CITIZEN20 escribió:Bueno, después de tantos llantos y noticias de todo tipo llega la hora de la verdad.
Bueno el reloj se ha ido ahora al 1/3/2010, cuando actualizamos se pone tanto el externo como el interno a la hora correcta es decir 2/3/2010, no tengáis miedo a que el reloj interno esté en 1/3/2010 porque esto no es así, una vez que hayáis actualizado, la fecha del reloj interno y el de la consola es la misma. Lo que pasó ayer fue una excepción de calendario que hacía que este no pudiera ubicar de manera correcta la fecha y esta se situó en 1/1/2000 por defecto pero siendo "consciente" el sistema que era una fecha temporal, una fecha error, en la cual se situo para mostrar alguna fecha, y habilitar funciones básicas de funcionamiento, es decir es como si en caso de error reiniciar y mostrar esta fecha, no es que el sistema se fuera a dicha fecha sino que como excepción que ocurrió se estableció dicha fecha. Hoy trás ese período de limbo temporal, el sistema es capaz de restablecerse y situarse en 1/3/2010, y al actualizar actualiza correctamente a 2/3/2010, a los que hoy marcaba a 2020, ello es debido a que actualizasteis de manera manual a la fecha de ayer, con lo cual el reloj a sumado 10 años más.
En definitiva, el reloj interno vuelve a funcionar correctamente, creerme se de lo que hablo, funciona correctamente, el problema en el caso de existir (tengo dudas y creo que el año 2010 sea solo una excepción y no la regla, es decir que posiblemente nunca más ocurra) Seguramente Sony re-actualizará el sistema para evitar estas excepciones de calendario en futuras situaciones de años bisiestos.
A nivel general deciros que la PS3 es una auténtica joya de arquitectura tecnológica muy bien diseñada y la verdad es algo que no es comprensible una excepción de configuración de calendario es algo para lo que no tengo palabras, pero sobre todo que el sistema no pueda rechacerse manualmente al configurar la fecha bien manualmente o bien via internet, es decir la cagada para mi no es tanto el problema de calendario (que es una cagada), sino más bien el estado de inconsciencia en el que se ha quedado el sistema incapaz de salir del bug. Nunca nos enteraremos donde estuvo el problema, en fin.
Saludos.
He leido casi todas las paginas del dia de hoy y vienes a decir lo que yo iba a poner, así que solo quiero agradecer que haya gente que informe o muestre luz ante tanta gente que inventa, especula sin usar el sentido comun y que defiende ideas descabelladas pero no acepta soluciones simples (Navaja de Ockham) o explicadas con cierto rigor.
Y encima algunos no dudan en insultar a los que intentaron ofrecer un poco de luz, y digo un poco porque una cosa es tener sentido comun y otra es conocer al 100% el funcionamiento de la PS3, porque si así fuera estaria en SONY y no postearía aquí ya que cierta informacion dudo que la revelen..
Nadie es experto, pero hay gente que ha dado explicaciones con sentido comun y otros que han optado por teorias absurdas, lo peor de todo es que despues de arreglarse seguian hablando de que el reloj interno seguia bloqueado, yo defendi que era raro que saliera solo de ese estado (me equivoque) pero una vez que ha salido de ese estado esta claro que modificando el del XMB el interno se actualiza correctamente, se setea correctamente, y que claro que uno puede cambiar la hora, porque al comprar la PS3 debes ponerla, o si se gastara la pila, o cualquier cosa, no creo que sea un reloj fijo desde que se compra, como si fuera un contador oculto..
MiWe_Xerez escribió:Yo tengo una duda, la madruga del 28 de febrero, me salió el fallo ese 8001050f y me creí que era fallo de modem o algo de eso, y puse uncharted 2 i conseguí 2 trofeos, porque me entere de lo sucedido ayer por la mañana. Por la noche ya pude conectarme al psn network y me ti uncharted 2 y me salí para sincronizar los trofeos me salieron todos los que tenía menos esos dos. Ahora no puedo conseguirlos porque uno es 70 bajas con la M4 y el otro 50 bajas sigilosamente y en medallas en el uncharted 2 salen pero en trofeos nada de nada e intentando conseguirlos de nuevo y nada, no sé qué hacer ahora. ¿Alguna idea?
Veo que has puesto este mensaje 2 o 3 veces en las ultimas horas y nadie te ha contestado, a mi me fallaron los de 30 tesoros y 50 muertes con la FS 90mm, y como en el Uncharted 2 ya salian como medallas me toco lo que te a va a tocar a tí a no ser que saquen algo que lo dudo, pillar una savegame nuevo que no tenga eso sacado y volverlo a hacer, mira a ver si con suerte tienes alguna partida salvada que no tenga dichos trofeos sacados y que esten cerca de conseguirlo (por no repetir todo otra vez totalmente).
Saludos.