› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Yo conozco a un par, y a otro que se pajeaba con la Lara del primer Tomb Raider.
Ruby Gloom escribió:Yo conozco a un par, y a otro que se pajeaba con la Lara del primer Tomb Raider.
satellite escribió:
jajaja que bueno!!! y yo a quienes lo hacian con el Cobra Mission xDDDD
y bueno, el DOAX, yo lo veo el típico juego para el mercado japo, de fanaticos de la saga y tal..
respecto a Bully.. no sé, no es un tema como para hacer un juego y que la gente se lo tome muy a la ligera, me parece muy falto de moral..
por cierto, el que desea la muerte a todos los nazis es tan nazi como ellos..
un saludo
helenchan escribió:¿Cuantas personas crees que se pajean con el DOA? ¿Violarlas? No. Pero......
satellite escribió:por cierto, el que desea la muerte a todos los nazis es tan nazi como ellos..
the_master escribió:[IMG]
Hacer un juego de esta tematica es una falta de etica y una muestra de la desverguenza de sacar dinero sin importar como.
omitron escribió:pues a mi no me parece que sea para poner el grito en el cielo
eduy1985 escribió:PD No me gusta angelina jolie ( a lo mejor en persona...)
Reijiko escribió:xDD Por la decencia de la raza humana espero que pocas.
Yo no he jugado al DOA, de hecho he visto muy pocas imágenes y no estoy muy enterado de como son los modelos de los personajes (Aunque por lo que se ve un poco desproporcionado xDD), pero es que aún con todas, me parece diferente poner unas tías exageradamente desarrolladas que poner de prota wai a un abusón. Como he dicho, me parecería a la misma altura si se tratase de acosar/maltratar/violar mujeres.
the_master escribió:De original tiene poco, hay juegos japos de esta tematica.
No es lo mismo un juego de violencia tipo GTA que un juego que trate un problema actual de menores y que no tiene grácia. A los cavales del colegio solo les falta un juego así para que crean que lo que hacen mola, etc...
Edit: Es para Ps2 y xbox
Anon-EOL escribió:En cambio hay que reconocer que en Japón hay una libertad increible en todas las formas de comunicación y en la vidad real son gente bastante confiada y pacífica, con niveles de violencia muy bajos.
Zhul escribió:No sé si tendrá relación alguna con sus contenidos mediáticos, pero lo cierto es que los japoneses son unos auténticos enfermos sexuales
helenchan escribió:La reflexión no es "y si están guapas qué?". DOA es un juego muy machista, y eso no se lo quita nadie. No hace falta violar mujeres para denigrarlas, ni maltratarlas. Es algo ligeramente más sutil que, como tengo observado (no eres solo tú) a los hombres os cuesta más de apreciar. Y en mi opinion esto puede ser aun más peligroso que el caso de juego del Bulling: todos los padres se daran cuenta que el juego va de lo que va; pero del DOA no!
La reflexión no es "y si están guapas qué?". DOA es un juego muy machista, y eso no se lo quita nadie. No hace falta violar mujeres para denigrarlas, ni maltratarlas. Es algo ligeramente más sutil que, como tengo observado (no eres solo tú) a los hombres os cuesta más de apreciar. Y en mi opinion esto puede ser aun más peligroso que el caso de juego del Bulling: todos los padres se daran cuenta que el juego va de lo que va; pero del DOA no!
Y alguno del foro al leer el titular dirá: "Si es que habría que prohibir a los niños de 5 años... digo... a los culturistas... digo... a los caniches. O algo"
ElChabaldelPc escribió:
bueno, pero tambien tienes en todos los juegos de lucha una coleccion de fornidos varones con pechos musculososy nalgas prietas, aun no e visto a ninguna chica quejarse de eso
Nuku nuku escribió:De todas maneras ,aqui se habla mucho sin saber, osea que sabemos del juego? que el tema es el bulling, ,y que el tio que llevamos tiene pinta de maton, punto pelota, ni sabemos como sera en realidad el juego ni como se tratara la representacion del tema ,puede que quede "hosyia que guapo es hacer el bulling" o puede que sea sea todo lo contrario.
Veamos primero como es el jeugo para criticar, criticar un juego del que se han visto 3 imagenes si es patetico.
Nuku nuku escribió:Y sobre el tema ,pues si es lamentable, ,tan lamentable como el tema de los gtas, ,tan lamentable como el tema de cualquier juego de la 2º guerra mundial donde ASESINAS nazis (por que si os creeis que todos los nazis eran malos malotes,.... puf que inocentes sois pues), tan lamentable como cualquier juego violento ,y sin embargo ahi estan.
