Importación DualShock 3 (#3)

En Divineo te los venden por 69€ sin añadir en precio del envio, que si lo quieres tener en 24horas son 10€ más. Creo que es algo caro, pero bueno, unos 24€ más de lo que lo soléis comprar pero si en 24horas está en casita puede que merezca la pena.
Pues nada... al final no me llego ayer, joder ya me espiezo a preocupar yo también que ha pasado ya casi un mes... Sino fuera porque un pedido me tardo mes y medio taria ya subido por las paredes, pero claro, no se puede comparar, ya que aqui solo e sun mando y aquel pedi 2 juegos comidas y tal y lo enviaron en una super caja que seguro durmio en aduanas 2 semanas investigandola aunque luego no paso por aduanas. [sonrisa]
Jandrini escribió:En Divineo te los venden por 69€ sin añadir en precio del envio, que si lo quieres tener en 24horas son 10€ más. Creo que es algo caro, pero bueno, unos 24€ más de lo que lo soléis comprar pero si en 24horas está en casita puede que merezca la pena.

carisimo!!! 79 euros por el mando me parece basstante caro aunque el envio sea en 24 horas, a mi me ha costado concretamente esto:

Subtotal: 49.95EUR
Envío por Paquete Azul (4-5 Días a España): 5.60EUR
Total: 55.55EUR

si lo quieres pagar por contra reebolso habia que añadir 3 euros mas, que no es mi caso!! pero la diferencia de 25 euros es sustancial.

Saludos
en tokyoshadow!! :jaja:
*spam*

67 euros (con envio nacex urgente 24 horas incluido)

y en uno o dos dias tendras tu dual shock 3 en casa [tadoramo]
Yo acabo de hacer el pedido a tokyoshadow. Ahora no tienen pero me han confirmado que esta semana les llegan.

Sale por 60€ contrarreembolso.

Saludossss.
JAR77 escribió:Yo acabo de hacer el pedido a tokyoshadow. Ahora no tienen pero me han confirmado que esta semana les llegan.

Sale por 60€ contrarreembolso.

Saludossss.

Sabes que día les llega? cuando tiempo tarda en tokyo shadowpa k t llegue a casa??
en discoazul tamien tienen...
una cosa el dualshock de tokyshadow pone japones es compatible con la europea ¿me lo podeis confirma para hacer un pedido? [bye]
periquinx escribió:una cosa el dualshock de tokyshadow pone japones es compatible con la europea ¿me lo podeis confirma para hacer un pedido? [bye]

sí es compatible.
sabéis que hacen si no estoy en casa lo dejan en el buzón o que pasa?
pues te dejan la nota de correos para que lo puedas ir a buscar en le plazo de 15 dias.

Saludos
chicos lo acabo d comprar en yesasia y lo he pagado por paypal, y me han dado un numero de pedido pero cuando voi a mi cuenta en la pagina de yesasia y miro el historico de transacciones esta vacio... eso es normal?
A mi me llego el viernes por la mañana, lo compre en *spam* me solio por 75€ (algo caro la verdad) en 24 horas lo tenia en casa.
El mando es mejor que el sixaxis, me refiero a que es mas robusto, no da sensacion de ser tan fragil como el sixaxis. El tacto es distinto y el color es mas opaco, tambien pesa algo mas.
Ahora lo estoy probando con la demo de Burnout paradise y volviendo a jugar al Uncharted, y funciona de puta madre.
Muy bueno el dualshock 3.
*spam*-->59'90€+7€ de envio=66'90
Discoazul.com-->66'99€+4'50€ de envio a Asturias=71'49€

Es donde más barato sale de paginas que envien en 24h??

Hay otra página más barata?
la peña con la prisa prefiere pagar casi la mitad de un juego de diferencia, me pregunto si tendran mandos para jugar a la ps3¿??¿¿? parece ser que no!!!

el sixasis tambien funciona y no hay que ser tan agonia , pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, ademas las prisas son malas consejeras, y el mando ya hace mas de un mes que se vende por las webs

Saludos
cesaruko escribió:*spam*-->59'90€+7€ de envio=66'90
Discoazul.com-->66'99€+4'50€ de envio a Asturias=71'49€

Es donde más barato sale de paginas que envien en 24h??

