Imagenes y trailer de Manhunt 2

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
grufanet escribió:

PD: prefiero qyue saquen el Wiisports 2 mejorando a tope el control del mando, que no juegos 10 en gráficos pero con los mismo problemas que hay hasta ahora.

Pos yo prefiero 10 juegos de diferentes estilos, para poder elegir uno con el cual quitar el polvo que esta acumulando mi Wii, que una secuela de una demo
Rotam_ZXB escribió:Pos yo prefiero 10 juegos de diferentes estilos, para poder elegir uno con el cual quitar el polvo que esta acumulando mi Wii, que una secuela de una demo

Creo que no has entendido el sentido de mis palabras: yo prefiero que mejoren el control de los juegos, que por eso me pille la Wii, para jugar con el Wiimote, no para ver grandes gráficos 3D pepinos última generación.
Cuando los juegos tengan un buen sistema de control, entonces exigiré más.

Y lo del Wiisports era por poner un ejemplo. Te pongo otro haber si así:

Prefiero un Virtua Tennis con un control de juego pepino en Wii, pero con gráficos de PS2, antes que el que puedan sacar para X360 o PS3, y seguir jugando como hasta ahora.
Excusar los gráficos de este insulto llamado Manhunt 2 con excusas en plan "es que prefiero que se curren el control" o "es que las third parties no se currarán los gráficos hasta dentro de un año" es una gilipollez enorme. No hablamos ni de Wii, ni de jugabilidad, ni de mando, ni de teorías sobre lo mal que lo tienen que hacer "por cojones" (según algunos) las third parties. Hablamos de un juego en particular que es una PUÑETERA MIERDA GRÁFICA. Quedando eso claro, que después el juego jugablemente esté bien ya se verá.
Thorin_Saeba escribió:Excusar los gráficos de este insulto llamado Manhunt 2 con excusas en plan "es que prefiero que se curren el control" o "es que las third parties no se currarán los gráficos hasta dentro de un año" es una gilipollez enorme. No hablamos ni de Wii, ni de jugabilidad, ni de mando, ni de teorías sobre lo mal que lo tienen que hacer "por cojones" (según algunos) las third parties. Hablamos de un juego en particular que es una PUÑETERA MIERDA GRÁFICA. Quedando eso claro, que después el juego jugablemente esté bien ya se verá.

mira ,con que se juegue igual o un poco mejor a lo que se juega a el padrino,no solo yo,sino muchos estaremos mucho mas que contentos sabes? que muchos no sepais mirar mas alla de lo mismo una y otra vez no es problema de nadie,sino vuestro. La diversion te la da el JUGAR,no lo QUE VES,ahi tengo la 360 aparcada desde que tengo la wii el dia de lanzamiento....

ni conformistas ni pollas...La diversion te la da el JUGAR,que para eso se juega desde siempre,para entretenerse y divertirse.

Sean graficos de ps2 o de atari 2600.

Se ha puesto al cosa de tal manera que la cosa tiene que entrar por los ojos por cojones... vaya tela. [enfa]
Mariguano escribió:
mira ,con que se juegue igual o un poco mejor a lo que se juega a el padrino,no solo yo,sino muchos estaremos mucho mas que contentos sabes? que muchos no sepais mirar mas alla de lo mismo una y otra vez no es problema de nadie,sino vuestro. La diversion te la da el JUGAR,no lo QUE VES,ahi tengo la 360 aparcada desde que tengo la wii el dia de lanzamiento....

ni conformistas ni pollas...La diversion te la da el JUGAR,que para eso se juega desde siempre,para entretenerse y divertirse.

Sean graficos de ps2 o de atari 2600.

Se ha puesto al cosa de tal manera que la cosa tiene que entrar por los ojos por cojones... vaya tela. [enfa]

ZAS! En toda la boca.
Si quieres graficos hay tienes la ps3 o la x360. No entiendo la mania de venir al foro de Wii a decir mierda, cada uno tiene sus gustos y punto. Cuando te canses de decir estupideces miras las ventas de cada consola aver quien esta equivocado.

