MS siempre se ha caracterizado por clausulas de este tipo que a mi me parecen abusivas, que te retiren del servicio del live si te localizan jugando a un backup me parece correcto, es un riesgo que cada uno debe sopesar, pero que instalen software sin mi consentimiento en una maquina que he pagado y es mia la tenga legal o no, no me parece apropiado, es una falta de consideracion y de respeto total.
No entiendo como a algunos os da exactamente igual que os instalen un soft sin vuestro consentimeinto y sin saber de que se trata, me parece de lo mas conformista que he podido ver, la verdad es que ultimamente veo por el foro gente cada vez menos sensata y me parece increible, menos mal que con conversaciones como la de borj1ta, etc queda gente mas o menos legal.
Lo del tema de la soliraridad y el respeto no se estila mucho por aqui, tanto por la gente que respalda los baneos como por los que critican a otros por usar su soft legal, cuando hablaban del tema del trabajo y demás he entendido perfectamente a lo que se referia , si esta gente tanto de un lado como de otro es tan hipocrita y desconsiderada en un tema de ocio como es lo que nos trae por aqui, en la vida real no puedo imaginar como serán, no seias crios y disfrutar de vuestra consola y echar una mano a la peña cuando lo necesite y nos os preocupeis de vidas ajenas y sobre todo no defendais tanto a una multinacional sea la que sea, que no os va a echar una mano nada mas que al cuello cuando sea necesario.
Venga un saludete al foro.