Impresiones de los Nuevos mapas

1, 2, 3
Si es que eres mu pakete xavi xDDD :P Será que a mi no man matao por estar haciendo fotos....mae mia, no me dejaban completar el reportaje gráfico, de echo en metro las 2 últimas salen movidas por eso xDDD. Un salu2
no me he aguantado ..... soy un consumistaaaaaa :'( espero que valga la pena XD

EDITO: opinion sincera, tienes que ser un adicto pa disfrutarlos pq mira... pagar 60 euros por el juego ... mas 9 euros de mapas es demasiada tonteria

vale que son horas de diversion pero ... pagas por el live... pagas por la consola por el juego por todo XD

PD los mapas estan muy bien pero me parece que hay gente que exagera, es mas de lo mismo solo que pintado de distinta forma
Yo tampoco he podido aguantarme...nos vemos por los nuevos mapas,gente! ^^
pos yo caigo..... y es que el GOW es mucho gow... y ademas es el juego que mas e jugado en mi vida por lo cual esta bien invertido.... (y el DOA4)
Acabo de probarlos todos menos el del Metro que solo lo he visto por encima y muy poco, justo cuando lo he empezado me he tenido que pirar pero bueno luego a la noche volvere y me llevare otra gran sorpresa con el mapa.

La primera impresion es bastante buena ya que los mapas en conjunto ofrecen nuevas formas de jugar interesantes, son adictivos 100 % y bastante divertidos a la vez que entretenidos.

En definitiva, si sois de los que soleis jugar con vuestros colegas para pasaroslo bien y disfrutar, estos son vuestros mapas para completar la gran lista que pondreis en vuestras partidas, 100 % recomendables.

Y con respecto a lo de que si esta mal pagar por una cosa que es gratuita y tal y cual, mi opinion es que si el pack de mapas nuevo es de pago se debe a que Microsoft no es tonta y ven microtransaciones que pese a quien le pese aunque vayan a salir gratis dentro de 4 meses van a funcionar, el que no quiera pagar ahora por un añadido esta en su derecho ya que no te obligan, hombre, esta claro que los que no querais pagar por ellos ahora os jode el no poder tenerlos hasta septiembre y lo entiendo pero es lo que hay y lo que Microsoft a querido, no Epic.

Bueno pues eso, que a la noche nos vemos por el live y por lugares nuevos [carcajad] ,

Salu2 [bye]
te molesta si te agrego rhapsody? y meto unos tiros con españoles? xD
Al principio me negaba rotundamente a pagar por una cosa que a los pocos meses seria gratis... pero he caido...

Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO!

100% recomendable
Lo que está claro es que los que juegan asiduamente van a comprar los mapas y los que no jugamos tan amenudo...Nos quedamos sin online hasta septiembre xDD.
Al no ser que en el subforo online se cree un hilo "Los Sin Mapas" para poder juntarnos y poder jugar. Porque si no, no vas a encontrar partida a la que unirte.
Asi que MS, más o menos, te obliga un poco a pasar por caja, al no ser que no te importe no jugar al gears. Como siempre, en cuestiones económicas, MS ha estado demasiado lista.
Yo no pago para mapas eso esta claro y menos para el del GOW que la verdad esta sobrevalorado en el live, yo antes me pillo el battle 2 que te diviertes mucho mas
No creais que va a ser tan radical, hay gente que no tiene disco duro y otra que no quiere pagar, por ejemplo en raven caido y huesos viejos he jugado muy poco por este motivo.

Yo me los he pillado, sólo me ha dado tiempo a jugar a Jardin y a Metro, he jugado en igualada por que de momento mis agregados no los tenian, y el del metro me parece cojonudo.
xavierll escribió:

puto lynde, tenias que sacarla justo cuando me matan... xD

salu2!
Jajajajajaja he pensao lo mismo kuando la he visto !!!!!

Komo mola yo posando en la de jardin !!! Jajajajajaa
juanki escribió:Yo no pago para mapas eso esta claro y menos para el del GOW que la verdad esta sobrevalorado en el live, yo antes me pillo el battle 2 que te diviertes mucho mas

totalmente de acuerdo contigo,no quito ke el gow me ha echo engancharme muchas hora cn el en el live,ero es ke el battle2,joder ke forma de engancharme a un juego [looco] [looco] [looco]

salu2
Joer, como en muchos otros juegos, no hacen nada para actualizarlos, ni sacan mapas ni nada de nada, ni gratis ni pagando, ami pagar 2 euros y pico por un mapilla me cunde y desde luego prefiero que hagan eso, a que no hagan absolutamente nada, y estemos mas de 1 año con los mismos mapas online.
ernen escribió:te molesta si te agrego rhapsody? y meto unos tiros con españoles? xD

Para nada en absoluto, agregame que luego jugamos jojojo.

