Muy buenas, abro este hilo, xq como todos sabeis la gente hace preguntas estupidas una y otra vez, pero no es xq no lean ni nada de eso, sino xq la informacion del foro esta muy confusa y muy mal ordenada. Me parece muy bien que se hable de chip y demas para cuando se tiene idea, pero una persona como yo, que entro al foro y veo esta desorganizacion me es muy dificil saber que tengo que buscar y demas...
Despues de buscar, he llegado a la conclusion de que segun el numero de serie de la consola, te puede tocar una controladora u otra, pero tengo dudas
-Donde miro el numero de serie? alguna forma de saberlo antes de comprarlo, a traves de la caja?
-a dia de hoy, se puede encontrar alguna consola que tenga controladoras antiguas? o como mucho y teniendo suerte, te puede tocar la D2C?
-Existen chips para todas y cada una de las versiones de la wii? o las nuevas recien vendidas ahora ya no se puede?
y ahora referente a chips...
-Todos los chips son iguales....al menos eso se dicen en los tutoriales, eso es cierto?
-Que demonios son los clips? un chip se puede soldar en un clip y luego solo es colocar? o hacen falta mas cosas?
-todas las wiis, aceptan clips?
y respecto a las wiis
-Se puede actualizar sin problemas? que es eso tan confuso que hay por ahi, que si actualizas con un juego ntsc se keda ladrillo?
-Por internet, para meterse hay que actualizar?
AYUDA.
gracias y un saludo