pues sip tiene muchos mas conteos de moligos, sin contar que el modelado es mucho mas avanzado que en los primeros juegos de N64 en todos, nd mas que en algunos como turok 2 o link en zelda 64, se veia el mismo tipo de modelado aunque con muchos menos poligonos!!
ahora bien quitar el filtrado como es un pequeño y sencillo anti aliasing aunque sea tan primitivo como el de N64, es un amputacion terrible, y la verdad si en el N64 las texturas se veian muy pequeñas en una resolucion muy baja, pero con el aliasing se componia un poco (que tenia muchos defectops ese filtro, y podrian bajarlo de calidad en algunos juegos), pero aunsentarlo a estas alturas de tecnologia se me hace la peor tonteria que nintendo pueda hacer, y no creo que lo resuelvan en la vercion final.
otra cosa que eh notado es que no hya iluminacion, no hay focos ni nada de eso, tampoco hay otro tipo de filtros o efectos que si poseia el N64, como la iluminacion que aunque menos poligonos lo hace ver mas llenos de vida.
la otra cosa y que es muy marcada es que no tiene correccion completa del eje Z, se super nota que todo se deforma a la distancia, y se ve horrible.
estava viendo la calidad del ridge racer de PSP y la verdad si se ve muy muy bien, aunque el metal gear acid seve como psone con antialiasing nd mas, pero es muy superior!!
realmente al ver esos defectos tan grandes y marcados en la DS espero que cueste unos 120dlls porque mas cara no vale la pena, si me encanta su pantalla tactil y mucho mas las dos pantallas se prestarian cosas muy padres en el futuro, pero como que nintendo no mejora almenos el aliasing de las texturas, va a perder frente a sony, porque estoy pensando seriamente mejor comprar la psp.
igual y puede resolverce con softeare en el futuro, pero lo de la iluminacion si se ve muy dificil de resolver!!
y no me tachen de mala del cuento, me encanta la DS pero me esta desepcionando, cuando vi la imagenes ya hace un buen rato crei que era defecto por ser las primeras alfas de los juegos o porque el hard estava terminandose, pero si salen asi los juegos me van a dar flojera verlos!!
en realidad veo a la DS como una psone potenciada con mas poligonos, amm no peor jaja por la falta de iluminacion!!
asi aprovechando, como va a guardar las partidas la DS la ara en el propio mini cartucho?? porque si son tarjetas de memoria se podrian reescrivir no??