importar correo

Despues de 5 dias con linux empiezan a surgirme algunos problemillas que no se solucionar y por mucho que busco no encuentro en la red.

Tengo instalado el Linex2004 que por ahora me va bastante bien, ya me he hecho con apt-get y la instalacion de programas resulta facila y sencilla.

Tambien tuve mi primer problema con las x pero consegui solucionarlo sin tener que reiniciar.

He instalado cinelerra y alguno programas que me eran imprescindibles y todos funcionando.

Pero para no tener que volver a windows (aunque sea temporalmente) tengo que resolver estos problemillas:

1.- Importar la configuracion de correo del outlock express desde mozilla , el outlock lo tengo en una partición de windows en ntfs la cual puedo lerr, pero no escribir (ni me interesa). Pero cuando le digo a este que importe solo me la opción de importar desde communicator 4.x que no lo he llegado a utilizar. No me deja la opcion de buscar por el disco duro. Con el simian evolution tampoco lo he conseguido, y me da igual que gestor de correo utilizar.

2.- He conseguido llegar a ver un disco serial ata de 160 Gb con /dev/sda lo tengo partionado, y formateado, (sda1 y sda2) pero no consigo levantarlo, es decir no puedo lee ni escribir en el, se que es una tonteria pero no lo encuentro. Y a parte el segundo disco duro que tambien es serial ata de 160 Gb, no consigo verlo por ningun lado. Y este me es muy importante ya que tengo la copia de los datos importantes en el.

El disco del sistema es una ide normal de 80 Gb

Cuando solucione estas dos dudas seguire con las otras dos que me quedan.

Saludos........
corben dallas escribió:1.- Importar la configuracion de correo del outlock express desde mozilla , el outlock lo tengo en una partición de windows en ntfs la cual puedo lerr, pero no escribir (ni me interesa). Pero cuando le digo a este que importe solo me la opción de importar desde communicator 4.x que no lo he llegado a utilizar. No me deja la opcion de buscar por el disco duro. Con el simian evolution tampoco lo he conseguido, y me da igual que gestor de correo utilizar.

Tampoco me hagas mucho caso porque no he usado OE y hace mucho que no uso Mozilla Mail, pero creo que la opción de importar desde OE está sólo en el Mozilla Mail de Windows, porque es necesario tener una copia de OE instalada (si alguien puede confirmar esto, mucho mejor).

¿Tienes otros clientes de correo como KMail o Sylpheed? KMail te da la opción de importar desde OE, pero siendo Linex seguramente tengas sólo instaladas herramientas GTK y de Gnome, por eso mira si tienes Sylpheed instalado. Puedes probar instalando el Mozilla en Windows, importar el correo y luego pasarlo a tu partición Linux. Otra opción es arrancar con una Knoppix o cualquier otro liveCD que tenga algún cliente de correo que permita importar desde OE.

Saludos.
Todos tiene la opcion de importar pero por ejemplo con el mozilla mail no se me activa la opcion del OE para poder importarla. Está pero está desactivada.
2 respuestas