¿Imposible emular Soul reaver de PSX?

Buenas tardes, a ver, tengo un problema con este juego, ya me he aburrido de intentarlo. El caso es que el juego con retroarch carga perfectamente pero cuando llegas a la parte en la que te enseñan a los espectros verdes esos justo tras el salto en el que te enseñan a planear con las alas, se cuelga. Imposible pasar de ahí. He probado con diferentes sistemas operativos y que va, tambien con roms de otros lares y que va, eos si, descargo la que está en castellano. Parece bugueada sea de donde sea.

¿alguien sabe algo al respecto?
Teniendo la versión de Dreamcast con texturas hd en Retroarch ¿te planteas jugarlo en psx?, lo digo porque son versiones 1:1 pero la de dreamcast es como la de pc.

De todas formas tienes el remaster que está bastante bien salvo que el fov no lo puedes configurar, una de las cosas más horribles de este juego.
gordon81 escribió:Teniendo la versión de Dreamcast con texturas hd en Retroarch ¿te planteas jugarlo en psx?, lo digo porque son versiones 1:1 pero la de dreamcast es como la de pc.

De todas formas tienes el remaster que está bastante bien salvo que el fov no lo puedes configurar, una de las cosas más horribles de este juego.

A ver la de Dreamcast mola mucho, pero se perdía el doblaje ¿no?, no recuerdo ya. El remaster lo he pensado pero es wue ya lo tengo comprado en Evercade jajaja. Conprarlo dos veces no se si lo contemplo.

Gracias de todas formas por las opciones.
Creo que la versión de Dreamcast sí está doblada al español. En cualquier caso, yo hace no mucho lo probé en DuckStation, y creo que llegué a pasar de la parte que dices, pero no jugué mucho más.
@Omni-Man

Varios títulos PAL d PS1 incorporan mecanismos d protección contra copias, y ese título es uno d ellos. Para q el juego funcione correctamente, es necesario incluir el archivo .sbi correspondiente junto con la imagen dl juego, asegurándose de q ambos archivos compartan el mismo nombre. Debido a esta protección, muchos PAL pueden presentar bloqueos en determinados niveles si no se cuenta con ese archivo. Los .sbi pueden descargarse desde la web d redump.
(mensaje borrado)
@Omni-Man ya te lo arregle efectivamente se traba porque le falta el archivo sbi

si tu juego lo tienes digamos kain.chd el sbi lo tienes que renombrar a kain.sbi

espero te funcione
Editado por salvor70. Razón: Contenido protegido por copyright
Gracias por la info @kimera2015, desconocía todo esto. Ahora entiendo porque nunca lo he conseguido hacer funcionar.

Wow, muchísimas gracias por la ayuda. Mañana mismo lo probaré [beer]
@Omni-Man la versión de dreamcast tiene el mismo doblaje de la de psx y pc, está en perfecto castellano.

Dale una oportunidad, agradecerás la resolución y ausencia de polígonos bilongos.
gordon81 escribió:@Omni-Man la versión de dreamcast tiene el mismo doblaje de la de psx y pc, está en perfecto castellano.

Dale una oportunidad, agradecerás la resolución y ausencia de polígonos bilongos.

Si el doblaje está, asi lo haré, de todas formas ya quiero hacer funcionar el de psx por cabezonería [+risas]
Omni-Man escribió:Buenas tardes, a ver, tengo un problema con este juego, ya me he aburrido de intentarlo. El caso es que el juego con retroarch carga perfectamente pero cuando llegas a la parte en la que te enseñan a los espectros verdes esos justo tras el salto en el que te enseñan a planear con las alas, se cuelga. Imposible pasar de ahí. He probado con diferentes sistemas operativos y que va, tambien con roms de otros lares y que va, eos si, descargo la que está en castellano. Parece bugueada sea de donde sea.

¿alguien sabe algo al respecto?

ese juego creo que le tienes que poner un archivo que es el anticopia , si no recuerdo mal .sbi
existen tambien el juego con el archivo incluido
tienes un privado
Por favor, como hemos avisado en muchas ocasiones, vamos a evitar poner enlaces con contenido protegido por derechos de autor.

No hay problema en hablar de configuración y/o solucionar un. problema, pero vamos evitar enlaces de descarga.

Cuento con vuestra colaboración para evitar cerrar este tipo de hilos.
11 respuestas