Pues que les dire:
El tony hawks si que tienes gráficos de psx y el concepto en si esta tan visto que no llama en absoluto la atencion.
El bomberman tiene gráficos de n64 pero pinta entretenido para que luego hablen de gráficos yo juego mucho mas al bomberman 5 de snes que al bomberman de n64 y no es precisamente por los mejores gráficos del snes.
El juego del golf pinta chulisimo, se ve mucho mejor que la capturas de la versión de pc que rondaron por los foros hace un tiempo.
El exite truck me parece interesante estilo arcade y .............................. esperen un momento he notado un fallo gordisimo que cambiara mi concepción del juego y de la consola para siempre y es que no lo vais a creer pero las particulas de polvo que no se que............................... chorradas, el juego cuenta con vehiculos solidos, las plantas y arbustos parecen ser generados por poligonos y no por bitmaps, tiene efecto de iluminación real (basta con ver el sol reflejado en el vidrio) y sobre todo parece un juego de carreras bastante descomplicado y adictivo me recuerda un poco al 4x4 evo de dreamcast y pc.