Tio, siento mucho que te hayas tenido que marchar.En serio que te echaré mazo de menos.
De todos modos, seguiré escribiendo mis posts como siempre, para que si al menos alguna vez te da por pasarte por aki a vernos,te sigas echando unas risas igual que ahora con mis posts ¿ok tio?.
Ahora:

Esto va para los putos jodidos lamers de mierda

::
Hijos de la gran puta;por culpa de vuestras jilipolleces , estupideces y mamonerias, gente tan genial como el AMIGO Kota, se va de EOL, y hasta tal punto ha llegado tios, que tb deja el messenger.
Diré lo que me conto el como motivo de su partida:
Se va,pq hay mucho cabron suelto por ahi;le preguntaban cosas en el messenger,y se iban sin agradecerselo,o pasaban de el, o incluso le insultaban(deja el MSN,pq algun jili, siempre consigue su email y le manda mails chungos).
Y ahora, esto va por mi amigo Kota:
Tio,pasate cuando kieras(tanto por EOL como por malaga,cerca de las buganvillas),siempre serás bien recibido AMIGO.
Respecto a lo de ser tu prostituto.Lo siento en rotundo pero me niego.NO TE LLEGARIA NI A LA SUELA DE LOS TALONES.
Weno, no sé ke mas decir(lo siento tron pero hoy no se me ocurre ningun comentario gracioso).
Para terminar solo decirte:
Hasta luego Kota
Ya sabes mi direccion de mail.Si necesitas algo, solo pidelo.
Deu tronco.