Saludos
SMeG escribió:
ZAS! En toda la boca.
Si quieres graficos hay tienes la ps3 o la x360. No entiendo la mania de venir al foro de Wii a decir mierda, cada uno tiene sus gustos y punto. Cuando te canses de decir estupideces miras las ventas de cada consola aver quien esta equivocado.

Saludos

Primero: Que coño tendra que ver las ventas con el tema grafico
Segundo: Si a mucha gente esta satisfecha con que saquen juegos inferior graficamente que los que se mostraban en GC me parece cojonudo, pero no pretendais que el resto de la gente se trague eso con la excusa del mando diciendo que los graficos no importan.
Tercero: Cada uno en el foro expone lo que le de la gana siempre dentro de las normas.

Salu2

PD: Todavia me acuerdo de muchos nintenderos echando mierda sobre el RE4 de la PS2 a cuenta del tema grafico, es curioso como se cambia el discurso en tan breve lapso de tiempo.
Si esque por mas que lloreis i echeis mierda por la boca no van a cambiar los graficos... enviad cartas a nintendo a ver si arreglais algo, demomento tocara esperar no? bueno esperar y poner a la wii de ps2 pabajo en los foros de eol :-P

Saludos
Strophe escribió:Si esque por mas que lloreis i echeis mierda por la boca no van a cambiar los graficos...
Saludos

Desde luego si la gente es feliz con lo que ve las desarrolladoras no se van a gastar un euro mas de lo necesario en el tema grafico de los juegos.total, ¿ para que hacerlo si la gente se conforma con graficos inferiores a los de GC. Pues lo dicho, si sigue saliendo graficamente cagarrutas en los proximos meses/años sera porque asi lo han querido los consumidores de la Wii.
triki1 escribió:
PD: Todavia me acuerdo de muchos nintenderos echando mierda sobre el RE4 de la PS2 a cuenta del tema grafico, es curioso como se cambia el discurso en tan breve lapso de tiempo.

Eso es completamente cierto, incluso recuerdo a Maesebit decir que no quedaría para nada bien la conversión ya que gamecube estaba muy por encima de ps2... y también habían firmas de gente que hacía dibujos con paint y decía esto será Resident Evil 4 ps2, lo que pasa es que esos mismos que dicen que no se ve más allá de lo que se tiene, se están auto contestando al sentimiento que tienen...

Saludos.
triki1 escribió:

Lo mismo se puede decir ahora de los sonyers pero al reves no crees?

Antes era el catalogo a la calidad grafica y ahora es la calidad grafica...

En que quedamos?

Y eso a mi que los graficos siempre a sido que me la reflanfinfla
Mariguano escribió:
Lo mismo se puede decir ahora de los sonyers pero al reves no crees?

Antes era el catalogo a la calidad gráfica y ahora es la calidad gráfica...

En que quedamos?

Y eso a mi que los gráficos siempre a sido que me la reflanfinfla

Vamos a ver... la calidad gráfica no depende del sistema en que este, sino de los desarrolladores que exploten lo que hay pero es que coño, en wii estamos recibiendo cutreports de ps2... esto es como si ps2 hubiera recibido unicamente ports de ps1... yo por ahora no he visto 1 sólo juego de wii del cuál digas, es superior a gamecube... entonces te sientes como que compraste una gamecube con nuevo diseño, entonces porque diablos no se llama gamecube lite o algo así... entonces la conclusión es que Nintendo nos la mete doblada...
triki1 escribió:
Desde luego si la gente es feliz con lo que ve las desarrolladoras no se van a gastar un euro mas de lo necesario en el tema grafico de los juegos.total, ¿ para que hacerlo si la gente se conforma con graficos inferiores a los de GC. Pues lo dicho, si sigue saliendo graficamente cagarrutas en los proximos meses/años sera porque asi lo han querido los consumidores de la Wii.

