Importación DualShock 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
t_mcpardi escribió:Wenas:

Pedí un DS3 al tio de ebay el dia 27/11/07 y a dia de hoy 04/12/07 haun no me a llegado, pero eso no es lo que me preocupe, sino que miro mi pedido en la web de correos.es con el numero que me dio el tio y me pone esto:

Fechas Estados

28/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/11/2007 En tramitación.
30/11/2007 En tránsito.

Alguien sabe porque puede ser que no la actualicen¿?

Edito: e mirado ahora mismo y me pone:
04/12/2007 En tramitación.

creeis que mañana me llegara¿?

GRACIAS y un saludo!!!!

Qué esperas, es correos XD (Ojo, que yo trabajo ahi tengo derecho a meterme con ellos(/migo mismo) XD)
Biennnnnnnnnn!!! Me acaba de llegar mi segundo mando, este es el yesasia, ósea que me imagino que os empezaran a llegar a todos los que lo pedisteis.

Un saludo
Vaya, a Jagger le ha llegado su mando de yes-asia...y no lo han cazado en aduanas xD

En fin, yo estoy muy contento con mi mando. La batería dura mucho más que el sixaxis, la verdad, estoy muy contento, y lo de la vibración, con el Resistance, me dejó asombrado.

Salu2!
A mi me ha llegado hace nada el DS3 blanco que pedí a yesasia. Voy a meterle caña a ver que tal va.
Hola gente,yo pedi el 24/11 a game asia,y todavia nada alguno que haya comprado alli,me podria decir mas o menos lo que vienen a tardar estos nipones.

pd: JODER QUE ENVIDIA ME DAIS MAMONES LOS QUE YA LO TENEIS¡¡¡¡¡
Hola , yo lo pedi ayer por la mañana en *spam* y hoy por la mañana ya lo tenia en casa .

Alguien sabe de algun juego que vibre para probarlo o no hay ninguno ?
oxtan escribió:Hola gente,yo pedi el 24/11 a game asia,y todavia nada alguno que haya comprado alli,me podria decir mas o menos lo que vienen a tardar estos nipones.

Jujuju...aquí pasamos todos por el mismo aro majo [rtfm]

Yo he tenido la genial suerte de que me ha tocado en aduanas, pero vamos, ha sido un caso puntual.

Salu2 y ánimo hombre, que seguro que está al caer.

Por cierto...yo no quiero saber la cantidad de mandos que habrán vendido, pero seguro que una pasada, y saben perfeeeectamente que muchos de ellos se habrán exportado al extranjero, así que cuando lo saquen aquí y se vendan 4 contados, ¿yo no quiero saber nada eh Sony? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oxtan escribió:Hola gente,yo pedi el 24/11 a game asia,y todavia nada alguno que haya comprado alli,me podria decir mas o menos lo que vienen a tardar estos nipones.

Por si te sirve de orientación, a mi me lo embarcaron el día 20/11.
forildo escribió:Hola , yo lo pedi ayer por la mañana en *spam* y hoy por la mañana ya lo tenia en casa .

Alguien sabe de algun juego que vibre para probarlo o no hay ninguno ?

El mismo Tekken DR: Online vibra, todos los juegos de PS2 vibran (los que lo soportaran y de PSX también), la demo del Uncharted Drake's Fortune...unos cuantos, pero ya se irá ampliando ^^

Salu2!
Hola a todos !!!!!

A la gente que le a llegado el mando de yesasia puede decirme cuándo hicieron el pedido?

Por que yo lo hice el dia 24 y mas que air mail parece que un chino se lo metio en una mochila y viene andando desde asia.XD

Un saludo a todos !!!!
Me acaba de llegar el DS3 Blanco que pedi el 27 al del ebay.

Luego lo probare porque estoy en el curro.

Un saludo!!!
Como saber si un pedido es retenido por aduanas y en caso de ser así que hay que hacer? Gracias.
squallo escribió:Como saber si un pedido es retenido por aduanas y en caso de ser así que hay que hacer? Gracias.

Lo primero de todo, esperar (tener muuucha paciencia) y si, al seguir el envío, ves que se queda estancado mucho tiempo en un sitio en concreto, es recomendable que llames a la oficina de transportes. Ellos saben dónde está el paquete. En el caso de Correos me dijeron que estaba retenido en aduanas. Me facilitaron un teléfono, llamé y listo, no hubo problema. Me preguntaron que qué había dentro, y me dijeron que iría con un recargo de "ekis" euros, pero vamos, no te preocupes, paciencia ante todo ;)

Salu2!
Gonzo345, el problema es el que en CDUniverse (se trata de un juego, pero veo que aquí con los mandos estais teniendo el mismo problema) no tienen número de seguimiento y no se si viene con retraso o está retenido en aduanas, el evío fue hecho el día 20 de nov. y ya estoy en duda. Cómo puedo saber si está en aduanas retenido? Dónde tengo que informarme y eso? Gracias.
squallo escribió:Gonzo345, el problema es el que en CDUniverse (se trata de un juego, pero veo que aquí con los mandos estais teniendo el mismo problema) no tienen número de seguimiento y no se si viene con retraso o está retenido en aduanas, el evío fue hecho el día 20 de nov. y ya estoy en duda. Cómo puedo saber si está en aduanas retenido? Dónde tengo que informarme y eso? Gracias.

