[IMPRESIONES] Blazing Angels: Squadrons of WWII

Gracias rulo, ya me la pase, y la verdad es que he retomado todas las misiones y he conseguido las medallas facilmente, una vez que le coges el truco a la mision consigues relativamente facil la medalla.

PD: Sabes si hay alguna posibilidad que salga el año que viene el blazing 2 con online?? es lo que le falta a este juego, por lo demas me parece cojonudo.

Gracias un saludo.
No veo a este juego como uno de una serie de secuelas, no se cuantas batallas aereas habra habido a lo largo de la historia, pero no veo un Blazing Angels escuadrons of vietnam war (por ejemplo). Tampoco se mucho de programacion y no se si seria posible una ampliacion del juego por medio del canal tienda con un modo online, pero me pareceria una buena opcion.
Hola,

¿ Tiene Dolby Prologic II ? ¿ Alguien lo ha probado en este sentido ?
¿ Y 480p / panorámico ?

Gracias y un saludo.
Si tiene DPLII, yo lo tengo conectado. A tu otra pregunta no se responder.
LopezR escribió:¿ Y 480p / panorámico ?

Eso pone en la caja y en el manual, aunque por desgracia no tenga una buena tele para probarlo. [buuuaaaa]
Gracias,

¿ qué tal la originalidad, variedad y duración de las misiones ?

Un saludo.
Originalidad el control. Variedad... segun la mision, en algunas te piden sacar fotos, lanzar torpedos, bombardear... Pero los modos que no son parte de la historia son mata-mata (menos uno que aun no he podido pobrar) con el fin de mejorar los aviones que desbloqueas durante la campaña, que son unos cuantos.
Respecto a lo de la duracion depende, hay algunas que estan bastante bien y se te pasan volando (como todo lo bueno) y otras que son muy dificiles e incluso llegas a desear que se acaben ya porque ves que te matan (los que hayan jugado a la mision alto secreto me entenderan)
Cuantas misiones tiene? es que ya llevo komo 5 y no me kiero llevar una mala sorpresa.

Pd: Juegazo, ademas demuestra ke el nunchuk es fiel komo el wiimote.
como el heatseeker tenga el mismo control de kabeza ke voy a por
el. [babas]
Creo que tiene unas 20, mas minicampaña, arcade, duelo de ases y el multi con sus modos y campaña en cooperativo... te durara segun te vicies mas o menos. [jaja]
Pues yo me he quedado pillado en donde te hacen aterrizar y cambiar de avión.
Aterrizo, y cuando he frenado del todo me dice "Pulsa 1 para cambiar de avión" y ni pulsando 1, ni 2, ni A , ni nada, ni todo a la vez; no cambia de avión y me dan mision fallida.
¿Alguien sabe que hacer?
buenas!

hoy he probado el juego por primera vez. en una palabra i para resumirlo rapido diria ke dentro del genero es un juegazo, aunke bueno, tiene sus pros i sus contras.

el control me parece la ostia!! i eso ke solo he probado el ke usa el nunchuk komo mando de control pero me ha ancantado. te mete de lleno en el juego.

la banda sonora se sale i el juego en si es bastante variado para lo limitado del genero.

aunke komo todo tiene contras. el multiplayer basicamente es una mierda. el cooperativo tendria ke haber sido con las misiones del juego i lo del duelo no tiene nombre...si encima ves kel de 360 tiene el online ke tiene...pues eso ke el multi es pa hechar una tarde i punto.

en cuanto a grafikos la verdad sk viendo las imagenes ke vi me he llebado una grata sorpresa con esos filtrillos i demas ke le dan un buen toke. la verdad sk keda bastante lejos del de 360, la iluminacion de este le da 1000 patadas. despues de jugar toda la tarda en una tv normal lo he puesto en casa con el cable por componentes i la verdad sk gana bastante pero esos 480p la verdad sk joden bastante i los dientes de sierra se ven a la legua. espero ke esa leyenda urbana de la activacion de los 720 en wii sea verdad pq esto va a doler sino.

en fin que el juego en general me ha molado mucho. tiene sus mas i sus menos pero ya es otra calidad comparado kon lo ke hemos visto hasta ahora.

y ahora mi pregunta. los ke han jugado a este i al heatseeker ese o komo se llame ke opinais?? cual recomendais i tal??muchas gracias
En lo de cambiar de avion cuando yo aterrice me dijeron que pulsara un boton en concreto (no recuerdo cual) y al instante avion nuevo, a lo mejor es que se te habia acabado el tiempo justo antes o que hay que darle rapido en cuanto lo pone.
rulo escribió:En lo de cambiar de avion cuando yo aterrice me dijeron que pulsara un boton en concreto (no recuerdo cual) y al instante avion nuevo, a lo mejor es que se te habia acabado el tiempo justo antes o que hay que darle rapido en cuanto lo pone.

No van por ahí los tiros porque a base de repetirlo una y otra vez cuando aterrizo me sobra casi un minuto XD, algo raro pasa, probaré con la wii a 60hz, porque en el Rayman ya pasaba que a 50 hz había una prueba que no funcionaban algunos botones y poniendolo a 60hz se solucionaba.
62 respuestas
1, 2