takeda escribió:Pues dependera mucho de que se confirme que para peliculas no sea necesario el HDMI para 1080p, si no seguramente pille el de 600 pq sale mas barato lo que viende de serie que comprarlo luego a parte...podemos hace la prueba con las dos versiones de la 360 si quieres.
Es mas, yo me pille la de 400 por eso y tambien por funcionalidad, cosa que no pasa con PS3 (por el momento y con los datos de hoy).
Si es por eso no te preocupes, Sony dijo que había llegado a un acuerdo con las "majors" en el que el HDMI para películas en Blu-Ray, no sería necesario hasta el 2010 (o era 2012)... para verlas a 1080P, digo. No tienes que preocuparte...
Tú, a lo mejor, tienes la suerte de que te fías tanto de Sony, como de las compañías de la industria cinematográfica, por lo tanto, te podrás ahorrar esos 100€ (con 20GB de HDD es suficiente y el lector de tarjetas, efectivamente, sale más barato comprar uno USB, unos 10€ y listo...) Mi PROBLEMA es que no me fio ni de SONY, ni de las Majors, ni de ninguna otra empresa, así que, para mí, la única compra posible es la de 600€ (cuando baje y mucho además)...