Muy wenas, soy nuevo en este foro ya que entre de rebote mirando links de foros de la xbox360 y me llamo bastante el buen royo que hay
Veo que hay mucha gente descontenta de este juego, ya que los graficos no resultan muy alarmantes, entendiendo que la maquina puede dar muchisimo de si, es mas creo incluso que esta xbox360 ara sudar al PC durante un año y medio minimo...
Es normal que este juego no muestre un gran despliege grafico debido a la desconocida arquitectura que presenta esta nueva generacion.
Bueno como decia, por falta de experiencia para sacar partido a esa arquitectura, les falta a los titulos sacados tiempo de desarroyo, con lo cual estamos viendo muchos juegos con varios defectos a nivel de calidad, problemillas graficos,etc....tambien añadir que curiosamente unos de los mejores juegos que vamos a presenciar a nivel visual es el"GEARS OF WARS", no menciono jugabilidad ya que es un tema que esta por ver..(aunque en los videos pinta muy bien
) pues curiosamente utiliza el motor Unreal 3.0, unos de los mejores motores jamas creado por una de las compañias que mas alegrias me a dado xDDD, es un motor muy depurado y con muchisimos efectos de programacion, muchisimosss poligonosss.. texturas fotograficas, HDR, etc..y todo eso a una buena resolucion^^
Respecto a lo de nextgen
decir que eso es como el HDready....( un lcd que tenga una resolucion de 1366x768 no es HD por no tener la pegatina de HDready??, en fin.....)
Y volviendo al post
este juego ira pa la saka xDD tiene que ser una delicia ver movimientos hyper fluidos con esa interactividad con el escenario, a demas del gran colorido que tiene la saga!!! que ganas de tenerlo!!! xD
Resumiendo xDD : con esto quiero decir, que a la gente que dice: que graficos mas penosos, esto no es nextgen, etc.. decirles que por desgracia hay que esperar porque, sin ir mas lejos la xobx360 tendra que ir a la par que el PC ya que no hay ningun motor grafico mas adelantado a nivel visual que el unreal engine 3.0 debido al largo tiempo de desarrollo del mismo y que cuenta con uno de los mejores equipos de este globlo
siempre saldran obras de artes como el project^^, y demas... pero no nos engañemos con mucha potencia y con kits de desarroyo se tardara en sacarle partido a esta maquna.
Saludos Gente