[Imágenes] Star Wars: The Force Unleashed

Remington escribió:Y que esperabais? algo para Wii igual a lo que se cuece para Ps3 y 360? :

http://www.gametrailers.com/player/29964.html

Creia que se tenia muy claro que el concepto de la Wii no era el mismo de las otras plataformas, algunos piden la luna todavia.

Si, mi Wii ya tiene unas cuantas lunas.

El juego gráficamente es una chufa. Ya veremos el control, pero no me llama nada.
como fan de star wars,estoi deseando probarlo,vams aver cm se adapta al mando
Remington escribió:Creia que se tenia muy claro que el concepto de la Wii no era el mismo de las otras plataformas, algunos piden la luna todavia.

Una cosa es el concepto, y otra que nos tomen el pelo. Sigue autoengañándote si quieres.
M@tu escribió:
Una cosa es el concepto, y otra que nos tomen el pelo. Sigue autoengañándote si quieres.

Autoengañandome?, no soy yo el que espera que este juego sea el mismo en Wii que en Ps3/360

Eso si, podeis seguir esperando ... [jaja]
Actualizo el primer post con el enlace a otra preview de Gamespy.

Gamespy.com escribió:After showing off the eye-blistering power of the HD-gen versions of Star Wars: The Force Unleashed, LucasArts surprised us by jumping right into a Wii demonstration. What surprised us was that it looked to be just as compelling. We're not signing off on the high-gloss features of the HD-gen versions, such as the Digital Molecular Matter and Euphoria technologies, or the high-def visuals. But after seeing the Jedi temple exploration, a level not present on the HD-gen versions of the game, we are just as excited for the Wii version as we are for the HD-gen versions.

http://wii.gamespy.com/wii/star-wars-the-force-unleashed/847629p1.html
Remington escribió:
Autoengañandome?, no soy yo el que espera que este juego sea el mismo en Ps3/360 que en Wii.

Eso si, podeis seguir esperando ... [jaja]

Yo no lo espero, lo que sí espero son gráficos a la altura del Brawl. Cosa que puede hacer la consola, A SESENTA FRAMES.

Me parece que eres el típico de: Bueno, lo importante es el mando, los gráficos en movimiento seguro que ganan... Por Dios, hay juegos de PS2 MUY superiores gráficamente a este.

Las Thirds hacen truños complementarios para Wii y PS2 y sacarse un buen tajo, y así financiarse las versiones de 360 y PS3. Es lo que hay.

Wii depende de las exclusividades de Nintendo, ni más, ni menos.
M@tu escribió:
Yo no lo espero, lo que sí espero son gráficos a la altura del Brawl. Cosa que puede hacer la consola, A SESENTA FRAMES.

Me parece que eres el típico de: Bueno, lo importante es el mando, los gráficos en movimiento seguro que ganan... Por Dios, hay juegos de PS2 MUY superiores gráficamente a este.

Las Thirds hacen truños complementarios para Wii y PS2 y sacarse un buen tajo, y así financiarse las versiones de 360 y PS3. Es lo que hay.

Wii depende de las exclusividades de Nintendo, ni más, ni menos.

Pues no, no espero verlo en movimiento y a ver como es el mando, soy poseedor de Wii y Ps3, y caerá para Ps3, ni que decir tiene.

Ademas no creo que Wii sea graficamente muy superior s Ps2... quedó muy claro cuales eran las posibilidades de Wii, pero algunos aun esperan milagros.
Remington escribió:
Pues no, no espero verlo en movimiento y a ver como es el mando, soy poseedor de Wii y Ps3, y caerá para Ps3, ni que decir tiene.

Ademas no creo que Wii sea graficamente muy superior s Ps2... quedó muy claro cuales eran las posibilidades de Wii, pero algunos aun esperan milagros.

Tío, una PS2 NO PUEDE NI DE COÑA con un Galaxy, o un Brawl. Tienen unos gráficos preciosos, y encima a 60 frames. Pero ni de coña. Y ya veremos como los de Nintendo explotan los gráficos para el próximo Zelda o F-Zero...
M@tu escribió:
Tío, una PS2 NO PUEDE NI DE COÑA con un Galaxy, o un Brawl. Tienen unos gráficos preciosos, y encima a 60 frames. Pero ni de coña. Y ya veremos como los de Nintendo explotan los gráficos para el próximo Zelda o F-Zero...

lo triste es que tengamos que esperar a algo NINTENDO
Remington escribió:

XD

Si GC se comía a PS2, por muy poco más potente que sea Wii... aunque bueno, ahi están los hechos, juegos como Mario Galaxy dicen hasta donde puede llegar la consola, otra cosa es que haya gente que no quiera ver las cosas y no tenga ni idea.
raguan escribió:Yo para mi que las screens son de psp, de la fase beta, o lo peor, son de Wii que sera un port 1:1 de la version psp (no queriais 1:1? [sati] )

Yo de mal le veo:

- No hay sombras, ni una, que podrian haber puesto al menos unas estaticas debajo de los npc, para que parezcan algo pegados al suelo.

