monkeyball8 escribió:es que me parto y me troncho, los okupas estos...la ley esta puesta asi, asi que lo siento señores "ponechips" a mamarla, bueno siempre podreis venir a españa donde supuestamente "todovale"
En fin,digo yo que si te has parado a pensar por un momento que los "ponechips" como tu les llamas no existirian si estas compañias no pensaran solamente en lucrarse y hicieran un aparato que por sus precios deberian no solamente no tener los fallos que adolecen de fabricacion (Para lucrarse antes que los demas por supuesto) si no ser mucho mas maleables de lo que son....
No pagas con tu juego original el derecho a una copia de seguridad?...
Que respaldo te ofrecen estas empresas con autentico animo de lucro en caso de perder tus originales?....
No soy consolero lo fui en mis tiempos (hasta la neo-geo),me interesan mas los ordenadores,pero me fastidia que gente como tu este con el cerebro lavado y encima pretenda querer lavarselo a los demas y encima tratando a la gente como si fueran delicuentes comunes.....
Somos "Okupas"... no me ofende tu calificativo basicamente por que no lo soy pero a ti se te puede decir muy libremente que tu manera de expresarte es totalmente NAZI.
Y eso de que en España todo vale.....
Este pais es una mierdecita en cuestion de libertades a la Europa Avanzada... (Mira los ultimos casos en Alemania)...
Claro que si nos quieres vender tu,paladin de la honestidad,que Estados Unidos es un ejemplo de democracia mundial demuestras tus minimos conocimientos o el lavado de cerebro que tienes...
En fin que con gente como tu asi va este pobre pais.....