Pues te digo, tienes que informarte con qué empresa se realiza el envío. Si es Correos, pues con Correos, llamas y les dices que "dónde está tu paquete". Antes de llamar a Aduanas, lo que sea, pero eso, "como último recurso", porque si llamas y anda por allí, como les pique la curiosidad.... [mad]

Tranquilo, infórmate bien de qué empresa gestiona tu envío y habla con ella.

Salu2 y suerte!
Gonzo te explico, me puse en contacto con la tienda y me dice que no hay codigo de envío, por lo que imagino que va vío correos. En la oficina de correos, me dicen que sin código no hay forma de saber donde está el dichoso paquetito, así que me veo atado de pies y manos. Voy a esperar y si para el 20 de este mes no me ha llegado, me dicen en la tienda que me lo vuelven a enviar cambiando el metodo de envío. A los demás foreros, habeís tenido este problema con CD Universe? cómo se resolvío?
Gracias por la ayuda Gonzo.
squallo escribió:Gonzo te explico, me puse en contacto con la tienda y me dice que no hay codigo de envío, por lo que imagino que va vío correos. En la oficina de correos, me dicen que sin código no hay forma de saber donde está el dichoso paquetito, así que me veo atado de pies y manos. Voy a esperar y si para el 20 de este mes no me ha llegado, me dicen en la tienda que me lo vuelven a enviar cambiando el metodo de envío. A los demás foreros, habeís tenido este problema con CD Universe? cómo se resolvío?
Gracias por la ayuda Gonzo.

Joder....en fin macho, paciencia, al menos, te ofrecen soluciones ;)

Ánimo :-|
Los que han comprado el mando en tuconsola por contrareemolso les han llamado esque pone que te llaman para confirmar, ayer lo pedí y aún no me han llamado...
Yo lo pedi a yesasia como algunos de vosotros y no me ha llegado hoy, así que pues nada, a seguir esperando, es una putada, pense que llegaria para antes del puente, pero en fin... [Ooooo] ¡¡MEcago en correos y au!! Aunque eso no soluciona nada. [+risas]
A mi me lo enviaron el día 21 y tampoco me ha llegado.
Vamos a ver si este viernes (mañana no hay correo) y sino, a ver la semana que viene...
SAM!! escribió:A mi me lo enviaron el día 21 y tampoco me ha llegado.
Vamos a ver si este viernes (mañana no hay correo) y sino, a ver la semana que viene...

En España no se "trabaja".... Correos no hace puente talantino en serio?? :D Tonces mola aun puede llegar pal viernes, veremos si suena el timbre y me dan una alegria, pero yo desde luego puente hago con o sin mando. X-D
Este...Los que habéis comprado el mando en tuconsola por contrareemolso os han llamado? esque pone que te llaman para confirmar, ayer lo pedí y aún no me han llamado...
Hola buenas!! tardan mucho los de yesasia en enviar el paquete? Es que hace dos semanas pase de processing a shipped. Puede ser que se haya quedado en las aduanas? Como podria mirar el numero del paquete para saber por donde anda y si ha salido de alli? Que empresa de transportes es la que realiza los envios en yesasia? :(

-> He estado mirando y me van a tardar de 6 a 12 dias ya que elegi el standard pero ya han pasado 14 dias.[mamaaaaa]

Saludos y gracias [risita]
Yo lo pedi por yesasia el dia 24 y me lo mandaron el 26.

Mañana hara 10 dias que me lo enviaron y como es fiesta esperare al viernes si no me llega mandare un mail a yesasia para que me miren por donde va el paquete y si esta perdido o algo que me manden otro.

Saludos!!!!
Mside89 escribió:Yo lo pedi por yesasia el dia 24 y me lo mandaron el 26.

Mañana hara 10 dias que me lo enviaron y como es fiesta esperare al viernes si no me llega mandare un mail a yesasia para que me miren por donde va el paquete y si esta perdido o algo que me manden otro.

Saludos!!!!

Cuando se refieren a 10-12 días, lo hacen refiriéndose a días laborables
Mside89 escribió:Yo lo pedi por yesasia el dia 24 y me lo mandaron el 26.