- Aliasing a tope en el sable laser >.<

- Pocos poligonos (eso se perdona, que es Wii, bla bla bla)

- Efectos de luz minimos o nulos.

- Prota sacado del gta san andreas (sera editable espero).

- En la ultima imagen le falta una pierna al Jedi.

- El mango del sable laser es un cilindro que parece un atrapa-dedos chino.

- Me hace escribir mucho sobre sus defectos, y me canso.

Y de bueno le veo:

- Es Star Wars (creo)

- Me hace escribir poco sobre sus virtudes, y me canso poco.

Esperemos que sea una fase beta muy temprana o sea de psp.

No le falta ninguna pierna al Jedi de la ultima imagen...en lo demas si tienes razón xD
¿Otra vez criticando un juego basándose en 3 capturas? [maszz]

Con esa mierda de criterio cualquiera habría pensado que Red Steel iba a ser el juego del año en Wii y Mario Galaxy una porquería.
zootropo escribió:¿Otra vez criticando un juego basándose en 3 capturas? [maszz]

Con esa mierda de criterio cualquiera habría pensado que Red Steel iba a ser el juego del año en Wii y Mario Galaxy una porquería.

Y por eso el Mario Galaxy ha sorprendido a tantos? xD

Yo opino de lo que veo, si resulta que al final el juego es bueno y muy bonito gráficamente, opinaré de manera diferente.
Yo lo que no entiendo ya a estas alturas es porque hay que montar el debate de los graficos a cada juego que sale, ya no estamos en epoca de lanzamiento de la consola. Ya sabemos todos lo que hay y que ademas este es un titulo multiplataforma. No creo que haya ni que esperar que realmente destaque como videojuego, como mucho llegará a ser bueno, entretenido y punto.

Si esto lo viesemos en titulo bien cuidado para wii, si que seria preocupante. Pero de momento no creo que el 50% de las third se preocupen en hacer algo decente mientras vendan con el minimo esfuerzo.

Sinceramente, para mi que este juego tenga estos graficos, solo significa que quieren rentabilizar mas un juego que solo tiene 2 versiones en programacion para todas las plataformas (quiza 3 si lo sacan en ds). Vamos que es de esperar, que ni tenga buenos graficos, ni un movimiento 1:1 con el mando ni nada mas. Con suerte sera un titulo mas entretenido "del monton" para venderselo a los fans o en el peor de los casos "otro truño Star wars", ya que no seria el primero. No creo que haya que esperar mucho mas de un titulo así. Aunque seria estupendo que me equivocase.

Es decir, que no es como para ilusionarse como si la noticia fuese que Factor-5 fuese a sacar otro titulo de star wars en exclusiva para wii. Por poner un ejemplo de una compañia que sabe programar para la consola y ademas tiene unos buenos antecedentes en cube.

Bye. [bye]
Pues muy diferente es esperar un nivel gráfico a la altura de Wii y otra que nos den basuras a la altura de PS2.

Remington : Sinceramente tío, yo no espero que se vea igual que la x360, para eso tengo la x360, lo que si MINIMAMENTE pido y espero es la calidad gráfica de re4, brawl, MGS Twins Snakes o Mario galaxy... Tanto pido? No creo, a estas alturas las thirds pueden hacer juegos graficos como estos sin despeinarse mucho, pero les sale mas barato y beneficioso colarnos un truño...

En cuanto a que lo importante son los graficos, por supuesto que no! Pero repito, no hay que dar las dos mejillas ;), es bueno tener criterio y pedir un minimo, conformismo no gracias [plas].

Veremos si el control cumple y si en movimiento es otra cosa...

P.D: Ami me sigue interesando este juego en Wii a pesar de que lo tenga en la x360, siempre y cuanto el control sea la ostia, estaba esperando 1 juego de star wars en wii desde que se anuncio el mandito de las narices!
Yo lo que no entiendo ya a estas alturas es porque hay que montar el debate de los graficos a cada juego que sale

¡Pues para no aburrirnos oiga! Despues de todo para esto tan los foros, para discutir, berrear y flamear ratataaaa
raguan escribió:

¡Pues para no aburrirnos oiga! Despues de todo para esto tan los foros, para discutir, berrear y flamear ratataaaa

Eso tal vez a ti, yo prefiero montar debates xD
M@tu escribió:Eso tal vez a ti, yo prefiero montar debates xD

Totalmente de acuerdo.

