nivel esperado del juego según Guerrilla será muy similar al del video.

Y viendo trailers hechos con el motor del juego como el del Heavenly Sword...
Pues si no puede mover todo eso espero que se acerque bastante, aunque no tenga tantos elementos en escena. Es que sino vaya mierda de consola.

A mi las demos que mas me impresionaron fueron esta y las del getaway y formula 1. Espero que por lo menos el getaway sea como el del video.
Guerrilla ha sabido exprimir mu bien su 1º parte de Killzone en PS2, kien sabe si no nos saca graficos otra vez donde no los hay y nos muestra unos graficos extupendos (no como los del Video claro)

Además, pensar ke todavia no han salido ni al mercado, los 1º juegos a comparación con los ultimos ke salen no tienen nada ke ver (en graficos)

Los programadores ahora estaran trabajando con consolas ke apenas la conocen, o todavia no recordais akellos truñazos de juegos ke salieron al principio en PS2? ke si, ke flipabamos con los graficos pero ahora mismo los vemos y [buaaj]

Pues es igual, no se puede comparar los primeros juegos ke van a salir con los ultimos ke exprimiran la consola.

O acaso Burnout 1 se ve igual ke el 3? o Onimusha 1 igual ke el 3? o Silent hill 2 igual ke el 4?

Los graficos van avanzando mientras los programadores van conociendo más la maquina, y si no comparar el Splinter Cell 1 de Xbox (muy weno en graficos) con el "3" (Chaos Teory) ke es de lo mejorcito ke he visto.

bartews3, el video de F1 es la intro, no tiene nada de "In-game" al igual ke "Motor-storm".

el Getaway se nota ke no es una intro por ke el ke maneja el mando va moviendo la camara para ke se vea la escena del juego, al igual ke el UT 2007, son los 2 ke mejor se ven y totalmente "in-game".

Salu2.
Como el motor storm sea parecido a esa "intro".....me compro la ps3 [reojillo]
el Getaway se nota ke no es una intro por ke el ke maneja el mando va moviendo la camara para ke se vea la escena del juego, al igual ke el UT 2007, son los 2 ke mejor se ven y totalmente "in-game".

Gracias por la info, es justo lo que necesitaba para decantarme por la ps3. Dile a los de sony que te den un porcentaje cuando me compre la consola
AsKaRy escribió:cuando digo un video lo comparo con moverlo y te vas a llevar una decepcion porque ni la ps3 ni la Xbox360 pueden mover graficos como los que se ven en el video ese del killzone 2 , ya que ese video es un pre render y se necesitan varios o muchos ordenadores para poder mover in situ esos graficos .... asi que no te esperes que la ps3 mueva eso

salu2

Esperemos a ver primero imagenes del juego. El nivel esperado del juego según Guerrilla será muy similar al del video.

Y viendo trailers hechos con el motor del juego como el del Heavenly Sword...
A ver me estais comparando juegos en el que de 1 a otro mejora unos cientos de poligonos y texturas , vosotros quereis juegos con graficos de renderizados y os digo que eso la ps3 no puede , si ya para hacer un video de unos minutos de GC se necesitan una granja de pcs para poder compilarlo y dura horas o dias , es imposible que la ps3 lo maneje en tiempo real .. lo digo ahora y lo dire mil veces .. tambien es cierto que ps3 tiene unas specs acojonante y podremos ver juegos impresionantes , pero no como el video desde luego

salu2
bartews3 escribió:
Gracias por la info, es justo lo que necesitaba para decantarme por la ps3. Dile a los de sony que te den un porcentaje cuando me compre la consola

Juas, aver yo el video ke he visto del Getaway se va viendo la ciudad, los coches, las personas (no se ven personas repetidas) y cada una de ellas haciendo algo diferente, unos hablando, otros en una valla viendo la ciudad, otros leyendo el periodico etc.. etc.. la iluminación ke se ve tb es muy wena, vamos.. ke yo diria ke eso es IN-GAME, en el video se ve como la camara se va movimiendo por la ciudad para mostrar el trafico, gente, los edificios etc.. etc... yo juraria ke eso es el motor del juego, no tiene nada de video, para nada.

No intento convencer a nadie, solo ver la realidad, a mi ahora mismo me tira más la PS3, pero estoy seguro ke al final, como ha pasado con esta generación caeran las 2 (Xbox360) tb dependerá de la calidad de componentes de la PS3 y el precio de cada 1.

Salu2.

EDIT: Voy a buscar el video del juego ke dice Tiku :)
Ahora mas que nunca parece la puta realidad!! [flipa] [flipa] [flipa] yo me agachaba con cada explosión. Vaya Puta Pasada de Juegorrrrrrrrrrrrlllllllllll
pues si el heavenly sword tiene una pinta acojonante y mas si eso el motor del juego, aqui video
soy el único que siente que hay xboxeros y nitenderos acá? [+risas]
A ver me estais comparando juegos en el que de 1 a otro mejora unos cientos de poligonos y texturas , vosotros quereis juegos con graficos de renderizados y os digo que eso la ps3 no puede , si ya para hacer un video de unos minutos de GC se necesitan una granja de pcs para poder compilarlo y dura horas o dias , es imposible que la ps3 lo maneje en tiempo real ..

PERO MIRA KE ERES, NEN.

