grufanet escribió:
PD: prefiero qyue saquen el Wiisports 2 mejorando a tope el control del mando, que no juegos 10 en gráficos pero con los mismo problemas que hay hasta ahora.
Rotam_ZXB escribió:Pos yo prefiero 10 juegos de diferentes estilos, para poder elegir uno con el cual quitar el polvo que esta acumulando mi Wii, que una secuela de una demo
Thorin_Saeba escribió:Excusar los gráficos de este insulto llamado Manhunt 2 con excusas en plan "es que prefiero que se curren el control" o "es que las third parties no se currarán los gráficos hasta dentro de un año" es una gilipollez enorme. No hablamos ni de Wii, ni de jugabilidad, ni de mando, ni de teorías sobre lo mal que lo tienen que hacer "por cojones" (según algunos) las third parties. Hablamos de un juego en particular que es una PUÑETERA MIERDA GRÁFICA. Quedando eso claro, que después el juego jugablemente esté bien ya se verá.
Mariguano escribió:
mira ,con que se juegue igual o un poco mejor a lo que se juega a el padrino,no solo yo,sino muchos estaremos mucho mas que contentos sabes? que muchos no sepais mirar mas alla de lo mismo una y otra vez no es problema de nadie,sino vuestro. La diversion te la da el JUGAR,no lo QUE VES,ahi tengo la 360 aparcada desde que tengo la wii el dia de lanzamiento....
ni conformistas ni pollas...La diversion te la da el JUGAR,que para eso se juega desde siempre,para entretenerse y divertirse.
Sean graficos de ps2 o de atari 2600.
Se ha puesto al cosa de tal manera que la cosa tiene que entrar por los ojos por cojones... vaya tela.
SMeG escribió:
ZAS! En toda la boca.
Si quieres graficos hay tienes la ps3 o la x360. No entiendo la mania de venir al foro de Wii a decir mierda, cada uno tiene sus gustos y punto. Cuando te canses de decir estupideces miras las ventas de cada consola aver quien esta equivocado.
Saludos
Strophe escribió:Si esque por mas que lloreis i echeis mierda por la boca no van a cambiar los graficos...
Saludos
triki1 escribió:
PD: Todavia me acuerdo de muchos nintenderos echando mierda sobre el RE4 de la PS2 a cuenta del tema grafico, es curioso como se cambia el discurso en tan breve lapso de tiempo.
triki1 escribió:
PD: Todavia me acuerdo de muchos nintenderos echando mierda sobre el RE4 de la PS2 a cuenta del tema grafico, es curioso como se cambia el discurso en tan breve lapso de tiempo.
Mariguano escribió:
Lo mismo se puede decir ahora de los sonyers pero al reves no crees?
Antes era el catalogo a la calidad gráfica y ahora es la calidad gráfica...
En que quedamos?
Y eso a mi que los gráficos siempre a sido que me la reflanfinfla
triki1 escribió:
Desde luego si la gente es feliz con lo que ve las desarrolladoras no se van a gastar un euro mas de lo necesario en el tema grafico de los juegos.total, ¿ para que hacerlo si la gente se conforma con graficos inferiores a los de GC. Pues lo dicho, si sigue saliendo graficamente cagarrutas en los proximos meses/años sera porque asi lo han querido los consumidores de la Wii.
Thorin_Saeba escribió:Que cansinos sois con lo mismo, macho. Me compré Wii el día de salida. Tengo sobre 6 o 7 juegos. No me estoy quejando de la puta consola de los cojones, me estoy quejando de un puñetero juego en concreto llamado Manhunt 2. Me la suda, literalmente, el cuento de "es que ahora hacen ports de ps2, hay que tener paciencia". Por lo que a mí respecta lo critico, porque estoy en mi derecho y porque, si se tiene un mínimo de lógica mental/raciocinio, DEBE CRITICARSE tal hecho. Nada de conformismos, ni de frases hechas, ni de estupideces varias. El juego debería tener un mínimo de calidad, y como ya he dicho y demostrado un juego de hace dos o tres años como es Second Sight tiene mejores gráficos que este, cosa totalmente criticable y vergonzosa. Así que dejaros de excusas perras, que no hablamos de la consola, hablamos de unos programadores que se tocan los cojones y se aprovechan de los que pensáis que "mientras sea como el Padrino", ya es suficiente. Vosotros veréis.
SMeG escribió:Te doi la razon los graficos son una patata, pero esk todos los post son iguales... Nadie os ha dicho que no opineis, solo se ha dicho que el tema cansa. En fin cada uno a lo suyo, se deberia abrir un hilo oficial de juegos con graficos de n64 y asi el tema no cansaria tanto, pork solo se meterian los que tienen ganas de echar mas mierda.
morfet escribió:No se si alguien lo ha preguntado/respondido ya, pero ¿No pasará con la sangre lo que en el Reed Steel no?
daniel9 escribió:
todos los temas no son iguales, porque todos los juegos no son iguales y por lo tanto, la opinión tampoco es la misma.
Sobre lo de abrir un post, precisamente este post se llama "Imagenes y trailer de Manhunt 2", ¿no te parece adecuado comentar esas imágenes aquí? ¿o sólo es que te molesta que haya alguien que opina diferente a tí?
En referente a los gráficos, no sé cómo puede haber alguien que compre éso, no se trata de que sean malos, se trata que parece que lo hayan hecho hace 3 años y lo saquen ahora, y lo peor es que es un quiero y no puedo, si no vas a currarte los gráficos, al menos hazlo con cell shading
Mariguano escribió:
Puedes explicar por que podria pasar?no entiendo por que dudas
no estamos en la nintendo de los 16 bits y su mortal kombat censurado xDDDD
morfet escribió:
No estoy muy metido en el tema, pero el Reed Steel no incluia en un principio la tipica sangre cuando matas a un personaje etc. y luego se eliminó? Creo que lo lei por alguna parte, pero ahora ya me has hecho dudar.