Hay otra página más barata?

Sí, tokyo shadow=49.95€
[bye]
dsadrian escribió:
Sí, tokyo shadow=49.95€
[bye]

Y los gastos de envio a Asturias por cuento queda?
Es fiable la página? en unas 24h? como pago?xD
cesaruko escribió:
Y los gastos de envio a Asturias por cuento queda?
Es fiable la página? en unas 24h? como pago?xD

no sé te debe quedar a unos 60€ aprox. la página es fiable, si no te fías también puedes pagar contrarembolso.
[bye]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
600e la consola....
10 € el cable HDMI
30€ headset
y ahora DS3 60-65€

joder....
mando recibidoo por fin,(y juego rachert)
Por fiiiiiin!!! El viernes recibi un mando que pedi en Games asia, que pedi el dia 11 de Noviembre y me mandaron el 26 de Noviembre, ahora eso si, mi problema es que pedi dos mandos... y pagué dos mandos, estoy a la espera de ver si me llega otro, pq el envio se hizo por correo normal y en un sobre grande de burbuja, pero mientras tanto de todas formas voy a mandar un mail para preguntar.
Por yesasia 53€ con los gastos + un cupón de regalo de 5$ y en 14 días el DS3 estaba en Cádiz..
HOy me ha llegado de tokyoshadow. 4 dias, contrareembolso, con un catálogo de play 3 mu majo... pero en japo...
Por cierto, un detalle que sólo me di cuenta cuando tenía el DS3 en casa, el Sixaxis normal SE TRANSPARENTA!!!

Salu2.
Hola yo soy de Tenerife y me pedi el Dual Shock 3 blanco en tuconsola por transferencia ya que no se podia contrareembolso. Alguien de Canarias lo ha pedido por la misma web?
Cuando les llego?
Es que el mio esta tardando bastante este es el estado:

08/12/2007 Pendiente
10/12/2007 Pendiente de transferencia
14/12/2007 Pedido recibido en tienda
Hola
El pago a *spam* mediante transferencia/ingreso se ha realizado correctamente en breve enviaremos su pedido.
Un saludo
Tuconsola Team

Pensaba tenerlo aqui antes de Nochebuena pero como tiene que pasar por aduanas y en que me lo envien y todo tardara mas.
Yo soy de lanzarote y he estado mirando pasaba de pagar en transferencia y lo voy a mandar por tokio shadow... lo mando a contrarembolso y es mejor.
Ya llegó el mando de tokyoshadow [buenazo]

¡¡¡Se sale!!!
¿Joder lo recivieron hace 2 dias y ya se han agotado? Los DS3 Negros en Tokyoshadow.
Kylyno escribió:Yo soy de lanzarote y he estado mirando pasaba de pagar en transferencia y lo voy a mandar por tokio shadow... lo mando a contrarembolso y es mejor.

Y cuanto llevas esperando mas o menos?
Yo hice el sabado el preorder en tokyo shadow , el viernes-sabado deben recibirlos y puedes recojer en mano en barcelona.

Asi que al fina por 49,95,

un saludo
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Pedí en su día un DualShock3 Blanco en Yessasia. Todo bien e incluso el día 21 de noviembre ya estaba en shipped, osease que me lo enviaban para acá via air mail ese mismo día.
El caso es que estamos ya acabando el mes de diciembre y todavía no lo he catado y eso que algunos que lo pidieron el mismo día ya lo tienen.
No se que pensar y me da un mal royo....
Soy de Barcelona, pero eso no creo que sea un problema y no creo que se haya quedado en aduanas.