A por cierto intentad no ser tan hipocritas ,mucho decis de lamentable lamentable, ,y luego sois los primeros que jugareis al conker (juego de humor negro) o cualquier juego gore, o violento que os guste.
raday escribió:Se le pone el sello de +18 y listos....
Raday
Pra decirte la verdad............yo me pajeo con SMB de nes......esa peach de 8 bits de solo pensarlo me......... errrrr vengo ahora.the_master escribió:Mola, que nadie se pajea con ningun juego y luego resulta que si...
helenchan escribió:PD: No teneis ni idea de lo distinto que es el mundo cuando eres del sexo opuesto. Si os fijarais más tal vez entenderiais algo de lo que estoy intentando haceros comprender.
helenchan escribió:PD: No teneis ni idea de lo distinto que es el mundo cuando eres del sexo opuesto. Si os fijarais más tal vez entenderiais algo de lo que estoy intentando haceros comprender.
Reijiko escribió:Aquí mezclamos tocino con velocidad y nos quedamos más tranquilos que nunca.
El bonito estereotipo de las mujeres en los videojuegos se debe a que el 90% o más de los viciados a los videojuegos somos tíos. Hasta ahí ya parece normal que las tías estén más o menos buenas. Pero es que además, yo no he visto demasiados protagonistas varones que fuesen chungos. En general, los protagonistas y personajes de videojuegos suelen ser héroes, y hoy en día no están de moda los héroes feos.
Vale, que es el pez que se muerde la cola, que los hacen para tíos porque no juegan tías y las tías no juegan porque los hacen para tíos, pero no me parece comparable que las tías de los juegos estén buenas con el hecho de que te pongas en la piel de un abusón.
Meterle plomo a los nazis nos ha de parecer mal? Eso ya no lo entiendo. Mataron varios millones de judíos inocentes, y nos ponemos en la piel de un soldado que luchaba contra ellos. A mí me parece genial.
Y por último, ¿Por qué no tiene sentido comparar un juego en el que vas pegando a tiros a zombies con uno en que abusas de tus compañeros de clase? Porque vamos a ver, ¿cuantos zombies tienen problemas graves en su vida y llegan a suicidarse porque les peguen tiros? ¿Cuantos niños lo hacen por tener que aguantar lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, todas las semanas durante 9 meses de curso que se rían de ellos y les peguen sin motivo aparente? Yo es que estoy cansado de ver en mi instituto a los renacuajos de 2º y 3º de ESO abusar de otros chavales y chavalas, lo que faltaba es que ahora fuesen los protagonistas de videojuegos y se les subiesen más los humos.
Ea, discursito acabado xDD.
EDITO: Y sin embargo sigo dándole vueltas a lo de los nazis. Yo creo que sí que estaba bien exterminarlos a todos, ¿Tan malo soy? o.o ¿O es que nazi abarca muchas más cosas d elas que estoy enterado, y no todos son unos cabrones?
Nuku nuku escribió:De todas maneras ,aqui se habla mucho sin saber, osea que sabemos del juego? que el tema es el bulling, ,y que el tio que llevamos tiene pinta de maton, punto pelota, ni sabemos como sera en realidad el juego ni como se tratara la representacion del tema
Baraka666 escribió:Al que no le guste que no juegue, asi de facil. Es obligacion de los padres saber lo que hacen sus hijos y dudo que estos tengan 60 euros gastarse en este juego.
Lo malo viene cuando si de por sí hay poco control, los chavales se lo bajan de internet (sabe hacerlo cualquiera) o más facil aún, van al "ciber" de la esquina y se lo piden al dueño que muy amable se lo copiará por entre 3 y 6 míseros euros. El dueño contento, el niño contento, y el que sufre los abusos en el colegio acabará con algún tipo de trauma o tirándose desde una ventana como viene ocurriendo ultimamente.Baraka666 escribió:Al que no le guste que no juegue, asi de facil. Es obligacion de los padres saber lo que hacen sus hijos y dudo que estos tengan 60 euros gastarse en este juego.
Ya, son como los traficantes de armas: ellos no matan a nadie, pero contribuyen al problema.tiku escribió:Quitando que a ti o a mi nos guste más o menos las temáticas de estos juegos (no voy a entrar en ello), lo que comentas no es culpa de Rockstar.