Importante encrucijada: ¿Nocilla o Nutella?

Motorhead escribió:Hace años, pero muchos años que no como nada de esto, me acaba de entrar el antojo xD.

Estaré atento a ver lo que aconsejais [+risas]

Joder, de verdad Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
psp-01 escribió:hay gente que se hace bocadillos de atun con nocilla. QUE ASCO

Mi viejo se los jalaba de sardinas, con chorizo, queso y nocilla. Supera eso tío!!

Yo por una apuesta me comí uno de anchoas con nutella, sigo aquí... y aún estaba comestible XD
Nutella FTW, de calle.

Tiene avellanas de verdad, la nocilla no XD y eso que yo me crie con Nocilla, pero probe la Nutella ya de mayor y no hay color.
tio. es como lo de los cereales.
quieres que te gusten los de nestle. pero al final los kellogs estan mejores.
Es que los chocopic saben a plastico.
Aevum escribió:tio. es como lo de los cereales.
quieres que te gusten los de nestle. pero al final los kellogs estan mejores.
Es que los chocopic saben a plastico.

Pues yo no aguanto los chocos solo tomo chocapic ( de chocolate) y todos los demás de kellogs, pero los chocos me parecían de corcho
Yo de cereales como últimamente estos:

Imagen
Ummmm me gustan mucho tb, de cereales en verdad me gusta casi todo (menos los chocos)
Me quedo con la nocilla. De la nutella no me gusta ese sabor tan fuerte de la avellana me satura.

En un tarde de desesperacion, abri el armario de la cocina y vi que habia Nocilla pero muy poquita, entonces vi tambien que quedaba pate lapiara tapa negra y si una mitad de pate y la otra de nocilla, MMM me gusto y todo eh jajajajaja!
Nutella. Aunque de pequeña comia nocilla. Pero si tuviera que elegir ahora nutella.
Nocilla sin duda, justamente hoy me he comido unas galletitas untadas en nocilla y están de muerte [carcajad]
La Nutella siempre la he considerado Nocilla también, pero la falsa XD
Nutella y su sabor a avellana!!!
skater18 escribió:
psp-01 escribió:hay gente que se hace bocadillos de atun con nocilla. QUE ASCO

Mi viejo se los jalaba de sardinas, con chorizo, queso y nocilla. Supera eso tío!!

Yo por una apuesta me comí uno de anchoas con nutella, sigo aquí... y aún estaba comestible XD

El de estopa se hace bocadillos de jamon york con nocilla

Yo me quedo con la nocilla un niño que coma productos de nutella no puede tener esta cara http://latrola.net/blok/wp-content/gall ... 599910.jpg. No me fio xD
todavia no he probado la nutella a ver si la cato algun dia, de la nocilla me encanta el bote pequeñito que solo viene nocilla blanca, ojala lo tuviesen en bote grande
toda la vida comiendo nocilla y fue probar la nutella y cambiarme de chaqueta pero rapido, lo mismo me paso con la mayonesa hellmans, probe la calve y pudo con 25 años de paladar adaptado a la hellmans.

pd. lo mejor, unos crepes con nutella [babas]
miguelito yea escribió:toda la vida comiendo nocilla y fue probar la nutella y cambiarme de chaqueta pero rapido, lo mismo me paso con la mayonesa hellmans, probe la calve y pudo con 25 años de paladar adaptado a la hellmans.

pd. lo mejor, unos crepes con nutella [babas]

Lo mismo me pasó. Pasé de Nocilla a Nutella y de Hellmans a Calvé x'D
Nunca he probado Nutella
Ayer me comrpé un bote de Nocillad e los pequeños, al menos para recorda si sabia o no como antes! y porqué no decirlo, porque me entró la envidia al ver este hilo XD.

Está rica de narices.

Me quedo con las dos. Nutella la probé en Italia hace unos meses, en el aeropuerto, y me traje un bote. Estaba rica también.
Pero comerselas a cucharás las dos... [babas]
Yo me comía la nocilla blanca y dejaba la de chocolate :P

Nocilla, Nocilla siempre. Nutella está bueno, pero como la Nocilla de toda la vida no hay nada.
No podría elegir jamás TT__TT
Eso si, con una pistola en la sien y tal, elijo Nocilla (a regañadientes eh)
Supongo que por su sabor clásico y de toda la vida. La Nutella engancha, pero Nocilla, es como que ha estado siempre ahí :P
nocilla, pero porque son dos cosas distintas, uno es chocolate y el otro crema de avellanas
Aska escribió:No podría elegir jamás TT__TT
Eso si, con una pistola en la sien y tal, elijo Nocilla (a regañadientes eh)
Supongo que por su sabor clásico y de toda la vida. La Nutella engancha, pero Nocilla, es como que ha estado siempre ahí :P

La Nutella también siempre ha estado ahí, otra cosa es que fuera más barata y más fácil de copiar.
Las dos me encantan, pero me gusta mas la Nutella ><
Nutella.

Viendo este hilo he recordado que cuando era muy muy pequeña vendían una especie de Nocilla de una marca que no recuerdo... Pero la adoraba *_____* Era de dos sabores como nocilla. El bote era totalmente transparente y era más bajo y más ancho que los de nocilla o nutella. Me viene la palabra Praline a la cabeza, pero es algo muy genérico... No recuerdo cómo se llamaba, ¿alguien sabe de lo que hablo? Ahora me he quedado mosqueada >_<

Para terminar de parecer rara, ¿no os parece que Nocilla es una de esas palabras que cuanto más repites más absurdas se te hacen? Nocilla nocilla nocilla nocilla nocilla nocilla nocilla nocillaaaaaAaaAaAa~~~
Nutella me encanta con el pan tostadito calentito y se derrite uhmmmmm
nesquik/cola cao con mantequilla, lo untas en gatellas y a papear XD
74 respuestas
1, 2