Alguna idea?
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Pedí en su día un DualShock3 Blanco en Yessasia. Todo bien e incluso el día 21 de noviembre ya estaba en shipped, osease que me lo enviaban para acá via air mail ese mismo día.
El caso es que estamos ya acabando el mes de diciembre y todavía no lo he catado y eso que algunos que lo pidieron el mismo día ya lo tienen.
Soy de Barcelona, pero eso no creo que sea un problema y no creo que se haya quedado en aduanas.

Alguna idea?
Reagal escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Alguna idea?

A mi tampoco me ha llegado. Por si te sirve de algo. Me da que somos los uncios. [mad] [mad] Pos habra que empezar a protestar ya pronto mandarles algun emilio de que no nos ha llegado y tal pascual. [pos eso] Aunque yo aun no pierdo la esperanza, porque sino llega ya, la seman aque viene con navidad y la de paketes que habran no llega ni de coña hasta vete a saber cuando si es q no se pierde. :(
A ver si os llega ya Pizzo y Reagal, que estabamos los tres ahí jodidillos y veo que aún seguís esperando.

De hecho, me sigo metiendo en este hilo para ver si os ha llegado ya.

Venga, no desespereis, que tarde o temprano llegará!

Un saludo
Comprado en tokyoshadow en viernes noche. (ultimas unidades en stock) (Por transferencia para no pagar suplementos)
Enviado el lunes mañana (logicamente)
Y recibido hoy por la mañana (Paquete EMS)

Total: 56€
Saber que tienes el mando en 1 dia sin sufrir por las aduanas, no tiene precio xD

PD: Como curiosidad, el envio viene de Barcelona. ( Pa quienes vivan por BCN y quieran estalviarse 1€ pagando por paquete azul y no EMS)
La pela es la pela neng! [poraki]
QUE!!! aun no tienen su DualShock 3!!!!

Bueno aqui les dejo una foto de mis 6 de 7 Dualshock 3 que tengo para que se les haga mas amena la espera...

Por cierto os adelanto que Unreal Tournament III (que ya tengo en mi poder) vibra genial!!!

Igual de los juego que tengovibran:

Resistance Fall of Man

Motorstorm

Unreal Tournament III

Star Wars Lego The Complete Saga

Assasins Creed

Uncharted Drakes Fortune

Imagen
hola el unreal tournament 3 tambien tiene vibracion un saludo X-D [poraki]
SAM!! escribió:A ver si os llega ya Pizzo y Reagal, que estabamos los tres ahí jodidillos y veo que aún seguís esperando.

De hecho, me sigo metiendo en este hilo para ver si os ha llegado ya.

Venga, no desespereis, que tarde o temprano llegará!

Un saludo

Que dios te oiga hombre! Pero me temo que si no llega esta semana ya no viene hasta el año que viene. Fijo.
Por cierto, un detalle que sólo me di cuenta cuando tenía el DS3 en casa, el Sixaxis normal SE TRANSPARENTA!!!

Y la ps3 tambien.
Por cierto, lamento comunicaros, para quien no se haya enterado, y esté esperando algún paquete que reparta correos en éstos días que se olvide, porque están de huelga los días 19, 20, y 21, así que hasta la semana que viene todos los que estamos mirando nuestros números de tracking en la página de correos, o esperando que pare el furgón amarillo en la puerta de casa...habrá que esperar sentaditos.

Fuente...
adonias escribió:Por cierto, lamento comunicaros, para quien no se haya enterado, y esté esperando algún paquete que reparta correos en éstos días que se olvide, porque están de huelga los días 19, 20, y 21, así que hasta la semana que viene todos los que estamos mirando nuestros números de tracking en la página de correos, o esperando que pare el furgón amarillo en la puerta de casa...habrá que esperar sentaditos.

Fuente...

