256k escribió:Para nada, en caso de echar pestes seria a nintendo y al firm, yo estoy encantado con la consola, jugar al BOPS2 a 2 pantallas completas, y el ZombiU es una jodida pasada, por eso, lo que pasa es que me rebienta esto, por que seria tan facil como haber metido un menu recovery (como hizo PS3 con un update), pero no, no lo meten y claro.. Ahi vienen los sustos luego :S
pero si no te lo negamos, pero si te falla es tan simple como usar los canales de devolucion y garantia que estan para ese efecto
hoy me vino un chico, con una wiiU que le fallaba, una zombi U limited, por que la consola se le apagaba sola, revisandola es que no le funcionaba el ventilador y supongo que al calentarse se apagaba en modo de proteccion, no tenia packs de zombi U por que hasta el dia 10 no me entran mas, me puse en contancto con el distribuidor y me dieron pista libre para que hiciera un cambio de caja par que no tubiera que esperar hasta el dia 10, vamos sacar lo que es la consola propiamente de una caja premium y darsela al chico ya que en si son iguales, la encendimos todo correcto y hace unos 10 minutos me llamo que ya habia actualizado y que por lo que habia probado le iva todo correcto.
el tema de que vayas ya es que tienes unos dias de cambio sin decir explicaciones si quisieras y si no al menos que te tengan en cuenta para que cuando hagan la reposicion una sea para tu cambio.