Y siguiendo con los gráficos, el problema de esas imágenes es que ya hemos visto juegos en Wii que se mean encima de ellas, es mas, en Game Cube ya vimos cosas muchísimo mejores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es uno de los primeros juegos de GC, así que imaginaros lo que puede hacer Wii si se le pone un poco de empeño. Creo que con estas imágenes queda bien claro que el que The Force Unleashed no tenga buenos gráficos no es por culpa de Wii, si no o por que bien el juego esta en una fase muy prematura o porque se están tocando los huevos a dos manos. De todas formas lo dicho, lo que mas me interesa del juego es su control, espero que esto si sepan aprovecharlo.

PD: Menos mal que Factor 5 se a puesto a trabajar en Wii, ojala veamos un Rogue Squadron [tadoramo]

EDIT: ¿Os cargan las imágenes? ein? A mi no [agggtt]
DarthSnake escribió:Totalmente de acuerdo.

Y siguiendo con los gráficos, el problema de esas imágenes es que ya hemos visto juegos en Wii que se mean encima de ellas, es mas, en Game Cube ya vimos cosas muchísimo mejores:

EDIT: ¿Os cargan las imágenes? ein? A mi no [agggtt]

Nop, no me cargan las imágenes xD

Es que es cierto, joder, la GameCube fue una consola muy desaprovechada, y sólo tienes que ver el Rogue Squadron o el Resident Evil Remake para ver parte de la potencia gráfica de esta consola. Que en la Wii las Thirds se toquen los huevos a base de bien, no significa que la Wii no pueda con más. Mirad el Brawl.

Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando... Bueno, yo no, que sé bastante bien lo que quiero.

EDITO:

Imagen

REmake.
las screens de metroid prime 3 se veian mucho mejor que esas... es mas hay una version ps2-psp-wii que hace el mismo grupo de desarrollo asi que dejaros de hacer la picha un lio, ademas el control sera pues algo chapuza y no, no habra movimiento 1:1 con el mando...

yo personalmente lo jugare en el PC como hago con el 90% de los juegos de Star Wars...

Imagen

Imagen

Imagen

yo debo de ser un raro de narices porque mire la screen que mire metroid supera ampliamente el juego de star wars...
red0n escribió:yo personalmente lo jugare en el PC como hago con el 90% de los juegos de Star Wars...

pues The Force Unleashed no va a salir para pc

http://www.forceunleashed.net/news/force-unleashed-not-coming-to-pc/
Leman Rush escribió:
pues The Force Unleashed no va a salir para pc

http://www.forceunleashed.net/news/force-unleashed-not-coming-to-pc/

o.O lo jugare en 360... amm o no lo jugare.... xD.

por cierto bonito nick LOBOS ESPACILES RULES!!! que grandes son!!
M@tu escribió:Nop, no me cargan las imágenes xD

¿Por que narices no se verán? [comor?] Bueno da igual, aquí tenéis el enlace directo a IGN:

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader

Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

M@tu escribió:Es que es cierto, joder, la GameCube fue una consola muy desaprovechada, y sólo tienes que ver el Rogue Squadron o el Resident Evil Remake para ver parte de la potencia gráfica de esta consola. Que en la Wii las Thirds se toquen los huevos a base de bien, no significa que la Wii no pueda con más. Mirad el Brawl.

Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando... Bueno, yo no, que sé bastante bien lo que quiero.

EDITO:

Imagen

REmake.

Estoy totalmente de acuerdo en que las Thirds por ahora se están tocando los huevos en Wii, después se quejaran de las ventas de sus juegos y de que no pueden competir con Nintendo, pero coño, como queréis vender como Nintendo si no habéis hecho ni un puto juego que este a la altura de esta compañía.

De todas formas parece que esto va a mejorar, por el momento Factor 5 (creadora de los Rogue Squadron) ya se ha puesto a trabajar en Wii, a ver con que nos sorprenden.

Por cierto la imagen del Remake no cuenta demasiado, ya que el fondo era en 2D, de todas formas Game Cube tuvo uno de los juegos con mas gráficos, Resident Evil 4, este a mi forma de ver tenía los mejores gráficos de la pasada generación, incluso mejores que los cualquier juego de XBOX.
72 respuestas
1, 2