Imagenes RE 4 PS2

Jizzlobber escribió:
ÉSA FOTO NO ES DE UNA CG!!!! se nota que eres TÚ el que no ha jugado al Silent Hill3 de lejos... ZzzZZ


Obviamente no he jugado de lejos, sino de cerca....estoy por pasarme el SH3 otra vez (un suplicio vamos) para enseñaros que es un video generado SIN el motor del juego,no lo voy a hacer porque a lo mejor me equivoco, jugué a este juego en el lanzamiento y SOLO en PC.

Cocokras escribió:
A ver, ya que dices que abramos los ojos


En ningún momento dije tal cosa, solo estoy mostrando mi opinion acerca de una afirmación.

Extasiss escribió:
oye, ¿sabes si tb saldra version de RE4 para spectrum?


Te pongo los signos de puntuación, sino es una afirmación, puesyo supongo que si los fans de RE que sean a la vez usuarios de spectrum ponen el grito en el cielo capcom les oirá y como ellos se deben a sus fans lo saquen, lo han hecho con ps2 ¿¿no??

Extasiss escribió:
comentarios como estos son para exarse a llorar,(segun tus lineas dudo muxo de k hayas jugado al silent hill 3),pero aunk hayas jugado, k es lo k - importa como sabes tu k las diferencia es abismal si ni sikiera el RE4 esta a la venta(y si jugaste es una beta alfa o lo k kieras,no puedes dar un juicio asi de contundente cn un producto inacabado)...


Puedo compararlos porque tengo el sh3 de pc y la demo del re4 de GC, fijate tu, un producto inacabado y YA muestra ser mejor que lo que parece ser lo mejor(graficamente) de ps2 del genero, la diferencia es ABISMAL, un detalle por ejemplo es que en SH3 casi todos los escenarios siguen un patrón de camaras semifijas o fijas y en RE4 la libertad es total (aunque hecho de menos que se pueda andar y disparar a la vez pero es RE), otro por ejemplo es el número de enemigos en pantalla que en SH es de 3 o 4 máximo y en RE4 puede haber una decena.

Extasiss escribió:
dejaros de gilipolleces y fanatismos y por favor se consecuentes cn lo k decis...


Lo mismo digo, aunque parezca mentira no he posteado para discutir solo para dar mi opinión, ya está hecho.
Pues Hazlo, juega al SH3 y verá como te ekivocas, pero mucho...y no en que sea mejor o peor ke el REsi4 sino en que son con el motor del juego, solo eso (y de suplicion pues segun como se mire)
Aki to la peña ta con los graficos k no mea, pa mi k aki ay poca gnt k sea d las generacions d la nes o anterior xk vms parece k como no tnga unos graficos d infarto ya el juego no se puede jugar, la misma polemica k ay aora con el san andreas pos k kereis k os diga yo veo esas imagenes y las veo perfectas y vms k m traen el resident evil 4 con los graficos del 3 y lo vivo lo mismo, menos graficos y mas saber disfrutar con los juegos k es para lo k estan o m direis k el tomb raider no fue en su tiempo un juegazo y sin embargo era el festival del popping...
Vnga a disfrutarlo en cuanto llegue si ay k esperar asta diciembre d 2005 pos a esperar y .

El hijo prodigo vuelve a casa !!! RE 4 for PS2
Joder como esta el patio, veamos , en primer lugar el resident evil 4 tiene mejores graficos que el silent hill 3 , cualquiera que haya jugado a la demo del RE4 lo puede ver claramente, que si que en esa foto se ve de puta madre el personaje del SH3, pero como han dicho el resident pone eso y mucho mucho mas en pantalla simultaneamente, espero que la gente que dice que el silent hill3 es superior hayan jugado a la demo por que si no no lo entiendo, pero vamos que los videos estan ahi,los veis y punto.

Segundo, el hecho de que se vea mejor en cube , suponiendo que sea asi al final, que por mi parte creo que sera asi, que mas da?? ein?, veamos el GTA 3 y Vice city en PS2 son una mierda, asi de claro, por que? muy facil en Xbox se ven mejor, el Soul calibur 2 en PS2 es otra mierda por lo mismo, y asi un largo etc que lo sepais [tomaaa] , venga ya PS2 ha demostrado que si puede con RE4 que si, que tendran que hacer algunos compromisos graficos pero el juego sera el mismo, que pasa que si al Burnout 3 por decir algo le quitamos 200 poligonos a cada coche el juego ya pasa a ser una mierda [poraki] , y digo 200 como podrian ser 400 o 40 .

Como bien ha dicho alguien la PS2 bien exprimida da para mucho, totalmente cierto , pero no olvides que las otras 2 consolas bien exprimidas dan para mas, eso es un hecho indiscutible y el RE4 tiene pinta de exprimir mucho y bien la cube por lo que dudo que la PS2 llegue a ese nivel, pero tampoco va a salir un code veronica como algunos piensan, sinceramente creo que haran no ya una buena conversion, si no una muy buena conversion.

Sobre donde lo jugare yo , pues en la cube sin duda ,sale casi un año antes asi que no lo dudo, si luego sale en la Xbox lo pillare ahi si mejora sustancialmente y logro vender el de cube, on o quien sabe.
Te pongo los signos de puntuación, sino es una afirmación


gracias por la correccion...

Ahora t corregire yo los tuyos...

