IMPORTANTE !!!!!! Compartir cuenta entre 10 para descargar juegos tienda de Windows

davidajin está baneado por "clonaso brasa"
kuatro escribió:
davidajin escribió:Yo me apuntaría para una conjunta de Halo Wars 2 pero yo jugaria en xbox one.

¬_¬ ¬_¬

Que pasa?

He visto que al compartir entre 10, solo uno de esos usuarios puede jugar en xbox one, no?

edit: vale me he equivocado de hilo
Paeter escribió:gracias al compañero por avisar, pero algo alarmista si que se esta siendo, a mi las contraseñas (todas mias) me salen con puntos y si le doy a cambiar me vuelve a pedir la contraseña...

Pero la gracia es que al poner mi contraseña cuando te la pide para mostrar las contraseñas, podía ver las contraseñas de los demás. No sólo podía ver las contraseñas de mis cuentas, si no todas las de la lista.

Imagen

Pero bueno, que cada uno se busque la vida, ya sé qué hacer para la próxima. Encima de que me tomo la molestia de avisar la gente se te echa encima.
davidajin escribió:
kuatro escribió:
davidajin escribió:Yo me apuntaría para una conjunta de Halo Wars 2 pero yo jugaria en xbox one.

¬_¬ ¬_¬

Que pasa?

He visto que al compartir entre 10, solo uno de esos usuarios puede jugar en xbox one, no?

edit: vale me he equivocado de hilo

-Dicen que la cerveza es mala
-Sí, da cáncer
-Y además te hace echar barriga
-Y el hígado te lo hace misto
-Pues yo me tomaba una

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a los que usamos Firefox no nos afecta?
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:
Paeter escribió:gracias al compañero por avisar, pero algo alarmista si que se esta siendo, a mi las contraseñas (todas mias) me salen con puntos y si le doy a cambiar me vuelve a pedir la contraseña...

Pero la gracia es que al poner mi contraseña cuando te la pide para mostrar las contraseñas, podía ver las contraseñas de los demás. No sólo podía ver las contraseñas de mis cuentas, si no todas las de la lista.

Imagen

Pero bueno, que cada uno se busque la vida, ya sé qué hacer para la próxima. Encima de que me tomo la molestia de avisar la gente se te echa encima.

pasa de los imbeciles, los hay en todos los foros, para estas cosas hay que ser mas agradecido, que es importante, los iluminados no se para que coño entran, para ir de listos y quedar a la altura de la mierda, pero bueno.....
Es que manda huevos...En que se está convirtiendo esto, macho. Intenta ayudar y un poco más alguno pide baneo para él...
Yo te doy las gracias por intentar informar y/o ayudar a la comunidad, que es lo que tendría que ser este foro, una comunidad unida por los videojuegos y demás y no de gente aburrida en su vida que se dedica a ir de "más listo" en su "vida virtual" de lo que es un su "vida real"...

Mis +1000 para Paco...
Soulsnake escribió:
pasa de los imbeciles, los hay en todos los foros, para estas cosas hay que ser mas agradecido, que es importante, los iluminados no se para que coño entran, para ir de listos y quedar a la altura de la mierda, pero bueno.....

Gracias @Soulsnake y @er_piltrafilla

Veo que algunos elementos de aquí del foro cada día dan más pena. Se creen superdotados con 150 de CI, y por supuesto, lo saben absolutamente todo acerca de todo. Si entra algún inexperto pidiendo ayuda, lo tachan de idiota, lo humillan y lo excluyen.

A mis cerca de 40 años de vida, algunos "individuos" nunca dejarán de sorprenderme.
paco_man escribió:
Soulsnake escribió:

Veo que algunos elementos de aquí del foro cada día dan más pena. Se creen superdotados con 150 de CI, y por supuesto, lo saben absolutamente todo acerca de todo. Si entra algún inexperto pidiendo ayuda, lo tachan de idiota, lo humillan y lo excluyen.

A mis cerca de 40 años de vida, algunos "individuos" nunca dejarán de sorprenderme.

Pasa de esa gente el que mas te ha dado caña en el hilo parece que sabe de todo siempre, tu ni caso, yo no estoy afectado porque nunca me ha convencido eso de compartir cuentas y tal, pero considero muy buena la info para el que este afectado.
Además, como si no conocierais al individuo ese en cuestión. Lo que no sé es como no le tenéis en ignorados, que es lo que se merece.

Yo también te lo agradezco aunque no tenga ese problema. Con que le sirva a uno ya ha merecido tu tiempo
Gracias por avisar, el problema no es tan grave ya que si tu has entrado SOLO en la tienda con esa cuenta, no tienes peligro alguno.
paco_man escribió:
Soulsnake escribió:

Muchisimas gracias tio, menos mal que lo hice bien por que me cagao jajajaj sobre estos es mejor pasar si cada vez da mas pena la peña...
Lo que yo me pierdo es: entiendo entonces que hay gente que en las conjuntas, el cambio de cuenta, lo hace en windows en si, y no en la store? Oo Pero esque eso se puede hacer? donde lo hacen? :-? o sea, como cambias de cuenta en windows? porque digo yo que debe ser mas rebuscado que en la propia tienda no?

Y vaya, que duda cabe de que este tipo de hilos aportan y ayudan, todo lo que sea mas informacion y riesgos a evitar nunca estará de mas, no hay otra lectura logica posible [360º]
Zack_VII escribió:Lo que yo me pierdo es: entiendo entonces que hay gente que en las conjuntas, el cambio de cuenta, lo hace en windows en si, y no en la store? Oo Pero esque eso se puede hacer? donde lo hacen? :-? o sea, como cambias de cuenta en windows? porque digo yo que debe ser mas rebuscado que en la propia tienda no?

