@fmkid Por lo que dices, tu y yo hemos tenido el mismo tipo de uso recientemente. Peeeeero hay una diferencia que se me olvidó decir antes. Yo tengo activado TODO lo de compartir de la consola, tanto en ajustes como en los juegos que tengo. Así que supongo que podemos afirmar que nos han pillado por ahí, por esa recolección de datos. Ahora mi pregunta, eso es "legal"?
Y antes de que alguien se me lance al cuello: es pregunta retorica porque de temas legales<->scene casi que mejor, al menos yo, me callo y me como el ban
En fin...sabíamos que era algo que iba a pasar tarde o temprano. A mi al menos me ha jodido muchísimo (si véis la firma la new es la edición limitada de dragon ball z y aún no la he querido encender por miedo), por no decir que he baneado mi querida OLD y posiblemente la de mi mejor amigo también.
Pues eso, que nada, el online tampoco iba a durar eternamente. Aún nos funciona la eshop, así que las actualizaciones podemos bajarlas legalmente desde la eshop sin problemas. El online? Pues tarde o temprano iba a cerrar (se dice en reddit que sobre finales del 2018) Que quizas saquen algo como en la DS para jugar al online? Pues mejor.
Yo lo que tengo son un par de dudas:
-Si uso un cartucho en una consola baneada, la cabecera de mi cartucho legal se banea? esto me preocupa mucho
-Puedo usar nintendo zone?
La putada es que mañana iba a hacerme 120Km y de paso ir a por lyncaroc al game pero no se si eso aun funciona o no
PD: Eso si, Nintendo, si te da por leer foros, que sepas que no pienso volver a comprar otra puñetera 3DS. Ya tengo dos, así que no cuentes con que me compre la new 2ds xl