Gremio escribió:Lo de pringado las dicho tu
Pero ahora que lo dices ¿vas a venir a dar lecciones de moral de lo que tiene que hacer la gente con su dinero?
Desatres humanos vienes a dar consejos en un foro de juegos y consolas que vayan y resuelvan el mundo, si quieres hablar de desastres humanos y hacer un gesto que seguro impresionara a más de uno, tienes el foro Miscelánea para hablar de ello, que parece que tan apecho te tomas lo que haga la gente con su dinero.
¿Me vas a dar esa alegria?
1º-No no voy a darte esa alegria
2º-No no pretendo dar lecciones de moral (solo opino)
3º-Estoy empezando a pensar que lo de pringao no va por mi precisamente...(indirectas las podemos dar todos ¿vale?)
4º-Me parece muy fuerte la caña que me estas metiendo por una mera opinion.
5º-Puedes hacer lo que quieras pero aun estoy esperando que rectifiques (al igual que a mi) al resto de foreros que a dado su opinion.(hay para todos los gustos y yo las respeto)
Como veo que esto no va a llegar a ningun lado yo ya paso de contestarte , pero que te quede claro que no pretendo dar lecciones a nadie (y menos a ti o gran moderador) , cada uno que haga lo que quiera con su dinero....y repito QUE ES SOLO UNA OPINION....
No quiero malos rollos con nadie por mi parte todo queda zanjado , pero creo que no entendiste mis mensaje , NO PRETENDO DAR LECCIONES DE MORAL , ni yo soy un santo , ni estoy en una ONG , ni nada parecido....SOLO DI MI OPINION..
Quizas tienes razon en que no sea el foro adecuado , no pretendo hacer una campaña ni nada parecido a favor de que la gente deje de comprar juegos para donar el dinero ni nada de eso....simplemente opino dentro de un Hilo , no he creado un Post en el foro PSP comiendo la cabeza a nadie para que done dinero ni nada de eso (se que eso se pondria en el foro Miscelania).
No te imaginas lo mal que me sabe esta historia , te lo digo en serio...