Wolas gente desde Lleidaaaaaa...
La quedada magnifica, me lo pase genial. El baloncesto intenso (el que tenia frio era porque no se movia, no porque fuera necesario sentirlo
) y si me entraron mas de dos puntos fué porque Venus estaba alineado con Sagitario y de compas con Piscis.
Luego en el burguer king genial, la gente encantadora (ya pasare el video de SalsaEOL) y con gustos compartidos
, no es muy frecuente hablar con tanta gente sobre videojuegos, anime, y demas.
Desde luego que cada vez que vaya por Madrid ya dare el toque para ir quedando con la gente y demas.
PD: Nafai, tocayo, ya no podré leer "Hilo cerrado" de la misma forma de antes; Alex_Maes y Maravillas_Kid, vaya par de dos
genuinos genuinos; NEO4b y Ruben, vaya dos cracks, pero HAZ PESAS TRONCO Y TE LOS MERENDARAS (incluido a "pasitos" Nafai); Sammoz, aun tengo pesadillas en las que una mano gigante tapa el sol delante de mi cara, tantas chapas han pasado factura; Oskuro, cuidate la rodilla y haz mas deporte, asi prevendras lesiones; Franaloper, me quede con ganas de cachondeo, pero ya hablaremos por el MSN; Necane Ran, Ran Necane, vaya par de dos, aunque hay que reconocer que era divertido meternos con Necane (incluyo a Nafai, porque fuimos los dos y vi mucha ironia en potencia), y me acuerdo de todos, aunque no hablara con todos, un abrazo y blablabla.
PPD: No se puede matar a un asesino, ¿lo sabias?