Imagina ser... ¿Nadie ha visto el anuncio ni los juegos?

ZADOK escribió:Yo me he quedado loco con el anuncio cuando dice (cómpralo en tu KIOSKO) WTF?!?

Claro, en el quiosco donde suelo comprar el jueves ya tiene alguno que otro IMAGINA (si, lo he visto, y al " modico precio" DE treintitantos euros XD)
Aku escribió:A ver, a mi personalmente me parece genial que las niñas jueguen con muñecas o con estos juegos, si les dá la gana. El problema es que, al igual que pasa con las muñecas, el 90% de quienes jueguen lo harán porque se los han comprado sus padres, sin más.

A mi, por ejemplo, me regalaban muñecas de cria. Por que? Porque me gustaba jugar con ellas? Ni lo más minimo. Pero ey, iban mis padres a la tienda y que me iban a regalar, una Nancy o unos micro machines? Como era una niña, pues a cargar con la puta Nancy.
Y con estos juegos veo que va a pasar igual, irán los padres a comprar el videojuego de turno y que os jugais que, entre el Zelda por ejemplo y un "Imagina" de estos, agarran uno de estos? Y eso significa que las niñas los prefieren al Zelda, no?

Y luego pasará como con los Horsez y demás, que venden cantidad, claro... será porque son obras maestras del genero, o porque realmente son los que mas les gustan al "publico al que van dirigidos"... fijo, fijo.

+1 Muy cierto lo que has escrito

La pestaña que pone "solo para chicas" me ha encantado oye, claro que si. Nuestros sueños desde pequeñas es ser mamás, cocineras y diseñadoras de moda....en fin, así va el mundo...[buaaj]
Ahora una pregunta...ese tipo de juegos venden?? [agggtt]
Los niños tambien tienen derecho a jugar digo yo...
Muchos están equivocados, el problema no es que los juegos sean malos o no gusten a los no casuales. El problema está en que ponen "sólo para chicas".

Me da igual que sea un videojuego, un libro, o juguetes de toda la vida, eso de decir juguetes para niño y para niña apesta [nop]

Lógicamente, sacarán el tipo de juegos que quieran y no hay por qué criticarlos. Es igual que las películas tipo Scary Movie, objetivamente son una basura, pero eso no quiere decir que no puedan hacerlas, o que sea un lastre para la industria del cine (el verdadero lastre sería dejar de hacer películas buenas, en este caso videojuegos).

Qué más da que saquen bodrios siempre que a la par saquen buenos juegos, pero discriminación no [lapota]
Ya he posteado sobre esto antes. La verdad, muy triste.
joder ke pesaos, ya se ha discutio esto veinte veces.

PRODUCTO: juego de DS de ser madre

MERCADO OBJETIVO: niñas pequeñas (Lo siento pero es verdad, o quién demanda más los muñecos cocolin y todas esas cosas? No digo que me guste, no digo ke deba ser así, digo que ES así, un 99 % de los compradores serán niñas pequeñas)

ANUNCIO: una niña jugando joder! es que es de lógica, el producto tiene que venderse, el producto tiene que ofertarse a las personas adecuadas, ESTO ES, LAS NIÑAS PEQUEÑAS!!!!!!!
Es que aquí hay mucha gente que les molesta que salgan juegos para otro tipo personas.

Se llama intolerancia.

Aquí la peña se piensa que por culpa de estos juegos no se hacen los que les molan, cuando:

Si no se hacen más juegos o se traen de USA o JAP es pq no se venden y estos sí.
Verdad que no piensas nada cuando veis un anuncio de coches infantiles de esos y solo salen niños tocando esas pistas?
Pues es lo mismo
Este tema no tiene ninguna logica.
Es un simple juego infantil, y los nilos y niñas tambien tienen derecho a jugar.
En este caso es un juego mas dirigido a niñas que niños, aunque para gustos colores.
Y quien se ria porque sacan estos juegos es que es una persona bastante infantil y sin 2 dedos de frente.
no sé por que la gente se rasga las vestiduras ...,este estilo de juegos suelen gustar más a las niñas que a los niños ...,de ahi ke lo enfoquen claramente al mercado femenino ...

ke hay excepciones y hay a chicas que no le gustan ni las muñecas ,ni ser veterinariais, ni los niños ni participar en la cocina ...,pues está claro que sí y es cierto porke tiene que haber de todo y no todas son iguales ...,pero no hay que negar lo evidente ...,a las niñas les gustan más los juegos tipo sims que los juegos tipo doom ...
Yo probe 5 minutos el de imagina ser diseñadora y me parecio malisimo! Las "misiones" que hay que hacer eran por ejemplo consigue una camiseta blanca de manga corta, elegias la camiseta blanca y cortabas las mangas por la linea de puntos.. Haz un collar que represente la luna y nose que más de 3 piezas, pues ponias una pieza con forma de luna y dos mas.. Vamos destinado a niñas muy muy pequeñas.

Mi compañera de piso probo el de imagina ser veterianria (estudia veterinaria) y en dos minutos lo dejo de lo malo que le parecio..
Me podrias decir como parcheaste Imagina Ser Diseñadora.

Le puse a mi hija el de Imagina Ser Diseñadora. Bueno, tiene nueve años y había visto el anuncio en la tele por lo que quería jugarlo...pero no fuimos capaces de pasar la fase de los pendientes.

¿Me podías decir que hiciste para pasar esa fase?

O tal vez es que la hemos parcheado mal. Tengo una M3 Lite, ¿recuerdas los parámetros que usaste para parchearla?, es que en m3wiki no los han puesto.

Saludos.
Hola a todos:
A mi me gustaría probarlos. Pero con EZIV no van. ¿Alguna idea?. Para probarlos no para el si es sexista o no. Los pruebo y luego opino.
Elena
La verdad es que tienen pinta de ser muy malos...
he probado en la cocina y es un aburrimiento ,repetitivo en musica y situaciones,soso y sin gracia..., y ke conste que aún así me gustaria ver el enfoque que le han dado al imagina ser mamá ..., a ver si tengo ocasión de probarlo algún dia por simple curiosidad...
64 respuestas
1, 2