Saludos!!!!

[oki] gracias. He bajado a ver que habia en el buzon y me encontrado el papelito de correos, jeje que casualidad! Se pasaron hoy por mi casa y no estaba. Bueno el viernes ire a recogerlo. Origen de Alemania :? supongo que si que sera el mando [toctoc]
Seguro que es el mando!!!!

Suertudo!!

Cuando lo pediste?

Lo de los dias laborables no se que decirte cuando hize el pedio me ponia el tiempo estimado y en la pagina me ponia que me llegaria el dia 6, pero no se alomejor tienes razon yo el viernes si no me llega hablare con yesasia haber que me dicen.

PAZ
A mi me ha llegado ya,por parte de neoamusement [looco] biennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Han tardado 21 días,pero es lo que tiene el envió ordinario,por que express eran 10€ mas,y como que no había prisa,así que,a disfrutar ahora del motorstorm,gt prologue y demás..........jejeje........

saludetes cacahuetes............... X-D
Yo los compre el 24/11 y hoy he recibido el track del pedido de gameasia.Han salido hoy para aki. [fumando]
Mside89 escribió:Seguro que es el mando!!!!

Suertudo!!

Cuando lo pediste?

Lo de los dias laborables no se que decirte cuando hize el pedio me ponia el tiempo estimado y en la pagina me ponia que me llegaria el dia 6, pero no se alomejor tienes razon yo el viernes si no me llega hablare con yesasia haber que me dicen.

PAZ

Pues reserve un mando de color blanco el dia 31 de octubre. Han tardado muchos dias por eso jaja [poraki]

saludos [oki]
pediste el mando el dia 31 de octubre?

cuándo te lo mandaron?

crees que me llegara antes de que salga el dualshock 4?

PAZ
cuanto os cuesta el mando con los gastos de emvio y demas¿?
Mside89 escribió:pediste el mando el dia 31 de octubre?

cuándo te lo mandaron?

crees que me llegara antes de que salga el dualshock 4?

PAZ

pues ayer me lo enviaron pero como no estaba en casa pues mañana tocara ir a recogerlo! si, supongo que te llegara [risita]

Sibiero a mi todo me ha costado 54.77€

saludos [oki]
eloy-87 escribió:
pues ayer me lo enviaron pero como no estaba en casa pues mañana tocara ir a recogerlo! si, supongo que te llegara [risita]

Sibiero a mi todo me ha costado 54.77€

saludos [oki]

oye eloy, tu lo has comprado en yesasia??? eske lo pedi el jueves de la semana pasada pero lo de shipped me lo puso el lunes de esta semana, alguien me puede decir sobre ke fecha me llegara??? bueno 1 saludoo
ya tengo el mandoooo jeje por fin [looco] [sonrisa] que pena que no tengan vibracion call of duty 4 y colin mc rae dirt. [toctoc]

saludos ;)
Pues yo lo pedí en Yesasia y desde el 21 de noviembre está en Shipped. Lo esperaba hoy como agua de mayo pero va a ser que no (aunque aún queda día).
Reagal escribió:Pues yo lo pedí en Yesasia y desde el 21 de noviembre está en Shipped. Lo esperaba hoy como agua de mayo pero va a ser que no (aunque aún queda día).

Estoy exactamente en el mismo caso que tu, día 21 enviado y aún no ha llegado.
yo ya no tengo esperanzas de que llegue hoy, si no ha llegado ya por la mañana, nada.

A ver si este lunes nos llega ya...
Caramba! a mi me está tardando el mando lo pedí en tuconsola el martes y creo que aún no
lo han enviado me pone esto

04/12/2007 Pendiente
05/12/2007 Pedido recibido en tienda

Que es pedido recibido en tienda?
Por qué tardan tanto, pone que en 24/48 horas ya tendría que haber llegdo?
A vosotros cuanto os tardó en tuconsola?
me ha llegado uno de yesasia!!! me lo enviaron el dia 21 y hoy mismo me ha llegado! por lo que veo vino de alemania... el pakete por fuera ponia cosas en aleman y ponia ke procedia de alemania! todo perfecto! [angelito]
dsadrian escribió:Caramba! a mi me está tardando el mando lo pedí en tuconsola el martes y creo que aún no

04/12/2007 Pendiente

A mí me llegó de la misma tienda el martes un "blanco y negro" (je,je,je, uno de cada), pedidos desde el viernes por la tarde/noche). El mensaje "pedido recibido en tienda" quiere decir que está todo tramitado y que está a punto de salir si no lo ha hecho ya, y en 24 / 48 horas debería llegarte. Tu problema, ay, es que te ha pillado el puente de por medio, por lo que hazte a la idea que te llegará el lunes, y en última instancia el martes....
dsadrian escribió:Caramba! a mi me está tardando el mando lo pedí en tuconsola el martes y creo que aún no

04/12/2007 Pendiente

Te cuento como ha ido mi envio del mando en *spam*

Lo compre en la web el martes, y el miercoles les hice el ingreso en caja madrid.

