a ver
el juego OFFLINE no tiene por que verse alterado (logicamente, todo lo que conlleve algo online, sea trofeos, contenido adicional, autorizaciones etc si es problema de la psn puede verse alterado o fuera de servicio) lo acabo de probar asi :
-marvel vs capcom 2 : me dice que compre la version completa, por lo tanto, no encuentra la activacion, es como la demo
-street fighter 4 : a la hora de cargar el contenido descargable te dice que hay un error y que no podras hacer uso de el , pero el juego funcionar funciona perfectamente, vengo de hecharme un combatito, pero eso si, mis trajes adicionales no estaban disponibles
por lo tanto, el que dice que no le funciona OFFLINE... que mire correctamente que la consola no tiene activado el conectarse automaticamente...porque es algo impensable...
aun asi, es una putada, espero que lo solucionen todo, y lo que mas me joroba es eso, el contendio descargable de pago...que pasa, que si la han liado parda, yo pierdo mis licencias de mvsc2? mas les vale que no
por cierto, habeis mirado que hora os sale en la ps3? a mi me pone las 00.49..y yo el reloj lo tenia perfectamente puesto (configurado a que recogiera la hora por internet)
aqui huele a caida total de servidores......(por cierto, la cuenta USA da el mismo error)