Assman escribió:ayer jugué 15minutos...y tan solo puedo decir que MUY MAL...iba por la ciudad con el coche, y como máximo se veían 3 coches en la carretera...y era yo, y 2 policias que me seguian, eso parecía mas la gran via de Abre los Ojos, que cualquier carretera.
En fin...cuando tenga tiempo le dedicaré algo mas, pero la primera impresion ha sido muy mala
Que dices? Precisamente yo pienso que hay demasiados coches, vayas donde vayas los 4 carriles llenos de coches, es casi imposible pasar, tienes que frenar para poder meterte como puedas en medio de 2 coches.
Y en cuanto al juego en si, esta bien, pero para mi gusto tiene 2 fallos.
1) El primero se le podria llamar BUG, ya que afecta gravemente a la fisica del juego, probadlo y ya vereis:
Cuando recibes un golpe y se te queda la puerta abierta (aunque frenes no se cierra, en El Padrino por ejemplo si frenabas el tio cerraba la puerta) tu coche pasa a ser automaticamente el doble de ancho, me explico, si un coche viene de frente y se estrella contra tu puerta abierta ¿Que deberia pasar? CORRECTO la puerta deberia salir volando y a ti no afectarte. Pero en este juego si pasa eso tu puerta se sigue quedando donde estaba (y abierta, igual que estaba) y tu haces un perfecto 180º amen de perder vida si ibas a mucha velocidad (luz blanca en la pantalla)
2) El segundo es lo que viene pasando con todos los multiplataforma que portan a Wii, el nivel de complejidad se multplica debido a querer portar en exceso el control de la Wii y no ser un juego diseñado para Wii.
- La camara, incontrolable, si os quejabais de Red Steel a este mejor ni jugueis.
- Disparar mientras conduces, tienes que estar controlando que el Nunchuck este recto (porque si lo inclinas te comes un trompo) y al mismo tiempo apuntando a la pantalla mientras evitas coches.
En Resumen: Esta mucho mas currado el port de El Padrino que el del Driver, ademas en El Padrino puedes hacer lo de zarandear a los tios que solo por eso si merece la pena el control.