Se dio la casualidad que no les puse el numero de pedido en el ingreso XD asi que estuve todo el miercoles dandoles el coñazo hasta que confirmaran que habian recivido el dinero de mi parte [qmparto] Solo me mandaron un email pidiendome el ingreso por eso les di el coñazo.

A eso de las 20:30 volvi a llamar para hablar con el encargado de las cuentas (ya que antes solo me pasaron con encargados normales) En vez de este encargado me salio una chica nueva al telefono, me pidio el nombre y me confirmo que tenian mi mando empaquetado y que me lo mandaban el viernes. Bien pues hoy viernes me mandaron el email confirmandome el estado "enviado" del dual shock blanco. Por lo visto me llegara el lunes.

Ahora con todo lo que te he contado, compara y hazles todas las llamadas que tengas que hacerles.

Salu2.
ya tengo el mandoooo jeje por fin que pena que no tengan vibracion call of duty 4 y colin mc rae dirt.

A mi me ha llegado hoy weee [plas] . Si tio que putada que no tengan vibracion esos dos juegos, a ver si en un futuro lo ponen.

Como mola el mandito [oki], me voy a pedir uno en blanco xD
hardcore087 escribió:

Lo compre en la web el martes, y el miercoles les hice el ingreso en caja madrid.

Se dio la casualidad que no les puse el numero de pedido en el ingreso XD asi que estuve todo el miercoles dandoles el coñazo hasta que confirmaran que habian recivido el dinero de mi parte [qmparto] Solo me mandaron un email pidiendome el ingreso por eso les di el coñazo.

A eso de las 20:30 volvi a llamar para hablar con el encargado de las cuentas (ya que antes solo me pasaron con encargados normales) En vez de este encargado me salio una chica nueva al telefono, me pidio el nombre y me confirmo que tenian mi mando empaquetado y que me lo mandaban el viernes. Bien pues hoy viernes me mandaron el email confirmandome el estado "enviado" del dual shock blanco. Por lo visto me llegara el lunes.

Ahora con todo lo que te he contado, compara y hazles todas las llamadas que tengas que hacerles.

Salu2.

gracias por responder, los muy cab.... me lo han cancelado porque puse una direccion de apartado de correos(vivo en andorra aquí no me lo mandan pero cada día voy a españa para trabajar), yo cada año pago una cuota a correos y tengo ahí un buzón reservado y me dicen perdone no hacemos envíos a apartado de correos con contrareembolso y me lo han anulado...
mirad lo que me han puesto:
04/12/2007 Pendiente
07/12/2007 Devuelto lo siento anulamos tu pedido porque no mandamos a apartados de correos contrareembolso si lo sigue queriendo pongase en contacto con nosotros o pidalo de nuevo, un saludo :)
07/12/2007 Anulado

un saludo!
¿Cuando tienen pensado sacar el mando en España?¿se sabe algo del precio?supongo que de los 45€ que cuesta el de ahora no bajará.
en España creo reconrdar q dijeron q se iba hasta primavera o algo así el lanzamiento
Bueno, bueno, bueno

Mañana es lunes y los que hicimos el pedido de yesasia seguramente lo recibiremos esta semana

Haver si hay suerte....

PAZ
vinka está baneado por "Spam"
hardcore087 escribió:

Salu2.

De hay que yo le compre a ellos, por lo menos tienen un numero de telefono y te atienden.
Madre con *spam* 75,98 el mandito con pago contrarembolso......

No hay alguna web mas en españa que tb lo distribuya?

Salu2
Me llegó el viernes, en blanco, y de *spam*. Si os soy sincero, la vibración me ha decepcionado un poco. No veo nada de revolucionario en ella, y creo que es demasiado leve. En cualquier caso sólo tenía el mando del pack original, así que no me arrepiento de la compra. Pero vamos, que no han revolucionado nada.
neth escribió:Me llegó el viernes, en blanco, y de *spam*. Si os soy sincero, la vibración me ha decepcionado un poco. No veo nada de revolucionario en ella, y creo que es demasiado leve. En cualquier caso sólo tenía el mando del pack original, así que no me arrepiento de la compra. Pero vamos, que no han revolucionado nada.

¿Nada revolucionario?.Cuando pruebes la demo del GT5 vuelve a postear tus impresiones :P Es cierto que el resto de catálogo no le saca demasiado partido todavía.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611