ku21 escribió:
Lo que si que me haria gracia a mi, es ver a los que lo estan "rulando" si sus padres, hermanos, o ellos mismos, sufriesen ese tipo de enfermedad, a ver si les divertia mucho y les parecia la monda estar pasando Miis que solo expresan el sufrimiento de esa enfermedad "porque es divertido"
Bueno decirte que mi abuela tuvo (que en paz descanse porque ya se fue) alzheimer durante muchos, muchos años, empezó con los típicos síntomas de perdidas de memoria y tal y 7 años estuvo terminal, mi madre dia y noche cuidandola y yo ayudandola, mi abuela no hablaba, no comia, no caminaba , y dada que las medidas de gobierno no ayudan a familias como la mia que estan al cargo de enfermos, mi madre salia contadas veces de casa, mi abuela estaba termina.
Es mi experiencia personal ahora voy con el mii.
Yo no inicie la cadena, y seguramente que ni el muñeco sea el mas adecuado para pasarlo a muchas personas, y el nombre es bastante desacertado ya que personas como tu se pueden sentir ofendidas, pero tengo que decirte una cosa, despues de mi experiencia personal y habiendo convivido con un familiar con una enfermedad terminal he aprendido una cosa:
-Las enfermedades no no nos deben deprimir, hay que enfrentarse a ellas y una forma es con humor, no deprimiendose, si dejamos de ver bella la vida como es y nos sumimos en lo peor la enfermedad se agrava ya que no disfrutamos, ya se que una enfermedad nunca es motivo de alegria, eso ya lo se.
Creo que hay que ver a este mii como lo que es, un muñecajo de una consola y no llevarlo a un campo mas terrenal, solo hay que ver eso, un personaje gracioso a pesr de su molesto nombre.
Pero bueno despues de ver tu opinion y la de algunas mas personas dejo de postear en este hilo y si he (hablo por mi parte pero me voy a permitir decir "hemos")ofendido a alguien con enfermo T pido perdon, ya que aunque yo no lo saque de el contexto de la wii puede que otras personas como vosotros os lo tomeis mas en serio.
Sinceramente, perdon
EDITO: Procedo tambien a quitarmelo de la firma.