Parece mentira q no sepais como va esto mas o menos, ahora solo hacen ports, ports ports y mas ports para wii una consola de nintendo, la cual su GC fue bastante decepcionante, ahora las thirds no se mojan sacando "juegazos" para wii, tan solo intentan "tantear" el terreno y que forma mejor de hacerlo sin gastarse mucha pasta pues con ports de PS2, esto seguira a si hasta que:
a) Ps2 muera
b) Las thirds vean en wii una forma de sacar dinero (actualmente, cuantos juegos crees que venden las thirds, debido, entre otras cosas a los graficos de estos?)
c) Nintendo diga hasta aqui hemos llegado y vuelva lo del sello de calidad de nintendo (ojala, pero dudo mucho que nintendo este como para elegir juegos para wii)

Asi que toca paciencia si o si, porsupuesto que preferimos mejores graficos aunque yo personalmente no es lo primero que busco en los juegos, para eso me compre la wii.

Saludos
Lo vuelvo a repetir por enesima vez... todos los que se han comprado una Wii sabian que los graficos no eran su fuerte. No nos conformamos con mediocridades pero si sacan port que minimo que aprovechen el mando como con el padrino. Vuelta al principio... ¿quieres graficos ultrarrealiscas? PS3 o X360 es tu eleccion, pero dejar de dar la bara siempre con lo mismo, algunos disfrutamos con juegos con menos graficos.

PD: Sobre lo de las ventas.... Quiero decir que quisas estemos equivocadas todas las personas que compremos Wii, quisas hubiese sido mejor comprar una PS3 o una X360 pork son mejor graficamente, venga ya hombre!. Dije lo de las ventas pork critican su calidad grafica, quisas la gente busque otro cosa, en fin... estamos ya cansados de la misma historia.
Que cansinos sois con lo mismo, macho. Me compré Wii el día de salida. Tengo sobre 6 o 7 juegos. No me estoy quejando de la puta consola de los cojones, me estoy quejando de un puñetero juego en concreto llamado Manhunt 2. Me la suda, literalmente, el cuento de "es que ahora hacen ports de ps2, hay que tener paciencia". Por lo que a mí respecta lo critico, porque estoy en mi derecho y porque, si se tiene un mínimo de lógica mental/raciocinio, DEBE CRITICARSE tal hecho. Nada de conformismos, ni de frases hechas, ni de estupideces varias. El juego debería tener un mínimo de calidad, y como ya he dicho y demostrado un juego de hace dos o tres años como es Second Sight tiene mejores gráficos que este, cosa totalmente criticable y vergonzosa. Así que dejaros de excusas perras, que no hablamos de la consola, hablamos de unos programadores que se tocan los cojones y se aprovechan de los que pensáis que "mientras sea como el Padrino", ya es suficiente. Vosotros veréis.
Thorin_Saeba escribió:Que cansinos sois con lo mismo, macho. Me compré Wii el día de salida. Tengo sobre 6 o 7 juegos. No me estoy quejando de la puta consola de los cojones, me estoy quejando de un puñetero juego en concreto llamado Manhunt 2. Me la suda, literalmente, el cuento de "es que ahora hacen ports de ps2, hay que tener paciencia". Por lo que a mí respecta lo critico, porque estoy en mi derecho y porque, si se tiene un mínimo de lógica mental/raciocinio, DEBE CRITICARSE tal hecho. Nada de conformismos, ni de frases hechas, ni de estupideces varias. El juego debería tener un mínimo de calidad, y como ya he dicho y demostrado un juego de hace dos o tres años como es Second Sight tiene mejores gráficos que este, cosa totalmente criticable y vergonzosa. Así que dejaros de excusas perras, que no hablamos de la consola, hablamos de unos programadores que se tocan los cojones y se aprovechan de los que pensáis que "mientras sea como el Padrino", ya es suficiente. Vosotros veréis.

Pero que te crees, que un juego se saca en dos días o que? Losque nos conformamos con estos gráficos a cambio de que la jugabilidad sea escelente (por lo menos yo), sabiamos que a las compañías les llevaría tiempo y recursos en adaptarse al nuevo control. Y como todos sabemos las productoras de juegos lo que quieren es ganar dinero. Si el adaptarse al nuevo control les lleva más de la mitad de los recursos en adaptarse al control (sensibilidad, posibilidades, etc), está claro que no se van a matar en el tema gráfico. El caso en el que más se puede apreciar esto es el Zelda TP. Ha salido tanto para GC como para Wii, con los mismos gráficos. El porque, pues por el Wiimote.

