Importar se va a acabar

Yo hacía años que no pedía a Japón y China y ahora seguramente vuelva al ruedo, así que esto no me hace ni puta gracia.

Vamos, hubo años que en Navidad pedía cosas como el Donkey Konga y muchas más en pequetes gordos y nunca me los pararon. Ahora va un juego pelado y seguro que cae.
kneissel escribió:Aún con toda esta mierda, te sale más barato que pillarlo aquí

Por ejemplo, en taobao:

Un chandal nike guapo vale unos 13 euros........................aquí unos 90
Unas deportivas pueden constar 20 euros....................... aquí unos 80
Una bolsa de deporte nike, unos 5 euros....................... aquí unos 30
Gastos de envío..................... 20 euros.......................

TOTAL................................. 58 EUROS.................... AQUÍ 200

Si declaro mi paquete con el valor real (58 euros) ¿Queréis que me claven de mierdas 20 euros? 20+58= 78 euros.. HASTA LOS 200 QUE ME COSTARÍA AQUI, AÚN ME AHORRO 122 EUROS

Sabes que son Falsos?
Esto es un ROBO

¿Alguien sabe si esto afecta a DX? A mi nunca me han parado nada y he pedido cosas de más de 50 leros.
A mí me pareció leer en el hilo de Taobao que había gente que enviaba el paquete desde China a UK y desde UK a España para evitar las aduanas, supongo que esto se podrá hacer, aunque igual para comprar mariconadas de 20-25 leurus no sirve
kneissel escribió:Aún con toda esta mierda, te sale más barato que pillarlo aquí

Por ejemplo, en taobao:

Un chandal nike guapo vale unos 13 euros........................aquí unos 90
Unas deportivas pueden constar 20 euros....................... aquí unos 80
Una bolsa de deporte nike, unos 5 euros....................... aquí unos 30
Gastos de envío..................... 20 euros.......................

TOTAL................................. 58 EUROS.................... AQUÍ 200

Si declaro mi paquete con el valor real (58 euros) ¿Queréis que me claven de mierdas 20 euros? 20+58= 78 euros.. HASTA LOS 200 QUE ME COSTARÍA AQUI, AÚN ME AHORRO 122 EUROS

Eso suponiendo que me paren TODOS los paquetes.. Si de 4 me paran la mitad, aún me vale más la pena

No empecemos a hablar de precios de falsificaciones/réplicas porque eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...

Yo he hecho bastantes compras a China y a Japón y de momento no me han parado absolutamente nada. También he hecho compras a USA y las únicas veces que he pagado aduanas ha sido a través de Amazon.com ya que se pagan por adelantado y el paquete te viene directo a tu casa. Visto lo visto si tengo que comprar a USA prefiero pagar un 25% directo sobre el valor total y me venga por agencia a arriesgarme a que me lo paren y tener que pagar el DUA y, además, la comisión de una empresa usurera por hacerme las gestiones.
6 camis de fútbol, que no abultaban mucho precisamente, paradas hará un par de meses. Es una lotería. El resto de cosas que he pedido antes y después a DX nada, sin problema.
55 respuestas
1, 2