IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Bueno no creo que nadie se extrañe, M$ ya lo hizo con Windows, el ejemplo mas claro y a la vista es la "Herramienta de ventajas de Windows original", fíjate si serán que se reservan el derecho de quitarte el fondo de escritorio y otras medidas para crispar al usuario. Normal que con Xbox pase igual. Estos imperialismos empresariales de los productos monopolizados...

Saludos!
de mi xbox sale una vocecilla que me dice que compre mas juegos!! :S
assassin escribió:A todos los que son tan legales y tal, cuantas pelis , canciones o programas os bajais del EMULE, ARES etc...

Jajajajj, demagogia barata, no voy de legal, valoro pros y contras de hacer una cosa y aquí creo q valoré tenerla original, he tenido otras cosas modificadas como la psp, pq tb valoré. UNo de los contras es q te larguen del LIVE, pues sinceramente hay q joderse, pq ya sabías q era una posibilidad, Al igual q yo me arriesgaba a dejar la psp inservible. YO valoro y decido si merece la pena arriesgarse o no y asumo las consecuencias.
Perooooo metes la pata de nuevo, no me bajo música, me gustan los cds originales, las pelis q he descargado las podemos contar con los dedos de ambas manos, eso sí, programas.....
Pues ya lo aplicaron, a todos los que como yo instalamos el firm filtrado, nos quedamos temporalmente sin servicio.
MS siempre se ha caracterizado por clausulas de este tipo que a mi me parecen abusivas, que te retiren del servicio del live si te localizan jugando a un backup me parece correcto, es un riesgo que cada uno debe sopesar, pero que instalen software sin mi consentimiento en una maquina que he pagado y es mia la tenga legal o no, no me parece apropiado, es una falta de consideracion y de respeto total.

No entiendo como a algunos os da exactamente igual que os instalen un soft sin vuestro consentimeinto y sin saber de que se trata, me parece de lo mas conformista que he podido ver, la verdad es que ultimamente veo por el foro gente cada vez menos sensata y me parece increible, menos mal que con conversaciones como la de borj1ta, etc queda gente mas o menos legal.

Lo del tema de la soliraridad y el respeto no se estila mucho por aqui, tanto por la gente que respalda los baneos como por los que critican a otros por usar su soft legal, cuando hablaban del tema del trabajo y demás he entendido perfectamente a lo que se referia , si esta gente tanto de un lado como de otro es tan hipocrita y desconsiderada en un tema de ocio como es lo que nos trae por aqui, en la vida real no puedo imaginar como serán, no seias crios y disfrutar de vuestra consola y echar una mano a la peña cuando lo necesite y nos os preocupeis de vidas ajenas y sobre todo no defendais tanto a una multinacional sea la que sea, que no os va a echar una mano nada mas que al cuello cuando sea necesario.

Venga un saludete al foro.
54 respuestas
1, 2