[mamaaaaa] Quiero llorar... Bye bye dual shock 3 pues... la semana que viene con navidad el martes?? Me da a mi que estos ya no reparten nada hasta vete a saber cuando... Encima se quejan y no trabajan una mierda, aveces los paquetes se pasan en la oficina de correos de la ciudad en la que esta ahi dias y dias por acumulacion.... ¡¡Que hay mucha peña en el paro!! Que pongan mas peña a currar!! [mamaaaaa]
Pizzo escribió: [mamaaaaa] Quiero llorar... Bye bye dual shock 3 pues... la semana que viene con navidad el martes?? Me da a mi que estos ya no reparten nada hasta vete a saber cuando... Encima se quejan y no trabajan una mierda, aveces los paquetes se pasan en la oficina de correos de la ciudad en la que esta ahi dias y dias por acumulacion.... ¡¡Que hay mucha peña en el paro!! Que pongan mas peña a currar!! [mamaaaaa]

No si ya lo decía yo que no lo tendría hasta el año que viene... si es que en realidad viene, claro.
Sabéis si los ransportistas también hacen huelga o solo los de las oficinas? estoy jodido llebaba 2 dias en transito ia solo faltaba 1 y pam!! [burla3]
Buenas, ya sé que sale un pelín más caro, pero, viendo la demora y los problemas mirad aquí
Yo ya tengo el mío, ceramic white como mi psp para "marcar territorio", en 24 horas y sin problemas.
Un saludo.
Pues ya estoy mas contento. Segun me dicen en *spam* ya han enviado el mando directo a mi casa. La verdad es que ha tardado en llegar la transferencia unos 3 dias y luego en que responder y enviarmelo este es el estado.

08/12/2007 Pendiente
10/12/2007 Pendiente de transferencia
14/12/2007 Pedido recibido en tienda
18/12/2007 Enviado por Agencia

Si me hubiera enterado en tokio shadow no tendria tanta espera. En fin es lo que hay.
Mi Dual Shock 3 está estropeado, de los de *spam*.

Mañana voy a cambiarlo, ya os contaré la experiencia. Llevo con el 20 días y estoy viendo que no me lo van a cambiar. Me veo también llamando a consumo delante suyo y teniendo "folklore".

Concretamente lo que me pasa es que el joystick izquierdo, al darle hacia arriba como que se me queda pillado y no furula. Es decir, yo subo el joystick y el personaje no avanza. Me ha pasado con el Resistance y con el Folklore.

Pues eso, mañana por la tarde voy y os cuento. Un saludo!! [decaio]
pegasuseiya escribió:QUE!!! aun no tienen su DualShock 3!!!!

Bueno aqui les dejo una foto de mis 6 de 7 Dualshock 3 que tengo para que se les haga mas amena la espera...

Por cierto os adelanto que Unreal Tournament III (que ya tengo en mi poder) vibra genial!!!

Igual de los juego que tengovibran:

Resistance Fall of Man

Motorstorm

Unreal Tournament III

Star Wars Lego The Complete Saga

Assasins Creed

Uncharted Drakes Fortune

Imagen

Pregunto de curioso nada mas...Para que quieres 6 mandos? si como mucho al pro se puede jugar de a 4 igual que el cod4.

Pd: regalame uno XD.
Ya os dije ke tokyoshadow es la mejor opcion a tener los mandos y relativamente en pocos dias despues de tener stock (2/3 dias).

Hablare con el colega de la tienda, a ver si es posible convencerlo para ke traigan mas juegos de importacion a un precio relativamente competente como el caso de los Dual Shock 3.

Entre ke muchos juegos importados vienen con Idioma en español es una buena opcion para plantearse traer mas articulos de PS3.

Ya os contaré ;)

Salu2
Yo sigo esperando que tengan en stock desde mi reserva del sabado en tokyoshadow, me aseguraron que para viernes-sabado tendrian en stock uno espra regalar y otro para mi espero que les lleguen a tiempo para navidades.........

Salu2
¿Sabeis cuando volverán a tener stock los de Tokyoshadow?
Ya tengo aquí mi DS3! ^^, vale sí, me ha salido caro, lo he comprado en *spam* pero vaya, es lo que hay, y ahora en navidades no me importa gastar un poco más.

A la espera de llegar a casa y probarlo....^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911