[IMG]The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

No lo tomen a mal, pero me está preocupando lo mal que se ve, Nintendo debería haberse quedado en el 2D, y con el estilo del Twilight Princess...

Puede que la jugabilidad sea bestial, pero como que ese tipo de Artwork murió con el GC... aparte de eso, los gráficos realmente no me llaman nada la atención, es más, como dije antes, me preocupa.

De todos modos es Zelda, el juego donde "nada puede malir sal".
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Joder, si se pudieran hacer esas anotaciones en el DoS me corria de felicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.:-]ItachI[-:. escribió:Joder, si se pudieran hacer esas anotaciones en el DoS me corria de felicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el nuevo puedes poner unos murcielagitos en el mapa para indicar salas importantes [looco] [looco] [looco]

Me encanta la pinta que tiene, otro must have que añadir :-p
bilboide escribió:Amos y al ke me diga k el wind waker es malo le reto a una pelea a muerte con garrotes! xD

Nada, te lo dedico, el Wind Waker es uno de los peores juegos que he jugado nunca, es corto y para el colmo alargado artificialmente con ciertos trocitos, es facilon, monótono como el solo, y a veces llega a aburrir.

Sobre el Phantom Hourglass, yo al menos lo tengo claro:

Stylus=No lo pillo.
Cruceta=Si lo pillo

Así de claro, la táctil de la DS me parece lo peor de la consola, claro esta que hay excepciones sobretodo en juegos que estan especialmente hechos para la tactil.

Saludos.
pues yo no me preocupo porke en meristation hubo un post diciendo ke se podia controlar tanto por cruceta como por stylus, ademas de ke no es logico ke no lo saken el control para crucetas, pararse a pensar y os dareis cuenta de ke seria absurdo
AlterNathan escribió:
Nada, te lo dedico, el Wind Waker es uno de los peores juegos que he jugado nunca, es corto y para el colmo alargado artificialmente con ciertos trocitos, es facilon, monótono como el solo, y a veces llega a aburrir.

Sobre el Phantom Hourglass, yo al menos lo tengo claro:

Stylus=No lo pillo.
Cruceta=Si lo pillo

Así de claro, la táctil de la DS me parece lo peor de la consola, claro esta que hay excepciones sobretodo en juegos que estan especialmente hechos para la tactil.

Saludos.

nooooo comparto tu opinion para nada xDDD me pareció un juego divertidisimo, facilón es cierto, pero entretenido aun así, y lo del control del PH..... joder que es miyamoto, dejadle hacer que ese hombre es un portento
Si, el mismo miyamoto que se cargó el starfox haciendo de él un puto advance wars.
El Zelda deberia de poder dar eleccion a la hora de jugar, si con cruceta o con Stylus, que lo hagan "exclusivo" para el Stylus es arriesgarse a perder compradores, porque? habra gente que le guste jugar con una cosa u otra y ambos grupos lo compraran, en cambio si es unicamente Stylus habra gente que se hechara para atras antes de decidirse a comprarselo (como es mi caso).

Despues del Zelda WW, espero que este no sea un WW2... [reojillo]
Pues no se pero parece wapo jugarlo con la tactil.

Saludos!! y demosle oportunidad de ver como es.
>.< Tactil nOOO!! xDDD, joer, esque todo el juego asi tiene que ser cansinooo T.T xDD
pero da iwal, si hay que jugar se juega :P
ernestow escribió:>.< Tactil nOOO!! xDDD, joer, esque todo el juego asi tiene que ser cansinooo T.T xDD
pero da iwal, si hay que jugar se juega :P

Lo mismo decia yo del Animal Crossing y ahora me parece el mejor control que existe.
no vi el starfox DS, de hecho es una saga ke nunca me ha tirado demasiado (Aunk el adventures de la cube me gustaba, pero xk iba de otro rollo). En serio es de estrategia? o_O
bilboide escribió:no vi el starfox DS, de hecho es una saga ke nunca me ha tirado demasiado (Aunk el adventures de la cube me gustaba, pero xk iba de otro rollo). En serio es de estrategia? o_O

Es una estrategia tipo Advance Wars, y cuando tienes que luchar sale la nave en 3D y tienes que matar a los aviones enemigos. O sea, la puta mierda, y encima se controla con el stylus.
ya hay ganas de pillarselo [beer]
Johny27 escribió:
Es una estrategia tipo Advance Wars, y cuando tienes que luchar sale la nave en 3D y tienes que matar a los aviones enemigos. O sea, la puta mierda, y encima se controla con el stylus.

OFFTOPIC: a ti te borraron o era otro con un nick similar? Porque?
Johny27 escribió:

Pues te dire que quiza el qe sea un jueog mas tactico no me acbo de gustar pero la evrdad el control con la stylus me parecio muy bueno
Que ganitas que ganitas....

[mad] [mad] [mad]
Este juego promete ser la bomba, a ver si tarda poco en llegar porque le tengo unas ganas...
darix2006 escribió:
OFFTOPIC: a ti te borraron o era otro con un nick similar? Porque?

Te lo digo por MP.
70 respuestas
1, 2