¿Imposible por ningún metodo?

Buenas... después de estar 3 horas y pico intentando que me reconozca el pc la xbox 360 pues me doy por vencido y voy a tener que comprar una tarjeta interna sata en pci.... lo intenté por Dos con hack360 por windows con dosflash32 y nada de nada, me aparece el lector en el dispositivo y tal pero no me lo lee ese programa [buuuaaaa]

Incluso llegué hacer que al ejecutar "dosflash.exe" en DOS pues al darle luego a Yes ("y") y enter donde se quedaba en este lugar después de reiniciar la consola pasados esos 2 o 3 segundos que hay que hacer para volver a encenderla:

Imagen pero no alternaba entre esa numeración, si la apagaba (la consola) se quedaba en 0_00 y también si ticaba cualquier botón del teclado si que alternaba pero una sola vez y volvía a la numeración primera, un lío vamos... así que me rendí [buuuaaaa].

Tengo una placa GygaByte con Chip ALi ¿Se puede o no se puede con ese chip???

Más que nada para no intentarlo más veces y comprarme la tarjeta pci que supongo deberá ser obligadamente la conceptronic combo no?

Gracias [tomaaa]
Desconecta las unidades de CD/DVD y disco duros y ya eso es todo...

no olvides que el DosFlash al igual que el MTKFLASH se usan para accesar a todas las memorias de drives con el fin de ser leidas..y si la memoria no es soportada por el programa pues sencillamente se colgara..

Salu2!
Ya lo hize, desconecté todas la grabadora de dvd, el lector, uno de los 2 disco duros ya que el otro lo necesitaba para hacerlo por windows y cuando lo hice por msdos entonces desconecté los 2 discos duros y nada de nada, no había manera de hacerlo.... [decaio]

Yo lo que quiero saber es si alguien lo ha echo con un chipset que no sea VIA ni NFORCE ya que la mia tiene chipset ULi.

Esta es mi placa:

http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-k8u.html
2 respuestas