buenas!
hoy he probado el juego por primera vez. en una palabra i para resumirlo rapido diria ke dentro del genero es un juegazo, aunke bueno, tiene sus pros i sus contras.
el control me parece la ostia!! i eso ke solo he probado el ke usa el nunchuk komo mando de control pero me ha ancantado. te mete de lleno en el juego.
la banda sonora se sale i el juego en si es bastante variado para lo limitado del genero.
aunke komo todo tiene contras. el multiplayer basicamente es una mierda. el cooperativo tendria ke haber sido con las misiones del juego i lo del duelo no tiene nombre...si encima ves kel de 360 tiene el online ke tiene...pues eso ke el multi es pa hechar una tarde i punto.
en cuanto a grafikos la verdad sk viendo las imagenes ke vi me he llebado una grata sorpresa con esos filtrillos i demas ke le dan un buen toke. la verdad sk keda bastante lejos del de 360, la iluminacion de este le da 1000 patadas. despues de jugar toda la tarda en una tv normal lo he puesto en casa con el cable por componentes i la verdad sk gana bastante pero esos 480p la verdad sk joden bastante i los dientes de sierra se ven a la legua. espero ke esa leyenda urbana de la activacion de los 720 en wii sea verdad pq esto va a doler sino.
en fin que el juego en general me ha molado mucho. tiene sus mas i sus menos pero ya es otra calidad comparado kon lo ke hemos visto hasta ahora.
y ahora mi pregunta. los ke han jugado a este i al heatseeker ese o komo se llame ke opinais?? cual recomendais i tal??muchas gracias