Bueno señores aqui mis primeras impresiones con mis DualShock 3...
En primera instancia son un poco mas pesados que los Sixasis normales pero aun siguen siendo ligeros, no llegan a ser tan pesados como los horribles controles del Xbox360 y eso se les agradece.
Algo que he notado es que se desactivanmuy rapido,es decir el sixasis normal lo puedes dejar acentado un buen rato y sigue activado, en cambio este DualShock 3 eh notado que no tarda ni un minuto y se apaga, cosa qu epeudes arreglar volviendo a apretar el boton de enmedio y se vuelve a prender, bueno es solo un detallito que le he encontrado.
Juegos:
Bueno tengo 23 juegos de Playstation 3 y les dire mis impresiones en cada uno de ellos, pero como ay es tarde solo les dire con los que alcanzo a probar en este rato.
1.- Motorstorm: Definitivamente vibra en este juego y muy bien. De hecho con al nueva actualizacion puedes escojer si quieres que vibre bajo, medio o alto.
2.- Ninja Gaiden Sigma: No vibra.
3.- Heavenly Sword: No vibra.
4.- Resistance Fall of Man: No vibra.
5.- LAIR: No vibra
6.- FIFA 08: No vibra.
7.- The Simpsons Game: No vibra.
Bueno son los juegos que probare por el momento ya que es tarde aqui en Mexico y hay trabajo mañana temprano.
Gran decepcion con el FIFA 08, habian dicho que venia con vibracion de fabrica.
Otro detalle, recalco de nuevo que se desactivan muy rapido estos dualshock 3, hay que apretarles a cada momento el boton de enmedio para que se active de nuevo y sigas jugando, no se si pasa esto porque mi PS3 es version USA y estan hechos para el PS3 Japon.
Para el que pregunta sobre el envio... el envio fue por Fedex y llego en 3 días a mi casa.
Les dejo unas fotos mas: