Escrito originalmente por Corky82
Sony para variar sigue con su politica de sacar las perras a los pobres Sonyers, que pagan lo que sea por cualquier tipo de basura que lleve la marca Sony
Osea, estas llamando tonta a la gente ke compra productos Sony verdad, porke al parecer se esta criticando una marca DE APARTOS ELECTRONICOS (ekipos de musica, televisores, discmans, walkmans, videos, etc...) solo porke a esta marca un dia le dio por sacar una consola, ke al fin y al cabo es un producto mas de esos ke he mencionado, y como no es del agrado de ciertos seguidores de otra compañia videojueguil (ke se sienta aludido kien kiera) pues ya es merecedora de criticas sin ni sikiera saber "ke es".
A ver si criticamos menos a la marca Sony, porke antes de "PlayStation", segun algunos, era buena marca, y ojo, no estoy defendiendo a sony por "PlayStation", si no por lo ke he dicho en el parrafo anterior, olvidaos de las consolas ke ha fabricado.
Como ya han hecho algunos voy a puntualizar por si acaso:
1.- No me paga sony.
2.- No trabajo para sony.
3.- Si, tengo PSX y PS2, pero pienso conseguir una X-Box.
P.D.: Siento si alguien se siente ofendido, pero me ha molestado ke, con esa frase, A MI ENTENDER, ha ofendido a todos los usuarios de otros productos de Sony.