KOMO NO VA A MOBER LA PLAISTATION ESA PASADA DE GRAFIKOS? EL CHIP DELA PLAI PUEDE PÈRFEKTAMENTE ACERLO. NO TE DEJES EN GAÑAR POR ESOS NINTENDEROS KE SOLO SAVEN MENTIR PARA KREAR MIEDO. SU REVOLUTION ES UNA MIERDA Y TIENEN ENBIDIA. SI LA PLAI 2 ACIA JUEGOS MUY BUENOS PUES LA PLAI3 CON MAS MOTIBO.

ABAJO NINTENDO, HARRIBA LA PLAI3
onipsis escribió:

PERO MIRA KE ERES, NEN.

KOMO NO VA A MOBER LA PLAISTATION ESA PASADA DE GRAFIKOS? EL CHIP DELA PLAI PUEDE PÈRFEKTAMENTE ACERLO. NO TE DEJES EN GAÑAR POR ESOS NINTENDEROS KE SOLO SAVEN MENTIR PARA KREAR MIEDO. SU REVOLUTION ES UNA MIERDA Y TIENEN ENBIDIA. SI LA PLAI 2 ACIA JUEGOS MUY BUENOS PUES LA PLAI3 CON MAS MOTIBO.

Menos "plai3" y mas libros Santillana [+risas]
Santillana solo??? a este le faltan todos los numeros de las cartillas rubio [666]
Typical Sony.

Sorprender con mentiras, vaya desilusion (mezcla con Half Life y Halo.... DIOXXXX). Pero realmente me lo suponia, seguro que hay tongo.

En fins (esto no es nuevo, a estos mamones le gustan mucho los renders.... [lapota] )

Saludos.
onipsis necesitas una lobotomia YA
Diox........ duele a la vista >_<

Termina la eso Joder.......
Yo no tengo ni la E.S.O. y no escribo como el, ke empieze con la EGB por ke tiene tela [tomaaa]
onipsis escribió:KOMO NO VA A MOBER LA PLAISTATION ESA PASADA DE GRAFIKOS? EL CHIP DELA PLAI PUEDE PÈRFEKTAMENTE ACERLO. NO TE DEJES EN GAÑAR POR ESOS NINTENDEROS KE SOLO SAVEN MENTIR PARA KREAR MIEDO. SU REVOLUTION ES UNA MIERDA Y TIENEN ENBIDIA. SI LA PLAI 2 ACIA JUEGOS MUY BUENOS PUES LA PLAI3 CON MAS MOTIBO.

sego escribió:Menos "plai3" y mas libros Santillana

lo k me he podido reir.... juaaaaaas, y sip una "lobotomia" como piden ahi arriba no le iria muy mal.... [poraki]
Estos hilos sacan lo peor del foro, argggggggggghhhh.

Dejad que el hilo muera, ya habrá tiempo de hablar del juego cuando salga, a ver si así se calma la cosa...
Alejo I escribió:Estos hilos sacan lo peor del foro, argggggggggghhhh.

Dejad que el hilo muera, ya habrá tiempo de hablar del juego cuando salga, a ver si así se calma la cosa...

amén [beer]
PUes yo no se PQ hos pikais asi. Kreo ken el fondo se entiende lo ke Dgo.

Tampoko es plan de ser metikuloso.
Impresionante... deberian cerrar los hilos por cosas asi jaja
Lo tne k Hestar Aciendo Haposta..... me niego Ha Kreer k Hel Jodio escriVa a si.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd:--- yasta XD
el hilo ya huele.... mejor que lo cierren, o algo.... [noop] [noop]

ademas, no hay foro de ps3? pues se podria seguir alli, no??
Hola a todos amigos podeís creer que esas imagenes son en tiempo real no lo son amigos es todo prerenderizado lo han dicho los propios desarrolladores lo que si que hablaron en el E3 en rueda de prensa es que será algo parecido pero no esto.Para mi es imposible a dia de hoy pero bueno nunca se sabe :-p lo que si os puedo decír que KILLZONE nos dejara con la boca abierta :-p

[bye]
Lo que puede llegar a ser.....

Yo lo llamo engaño.

Me pillare las dos lo mas seguro, pero estas tacticas ya me tocan los.....
en la guerra y el amor todo se vale... además ya es conocido de todas las marcas que esto hacen...

recuerdo como presentaban las nintendo 64 como la gran maravilla superior al ps1 y al final quedo en shit....
lo mismo con el play2 que su gran dvd y no sé cuanto al final el dvd de la ps2 me resulta pésimo... tanto asi que tuve que comprar un dvd... =( y el tal cubo mejor ni hablar... un diseño hermoso, discos geniales... pero... se quedo corto en juegos...

mejor como ya antes sugirieron esperemos a los juegos....
por fin gente sabia .... estoy totalmente de acuerdo con los 3 que me preceden en esta pagina [fumeta] hoy dia casi todo es marketing y a mas de uno van a engañar con eso de manejar graficos tipo render en tiempo real .... aun asi la ps3 tendra un potencial brutisimo y habra que ver los juegos que sacaran [ginyo]

por cierto de ps3 no hubo nada jugable , pero de las pocas cosas que hubo de xbox360 , estaban montadas sobre 2 G5 .... asi que pasa lo mismo hay mucha especulacion hoy dia

salu2
83 respuestas
1, 2