› Foros › PlayStation 3 › General
Blade escribió:
Una chufa lo sera para ti, porque al fin y al cabo tienen casi casi una semejanza muy parecia entre los 2.
Yo no me quiero sentir ninja, para que coño me voy a sentir ninja a mi me parece mejor la personalidad de Dante que la del Hayabusa ese pero con creces a demas, la chuleria que tiene y las pedazo de escenas no se las quita nadie !!
Devil May Cry no tiene escenas realizadas por ordenador, solo la principal, las demas son IN-GAME al igual que el Ninja Gaiden sino recuerdo mal.
No sera, sera por gustos me imagino...pero para nada es una chufa ni mucho menos, es un juego muy muy bueno al igual que el comentado de este hilo Ninja Gaiden.
SALu2
para los que jugaron los NG de Nes, hay alguna relación en la historia de este NG y los de NES?
los albertos escribió:
Ahora vamos con otro tema DMC vs NG
DMC mejor:
-Manejos de camara (la camara de DMC esta enfocada mas a favorecer la visibilidad del terreno de batalla y la movilidad de Dante pero a costa de ver a algunos bosses en solo 1/3 de su cuerpo, la de NG por favorecer la visibilidad de las escenas espectaculares donde se ven bosses de cuerpo completo hace que se dificulte el control de Hatabusa).
NG mejor:
-Graficos en potencial tecnico (de lejos)
-Combat Gameplay (mas balanceado y equilibrado entre ataque y contrataque y no como DMC es que es mas enfocado a "hay que atacar" y termina siendo un poco button smashing)
Ni fu ni fa:
-La dificultad de NG, alguna gente dice que es injugable por ello, para otros es un reto bien hardcore
-El artwork de DMC, es notorio que es mas personal que el diseño de NG el cual es mas "generico" con enemigos y personajes (sacando las excepciones de Rachel o Ayane) mas genericos. Algunos aman ese diseño mas personal a lo Capcom de DMC, a otros les repugna por ser "muy afeminado".
Blade escribió:-Creo recordar que tiene censura la version PAL, menos mal que la mia es NTSC.
Blade escribió:
-Demasiada dificultad en un juego, no todos somos "Maestros Ninjas" como para pasarse algunas niveles que son bestialmente dificiles.
-No existe un entrenamiento o un tutorial para saber como manejar al Ninja, cosa que se complica mas.
The Cragor escribió:
Esto si lo ves como un error es común a los dos. Nadie que se pase DMC3 debería tener problemas con NG y viceversa dado que ambos tienen un nivel de dificultad igual de desajustado. Uno se basa más en jugar "de oido" e identificar lo que harán los bosses por sus sonidos y el otro más en la vista, pero nada más. Eso si, DMC3 al menos no cuenta con uno de los final bosses más patéticos de la historia de los videojuegos. Todavía me estoy riendo cuando llegué al final del NG esperando encontrarme al anticristo en persona y me encuentro con esa mierda boss que podías matar jugando con una sola manoXD.