TODOS LOS QUE DECIMOS QUE OS COMPREIS UNA 360 O UNA PS3 ES PORQUE ESTO NOS LO SUPONÍAMOS, Y LO ASUMIMOS CUANDO COMPRAMOS LA CONSOLA.

Y por encima de todo, lo que hay que tener muy en cuenta, es que la Wii sale desde CERO, ya que rompe con todo lo anterior hecho hasta ahora, mientras que los demás, como siguen con lo mismo, tienen mas de la mitad del camino andado.

Eso es lo que sabía cuando compraba la Wii, y si lo se yo, que soy alguien del montón, normal, sin nada en especial, UNO MÁS..., esto lo sabe todo el mundo. Por eso me jode estar siempre a vueltas con lo mismo. Estoy cansado, arto, quemado, aburrido de leer siempre lo mismo sobre los juegos de Wii, sabiendo que hasta las navidades que viene no sacarán algo que sea graficamente pepino (pepino respecto al nivel de Wii, que esto no es ni de lejos una 360).

PD: por supuestísimo que sois libres de opinar, que nadie os dice que no lo hagais, pero joder, no esteis siempre a vueltas con lo mismo. Cread un hilo sobre que mierda son los juegos de Wii y listo.
sk es eso. no generaliceis. estamos hablando de este juego en concreto. de este manhunt 2 para una consola de nueva generacion X veces superior a GC con la posibilidad de un control admirable i nos estan vendiendo una mierda como un piano. hace poco jugue al time splitter 3 para GC i pense, joder, sk le da 1000 patadas a casi todo lo ke hay en wii. sk ademas me juego el cuello ke a la mayoria de los ke nos mandais callar ahora se os ponia dura cuando salieron las tipicas imagenes del normal map en wii i todos hypeabamos como lerdos i os cagabais en sonyers, xboxseros, maradonianos y peperos. no me jodas hombre. por eso os decia lo del conformismo con todas las letras pq os comeis lo que os hechen. yo no digo ke no me encante wii, que me encanta, asi como su control, su diseño, etc etc incluso la politica de nintendo me gusta i me considero nintendero de toda la vida pero eso no kita ke cuando una third como rockstar (de las ke mas ganas tenia yo de ver en una consola de nintendo) se mete a hacer un juego, DICE que dedica un estudio especial para el manhunt de wii, etc etc luego nos suelte esta puta basura que dan ganas de arrankarte los ojos i aplastarlos con el wiimote. i lo peor de todo sk nintendo tolera esto i muchas otras atrocidades mas (no ablare del necronesia pq veo ke a pillado fama i fans pero sino...XD).nada mas ke decir. se ke ni os convenceremos ni nos convencereis i ke esto pasara en muchos hilos i demas pero dejar al menos opinar a la gente.

los fanatismos no son buenos [noop]
salu2
Te doi la razon los graficos son una patata, pero esk todos los post son iguales... Nadie os ha dicho que no opineis, solo se ha dicho que el tema cansa. En fin cada uno a lo suyo, se deberia abrir un hilo oficial de juegos con graficos de n64 y asi el tema no cansaria tanto, pork solo se meterian los que tienen ganas de echar mas mierda.
SMeG escribió:Te doi la razon los graficos son una patata, pero esk todos los post son iguales... Nadie os ha dicho que no opineis, solo se ha dicho que el tema cansa. En fin cada uno a lo suyo, se deberia abrir un hilo oficial de juegos con graficos de n64 y asi el tema no cansaria tanto, pork solo se meterian los que tienen ganas de echar mas mierda.

todos los temas no son iguales, porque todos los juegos no son iguales y por lo tanto, la opinión tampoco es la misma.

