Imágenes: TimeSplitters 2 **Cuidao 56k!**

Nuevas imagenes de este juego multiplataforma. Las imagenes son de la version de nuestro cubito klaro. Ahi van:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Creo k ya hay suficientes XD
Venga, Salu2! [oki]
este juego no me gusto nada su primera parte y la segunda va por el mismo camino, visto lo visto no me llega a convencer.
Yo este ni tengo el 1 para PS2 ni me komprare el de game cube. No se porke no me gusta, lo veo soso. Y el diseño de los tios no me konvence (veo algo rao..aunke ara no acierto el k)
Salu2
Lo que vemos esque se parece a todos, y normalmente uno se cansa de ver lo mismo una y otra vez..... vamos, creo yo, tengo unos cuantos de PC y ni los e saboreao, solo visto el principio..... bueno, ejem... el UT es otra cosa [carcajad] [carcajad] . nos vemos.
pues estais equivocados, este juego es de los más esperados para la XBOX, me acabo de enterar que sale para la gemecube, y no sé vosotros, pero yo he probado la beta de XBOX y el juego es alucinante, como en Game Cube sea igual o parecido vais a alucinar. Imaginaros el Goldeneye de Nintendo 64 elevado a la enésima potencia y se llamará TimeSplitters 2, insisto si la versión es igual de buena a la de la XBOX.

Saludos.
Sí, el fisico de los tios no convence demasiado, tienen como las piernas infladas. Sé que es cuestion de diseño pero no me gusta el estilo, demasiado Comic...

Por lo demas, puede que sea excelente en cuanto a juego multiplayer como bien han anunciado ciertas paginas web de renombre.

Saludos,
Bidule
5 respuestas