Zack_VII escribió:Mmmm pero una duda, ese mensaje, yo entiendo que lo que dice que es metas TU contraseña (la de tu cuenta vaya) como "comprobante" para poder iniciar sesion en la otra, la de la conjunta vaya, que tiene su propio pass no? es asi?
Sí, exactamente.
yo esque no me suena que nunca me haya salido eso en una conjunta, solo he tenido que meter el nuevo correo y la nueva contraseña a ojo.........y nunca me ha iniciado el pc de echo con una cuenta que no sea la mia.
Pues a mi me suena que lo de esa ventana me ha salido todas las veces que he iniciado sesión con cuenta de una conjunta. Igual depende de alguna configuración que tenga cada uno en su cuenta local o algo, ni idea.
Pero de todos modos, entiendo que, si sale el mensaje y no le das a eso, no solo te loggeas en la tienda con la cuenta de la store, sino TAMBIEN en windows automaticamente no? pero el caso esque, aunque asi fuese, si simplemente pones a bajar el juego y CAMBIAS de nuevo a la tuya, es decir, la UNICA accion que realizas con la otra, es eso, bajar el juego y ya, tampoco pasaria nada no? ya que no tendria nada que registrar...por lo tanto entiendo que el problema viene del combo de hacer eso, y ADEMAS, no salirte de esa cuenta, y navegar y demas no? esa es la teoria del problema?
Mmm, creo que no. Me parece que el problema es que si no le das a lo de esa ventanita se te inicia sesión con la cuenta compartida directamente en Windows además de en la tienda, y aunque luego la cierres esa cuenta en la tienda y abras la tuya propia, esta se te abrirá solamente en la tienda pero la cuenta compartida se te quedará abierta como cuenta de Windows.
Salu2.