Obviamente no he jugado de lejos, sino de cerca....


pusiste 4 puntos por lo k es un error tb de puntuacion.(no mire demasiado pk no estoy tan aburrido para ir revisando los textos)

Puedo compararlos porque tengo el sh3 de pc


osea esto ya me parece la OSTIA si, si cn mayuscula, osea k ya no es k t atrevas a exar por la borda un magnifico trabajo de grafismo si no k encima t atreves a comentar k el juego k probaste no es ni de ps2 si no m hablas de un port [flipa] [flipa] [flipa]

ESTO ES PARA MEAR Y NO EXAR GOTA...

y la ultima joya de la corona...

Obviamente no he jugado de lejos, sino de cerca....estoy por pasarme el SH3 otra vez (un suplicio vamos)


pues si es tan malo o tu eres sadomasokista o no se k t pasa xaval pk rejugar algo k no t gusta...
Te pongo los signos de puntuación, sino es una afirmación


gracias por la correccion...

Ahora t corregire yo los tuyos...

Obviamente no he jugado de lejos, sino de cerca....


pusiste 4 puntos por lo k es un error tb de puntuacion.(no mire demasiado pk no estoy tan aburrido para ir revisando los textos)

Puedo compararlos porque tengo el sh3 de pc


osea esto ya me parece la OSTIA si, si cn mayuscula, osea k ya no es k t atrevas a exar por la borda un magnifico trabajo de grafismo si no k encima t atreves a comentar k el juego k probaste no es ni de ps2 si no m hablas de un port [flipa] [flipa] [flipa]

ESTO ES PARA MEAR Y NO EXAR GOTA...

y la ultima joya de la corona...

Obviamente no he jugado de lejos, sino de cerca....estoy por pasarme el SH3 otra vez (un suplicio vamos)


pues si es tan malo o tu eres sadomasokista o no se k t pasa xaval pk rejugar algo k no t gusta...
Ashtyr escribió:veamos el GTA 3 y Vice city en PS2 son una mierda, asi de claro, por que? muy facil en Xbox se ven mejor, el Soul calibur 2 en PS2 es otra mierda por lo mismo, y asi un largo etc que lo sepais [tomaaa] , venga ya PS2 ha demostrado que si puede con RE4 que si, que tendran que hacer algunos compromisos graficos pero el juego sera el mismo, que pasa que si al Burnout 3 por decir algo le quitamos 200 poligonos a cada coche el juego ya pasa a ser una mierda [poraki] , y digo 200 como podrian ser 400 o 40 .


jaja no queria entrar en el juego, pero vamos que leyendo esto m da pena.

1º- no se que hablas de xbox en el hilo, si de primeras se habla de RE4 juegos de GCN y de PS2

2º- has jugao al San Andreas? me perdido algo? es en 2D? es monocromo? que la version de xbox vaya a tener antialias y mas resolucion en texturas no lo veo una razon suficiente para afirmar que en ps2 es una mierda.

usando tu mismo criterio he llegado a la conclusion de que en xbox tb esos juegos son una mierda, porque en pc "se ven mejor" le meto antialias 8x y filtros y se mea al de xbox a parte de que el control con raton es mejor y hay muchas mas teclas.

por favor no lamers, tu consola es mas potente que la ps2 pero tampoco pa que te hagas pajas pensando en ello.

que a un juego se juega con las manos, no con los ojos Oooh
karlox escribió:
jaja no queria entrar en el juego, pero vamos que leyendo esto m da pena.

1º- no se que hablas de xbox en el hilo, si de primeras se habla de RE4 juegos de GCN y de PS2

2º- has jugao al San Andreas? me perdido algo? es en 2D? es monocromo? que la version de xbox vaya a tener antialias y mas resolucion en texturas no lo veo una razon suficiente para afirmar que en ps2 es una mierda.

usando tu mismo criterio he llegado a la conclusion de que en xbox tb esos juegos son una mierda, porque en pc "se ven mejor" le meto antialias 8x y filtros y se mea al de xbox a parte de que el control con raton es mejor y hay muchas mas teclas.

por favor no lamers, tu consola es mas potente que la ps2 pero tampoco pa que te hagas pajas pensando en ello.

que a un juego se juega con las manos, no con los ojos Oooh



Entiendes bien el español, o solo posteas compulsivamente, vuelvelo a leer anda, pero todo el post y veras claramente que es una ironia, sobre la gente que opina que como el juego en cube se vera mejor el de PS2 sera una mierda.
Y si he jugado al San andreas, muy bueno sin duda.

Venga un saludo y buen rollo [beer].

P.D. voy a revisar mi post no sea que lo haya escrito en español neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ( me rio por no llorar )[buuuaaaa]
Ashtyr escribió:

Entiendes bien el español, o solo posteas compulsivamente, vuelvelo a leer anda, pero todo el post y veras claramente que es una ironia, sobre la gente que opina que como el juego en cube se vera mejor el de PS2 sera una mierda.
Y si he jugado al San andreas, muy bueno sin duda.

Venga un saludo y buen rollo [beer].

P.D. voy a revisar mi post no sea que lo haya escrito en español neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ( me rio por no llorar )[buuuaaaa]


jaja pos debe ser que en mi cole no me enseñaron ese tipo de ironia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

donde dije San Andreas quise decir Vice city que era el que comentabas :|

sorry si me equivokado
karlox escribió:
jaja pos debe ser que en mi cole no me enseñaron ese tipo de ironia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

donde dije San Andreas quise decir Vice city que era el que comentabas :|

sorry si me equivokado


Tarnquilo si igual me exprese mal , ultimamente los que tenemos Xbox estamos un pelin chinga.. digo quemados [sonrisa] [sonrisa] y tenemos momentos en que se nos nubla la razon [qmparto] [qmparto]
59 respuestas
1, 2