aravenas está baneado por "troll"
[quote="kroatonthejoker"]
hombre, la ostia no... pero a mi sí me ha convencido.... pienso que es un driver y no hay que pedirle más... además, yo creo que esta gente es la manera que ha aprovechado para justificar un "Driver" en otra plataforma más y tampoco se han esmerado mucho más... eso sí, por pedir, sí se le podría pedir muchas más cosas... entre otras, más misiones y no tan parecidas...
Buff... esa es la pregunta del millón... y yo creo que pasa en todas las plataformas... pero bueno, no siempre son los mismos equipos, ni tampoco se aspira a las mismas ventas, ni tienen la misma producción... en fin, siempre se reduce todo a la pasta....
y yo ahora te pregunto.....................tu te lo comprarias?
y si te lo hubieses comprado estarias satisfecho con tu compra?
porque si yo me lo hubiese comprado sabiendo lo que es un driver y lo que le pediria a un driver, me caguento(me lo han pegao con eso de la cancion del verano).........y lo peor es que no hubiese podido devolverlo.
pero si estoy deacuerdo contigo en lo de las ventas de los juegos y que todo es pasta en esta vida.................lo se
pero es que me jode la no evolucion de estos juegos en esta maquina.......(coño pa esto que no los saquen).......me compre el moto gp y me parece la hostia y ayer pruebo el superbikes y menuda mierda..................lo mismo con ace combat que es buenisimo y los posteriores que han sacado, que menuda patata, que si que hay gente para todo y que seguro que los compraran, pero estoy convencido de que muchisima gente se arrepiente de estas compras una vez probado el juego.yo cuando critico un juego me fijo en varias cosas y la verdad pari mi este titulo deja mucho que desear.pero que vale que si a ti te a convencido pues tan guay que requeteguay.
bueno que me voy a cagar y me llevo a mi blanquita...............menudo invento esto de la portatil..........
un saludo