sonic5202 escribió:Jum, me puedes borrar.... al final no me lo compro, por más que lo intento, no comprendo el motivo de tirarse todas esas horas subiendo de nivel para luego no poder hacer otra cosa que no sea seguir subiendo.... xD si alguna vez meten full pvp entraré salu2
Anda sonic, qué nenaza eres xD. No van a meter full pvp tío, es un Final Fantasy...
El motivo es ver el juego, la historia.. vamos, el mismo motivo que tendrías de comprarte un Final o un RPG tradicional y jugarlo, pero con gente xD. Lo que debes hacer es cambiar tu visión de MMO porque ya ves que esto es totalmente diferente al resto.
Tú no subes por subir, subes por crecer en la historia. Subes por crecer como personaje y ser capaz de los retos más tochos del juego. Subes por tener un renombre tú y la LS en la que te encuentras por ser de los primeros en hacer X quest (aquí son tochas, ya lo verás) o terminar con X boss.
Tienes que pensar en las ventajas del PVE y olvidarte del PVP, de momento. Seguro que lo disfrutas muchísimo.
Además, a mí me gustaría mucho que estuvieses, ya me quedé to loco cuando te vi en la beta y digo: Anda, el magoloco del Darkfall xD y me hizo ilu. Pero si no quieres, es tu decisión
EDIT: Es más, mírate este video y dime... ¿No te llama poderosamente la atención?. ¿No te dan ganas de jugar en serio?
Póntelo en HD y flipa.
http://www.youtube.com/watch?v=1VGCZbB_VpQsanvarez escribió:Hola gente! Os quería hacer una pregunta.
Es q he vuelto de vacaciones y llevo jugando desde el fin de semana, y antes de irme había leído q los españoles irán Besaid, sin embargo he visto q no es así y q van a Gysahl unos y a Besaid otros.
Me podéis explicar un poco como está la cosa ??? es q he mirado últimas páginas del foro pero no me entero muy bien, y me gustaría poder saber bien a q servidor debo ir en la release.
Mi intención es si al final voy a Gysahl unirme a vosotros si me acojéis
claro está !
Gracias !
Nuestro servidor aún no está muy decidido. En un principio sería Gysahl porque la LS se situó ahí en la beta y, aunque muchos dijeran que no (al principio tenían razón, pero luego...) no iba mal.
Lo que pasa es que había una especie de conflicto de opiniones por eso. Había una comunidad que había decidido ir a Besaid (porque sí, igual que nosotros) y aquí se decidió ir a Gysahl. Pero la cosa no se quedó ahí y empezaron algunos a bombardear el foro para que fueramos a Besaid y a dar mala fama xD. No sé, cosas raras.
Como ya digo, de momento sería Gysahl pero es algo temporal. Hay muchísimos más servidores aparte de Gysahl y Besaid entre los que podemos elegir, por eso no hay problema
PD: Dime el nombre de tu PJ y te apunto
Kuor escribió:Divagador apúntame para la LS, mi nombre será Kamus (el surname aun lo estoy pensando) seré hume , y en principio tanque (gladiator) aunque no descarto ninguna clase por el tema del surplus que nos obligará a subir mas clases(cosa que no veo mal del todo) estaré si dios quiere el mismo dia 22 con la coleccionista de Game. Nos vemos en el servidor que se elija.
El nombre de la LS a mi me da igual, Tantalus esta bien si es el preferido de la gente, pero mas importante que el nombre es que prevalezca el buen rollo entre todos, y no se empiece ya desde el principio a "pedir demasiada ayuda", explico esto para que no os paséis conmigo, había gente en el FFIX que al entrar no se molestaba en mirar nada y quería todo mascado, a mi no me importa ayudar en lo que pueda, asi como si lo necesito pediré ayuda, pero hay muchas cosas que uno puede hacer por si mismo mirando un poquito por internet y demás. Imagino que hay gente que me entiende no se si me he explicado bien.
Un saludo a todos y nos vemos dentro de muy muy muy poco... y perdón por el ladrillo.
Apuntado quedas
El buen rollo de momento está. Ten en cuenta que eso también es algo que debe nacer de nosotros mismos teniendo un poco de seriedad pero a la vez integración. También yo diría que paciencia con según qué tipo de cosas.
Y lo de pedir ayuda... pues al principio yo me veo abordado seguro, pero no me importa. De todas formas en el hilo del clan, cuando esté hecho, pondríamos un FAQ con enlaces a guías y demás para que la gente tuviera un punto de referencia llegado el caso. Pero al principio... estoy seguro que deberemos seguir el camino de la concordia y aceptar esas peticiones de ayuda, que seguro que a todos nos hubiera gustado que alguien nos explicase cómo se hacía X o Y nada más entrar