Sobre lo de abrir un post, precisamente este post se llama "Imagenes y trailer de Manhunt 2", ¿no te parece adecuado comentar esas imágenes aquí? ¿o sólo es que te molesta que haya alguien que opina diferente a tí? :O [risita]

En referente a los gráficos, no sé cómo puede haber alguien que compre éso, no se trata de que sean malos, se trata que parece que lo hayan hecho hace 3 años y lo saquen ahora, y lo peor es que es un quiero y no puedo, si no vas a currarte los gráficos, al menos hazlo con cell shading cawento
No se si alguien lo ha preguntado/respondido ya, pero ¿No pasará con la sangre lo que en el Reed Steel no?
Una consola tan casual no tiene motivo para explotar graficamente sus juegos. Con el paso del tiempo la Wii se enfocando cada vez mas a los jugadores casuals y su publico es ese. Y ese publico no necesita graficazos, y es algo que creo que los jugadores mas hard deben ir asumiendo.

Salu2.
morfet escribió:No se si alguien lo ha preguntado/respondido ya, pero ¿No pasará con la sangre lo que en el Reed Steel no?

Puedes explicar por que podria pasar?no entiendo por que dudas ;-)

no estamos en la nintendo de los 16 bits y su mortal kombat censurado xDDDD
daniel9 escribió:
todos los temas no son iguales, porque todos los juegos no son iguales y por lo tanto, la opinión tampoco es la misma.

Sobre lo de abrir un post, precisamente este post se llama "Imagenes y trailer de Manhunt 2", ¿no te parece adecuado comentar esas imágenes aquí? ¿o sólo es que te molesta que haya alguien que opina diferente a tí? :O [risita]

En referente a los gráficos, no sé cómo puede haber alguien que compre éso, no se trata de que sean malos, se trata que parece que lo hayan hecho hace 3 años y lo saquen ahora, y lo peor es que es un quiero y no puedo, si no vas a currarte los gráficos, al menos hazlo con cell shading cawento

Ummm... Oooh
Creo que sabes perfectamente a que me referia, pero en realidad me la suda. No quiero crear polemica, paso de hablar del tema.
Mariguano escribió:
Puedes explicar por que podria pasar?no entiendo por que dudas ;-)

no estamos en la nintendo de los 16 bits y su mortal kombat censurado xDDDD

No estoy muy metido en el tema, pero el Reed Steel no incluia en un principio la tipica sangre cuando matas a un personaje etc. y luego se eliminó? Creo que lo lei por alguna parte, pero ahora ya me has hecho dudar.
Red steel la verdad es que nunca tuvo sangre.

Habia videos en los que salia reflejos de color rojo,esos reflejos logicamente eran los que hacen simular la rapidez de la espada y tal...

Yo nunca nunca vi sangre en videos de red steel,y eso que vi muchos por que estaba entusiasmadisimo con el juego.

sangre que yo sepa nunca se a visto,si me equivoco pos que pongan el video correspondiente,todos podemos y debemos rectificar si estamos equivocados

Es mas,si el cerebro no me falla debido al alcohol y otras cosas X-D desde un principio comentaron los programadores que no habria ningun tipo de sangre... y eso trajo cierta polemica chiquita no mu grande.
morfet escribió:
No estoy muy metido en el tema, pero el Reed Steel no incluia en un principio la tipica sangre cuando matas a un personaje etc. y luego se eliminó? Creo que lo lei por alguna parte, pero ahora ya me has hecho dudar.

La ausencia de sangre en Red Steel fue decisión de Ubisoft, Nintendo no tuvo nada que ver. Puedes ver juegos violentos y sangrientos en Wii como el Padrino, Scarface, Mortal Kombat, RE: UC, RE 4, nada de censura, y este Manhunt que es violento y sangriento en su base, menos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Por mi que censuren la sangre, eso que se ahorran y pueden intentar mejorar los diseños de personajes, por ejemplo XD
El juego seguro q esta tan bien como el primero, pero la verdad q se nota q las Thirds siguen en sus trece de no sacar nada de rendimiento a la Wii en graficos, todo son ports de PS2

Una cosa esq los graficos no importen y otra q no quieran llegar ni a un tercio de lo q puede ofrecer la consola en graficos, si esq solo con ver q casi todos los juegos de GC tienen mejores graficos q todos los de Wii, y eso q decian q era la consola mas sencilla para la q programar, pues vamos bien

Chau
76 respuestas
1, 2