No exactamente.

Cuando inicias sesión con la cuenta compartida por primera vez en la tienda te sale la siguiente ventana:
Imagen

Y si no le das a lo marcado en rojo te inicia sesión en el ordenador y no en al tienda exclusivamente. Por tanto, si no le das ahí, la cuenta se queda abierta en el PC e incluso cuando vuelvas a iniciar el ordenador te pedirá la contraseña de dicha cuenta para acceder al escritorio (de hecho, si te fijas bien ahí pone ''Usará su cuenta Microsoft la próxima vez que inicie sesión en Windows.'').

Esto es algo que no todo el mundo sabe, en mi primera conjunta yo ya tuve problemas con esto. Lo que no sabía es que te guardaba las contraseñas de diferentes sitios y tal.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Zack_VII escribió:Lo que yo me pierdo es: entiendo entonces que hay gente que en las conjuntas, el cambio de cuenta, lo hace en windows en si, y no en la store? Oo Pero esque eso se puede hacer? donde lo hacen? :-? o sea, como cambias de cuenta en windows? porque digo yo que debe ser mas rebuscado que en la propia tienda no?

No exactamente.

Cuando inicias sesión con la cuenta compartida por primera vez en la tienda te sale la siguiente ventana:
Imagen

Y si no le das a lo marcado en rojo te inicia sesión en el ordenador y no en al tienda exclusivamente. Por tanto, si no le das ahí, la cuenta se queda abierta en el PC e incluso cuando vuelvas a iniciar el ordenador te pedirá la contraseña de dicha cuenta para acceder al escritorio.

Esto es algo que no todo el mundo sabe, en mi primera conjunta yo ya tuve problemas con esto. Lo que no sabía es que te guardaba las contraseñas de diferentes sitios y tal.

Salu2.

Mmmm pero una duda, ese mensaje, yo entiendo que lo que dice que es metas TU contraseña (la de tu cuenta vaya) como "comprobante" para poder iniciar sesion en la otra, la de la conjunta vaya, que tiene su propio pass no? es asi? yo esque no me suena que nunca me haya salido eso en una conjunta, solo he tenido que meter el nuevo correo y la nueva contraseña a ojo.........y nunca me ha iniciado el pc de echo con una cuenta que no sea la mia.

Pero de todos modos, entiendo que, si sale el mensaje y no le das a eso, no solo te loggeas en la tienda con la cuenta de la store, sino TAMBIEN en windows automaticamente no? pero el caso esque, aunque asi fuese, si simplemente pones a bajar el juego y CAMBIAS de nuevo a la tuya, es decir, la UNICA accion que realizas con la otra, es eso, bajar el juego y ya, tampoco pasaria nada no? ya que no tendria nada que registrar...por lo tanto entiendo que el problema viene del combo de hacer eso, y ADEMAS, no salirte de esa cuenta, y navegar y demas no? esa es la teoria del problema?
Zack_VII escribió:Mmmm pero una duda, ese mensaje, yo entiendo que lo que dice que es metas TU contraseña (la de tu cuenta vaya) como "comprobante" para poder iniciar sesion en la otra, la de la conjunta vaya, que tiene su propio pass no? es asi?

Sí, exactamente.

yo esque no me suena que nunca me haya salido eso en una conjunta, solo he tenido que meter el nuevo correo y la nueva contraseña a ojo.........y nunca me ha iniciado el pc de echo con una cuenta que no sea la mia.

Pues a mi me suena que lo de esa ventana me ha salido todas las veces que he iniciado sesión con cuenta de una conjunta. Igual depende de alguna configuración que tenga cada uno en su cuenta local o algo, ni idea.

Pero de todos modos, entiendo que, si sale el mensaje y no le das a eso, no solo te loggeas en la tienda con la cuenta de la store, sino TAMBIEN en windows automaticamente no? pero el caso esque, aunque asi fuese, si simplemente pones a bajar el juego y CAMBIAS de nuevo a la tuya, es decir, la UNICA accion que realizas con la otra, es eso, bajar el juego y ya, tampoco pasaria nada no? ya que no tendria nada que registrar...por lo tanto entiendo que el problema viene del combo de hacer eso, y ADEMAS, no salirte de esa cuenta, y navegar y demas no? esa es la teoria del problema?

Mmm, creo que no. Me parece que el problema es que si no le das a lo de esa ventanita se te inicia sesión con la cuenta compartida directamente en Windows además de en la tienda, y aunque luego la cierres esa cuenta en la tienda y abras la tuya propia, esta se te abrirá solamente en la tienda pero la cuenta compartida se te quedará abierta como cuenta de Windows.

Salu2.
@Gustavoy , pero de ser asi eso ultimo que dices, pasaria como bien dices que te iniciaria el pc con la otra cuenta al reiniciar no? :-? y de echo, no cambiarian otras cosas tambien en windows? royo que se yo, el gmail, youtube, saves o algo? o no notas nada cuando estas en otra cuenta de windows? :-?
Zack_VII escribió:@Gustavoy , pero de ser asi eso ultimo que dices, pasaria como bien dices que te iniciaria el pc con la otra cuenta al reiniciar no? :-? y de echo, no cambiarian otras cosas tambien en windows? royo que se yo, el gmail, youtube, saves o algo? o no notas nada cuando estas en otra cuenta de windows? :-?

Sí, supongo que algunas cosas cambian, pero no todo, por ejemplo, recuerdo que en la aplicación de correo se me había iniciado sesión automáticamente con la cuenta de la conjunta, pero en la aplicación Xbox seguía mi cuenta normal.

Pero bueno, eso se solucionó rápidamente al cerrar dicha cuenta e iniciar con una cuenta local normal y corriente en el PC.

Salu2.
67 respuestas
1, 2