Con respecto a lo de que la gente no los jugara.... eso fue con los mapas gratis que a la mayoria no les gusto mucho que se diga los mapas, con estos dudo muchisimo que no se quieran jugar ya que son brutales y divertidos pero bueno es cuestion de gustos, yo segun me han terminado de descargar los mapas he mirado la lista de amigos y todos los que tenia jugando al Gears estaban en los mapas nuevos metidos.

Y si, estoy de acuerdo con lo de que el live del GOW esta sobrevalorado, ya que como todos sabemos esta repletito de fallos, bugs, glitchs y demas mierdas, y supongo que los que jugamos al GOW por el live hubieran prefirido que metieran una buena actualizacion que corrija antes que nuevos mapas, aunque algunos hay que son de jugar con los kolegas y que saben que no va a pasar nada raro y se conforman, hay de todo y diferentes opiniones.

Salu2 [bye]
VictorM escribió:Joer, como en muchos otros juegos, no hacen nada para actualizarlos, ni sacan mapas ni nada de nada, ni gratis ni pagando, ami pagar 2 euros y pico por un mapilla me cunde y desde luego prefiero que hagan eso, a que no hagan absolutamente nada, y estemos mas de 1 año con los mismos mapas online.

Eso es... si no actualizan un juego, se quejan, si lo actualizan, se quejan... estoy seguro q si estos mapas fueran gratis desde ya, mucha gente tb protestaria por mil y una razones... es uno de los deportes nacionales.
Los mapas son geniales sin ninguna duda merecen mucho la pena

Gran compra y barata que nadie se va a morir por 8 euros de mierda y mas con las horas de diversion que proporciona el gears
Mañana mismo los estoy comprando coño!!! XD, que me estais poniendo los dientes largos [babas]
Cloud7 escribió:Mañana mismo los estoy comprando coño!!! XD, que me estais poniendo los dientes largos [babas]

Si tienes dudas y te pasas por un foro.....Caes.
Yo era de losq decian eso de "nos bmos en septiembre" pero tras ver q todo el mundo dicen q estan mu wapos y q la mayoria de la peña estaba jugando en esos mapas nohe tenido mas remedio q pillarmelos...y tengo q decir q han merecido la pena el dinero invertido...vaya pepinos de mapas.....
Sois basura, estoy intentando echar unas igualadas y todo cristo está en los nuevos. Al final tendré que pillarmelos :(

p.d. compro tarjeta baratita de MS points [sati]
Yo también compro xD quiero alguna tienda online que venda.. por que me he ido a pc city y e'leclerc de aquí y na de na :( [noop]
Esto parece el trailer de los nuevos mapas no me jodas:

http://www.youtube.com/watch?v=aB2l4Y_R4do

La musica es que es la polla.
Habeis notado una ligera bajada de framerate en TIERRA BALAS?
De verdad que no entiendo la posicion de algunas personas quejandose de que si hay que pagar, que es muy caro, etc.

Desde que salio el juego Epic ha sacado 2 packs de mapas nuevos (5 mapas en total) y un modo nuevo de juego (Anexion), de los cuales el primer pack y el nuevo modo de juego son gratuitos, entonces no entiendo pq se quejan?, si ellos quisieran no hicieran nada y se jodieran todos jugando los mismos mapas una y otra vez.

Para mi 800ms no me parece caro para todo lo que lleva hacer estos mapas, la gente tiene que comer hombre!!!.

Para rematar la cosa, en septiembre este pack sera gratuito, entonces pregunto una vez mas: pq se quejan????
Proctus escribió:Es increible ver los lloros de algunos por no querer dejarse 10 euros en 4 puñeteros mapas, y luego no les tiembla el pulso al gastarse 60 en 4 cubatas un sábado a la noche.

Dios santo se puede saber a que sitio vas a beber???? 15 euros por cubata eso si que es indignanteeeeeeeeee

P.D: esperare a que salgan gratis,ya que con lo malo k soy k mas me da que me maten en sitios viejos o nuevos ;:-m
tacañismo puro y duro xDDD
VictorM escribió:Habeis notado una ligera bajada de framerate en TIERRA BALAS?

para nada..
Joder, pues podían pensar en que estos mapas pudieran jugarse como un acto más, yo no juego multiplayer, si no los compraba, 9 € es una miseria tacaños!!! cawento
Saludos
joder ke ganas de pillarlos [tadoramo] [tadoramo]
Los 4 mapas son muy buenos, el del pantano me recuerda bastante al punto muerto, eso si, tiene una fiorma rarita, y el del metro y del jardin son dios, sobretodo el del metro, que es a dos niveles. El de la planta química o como se llame, pues un poco parida si que lo veo, pero en general, son grandes y pensados para partidas de 4 jugadores (en especial como recalco, el del metro)

salu2
Osnola escribió:Esto parece el trailer de los nuevos mapas no me jodas:

http://www.youtube.com/watch?v=aB2l4Y_R4do

La musica es que es la polla.

Pues este video lo hize yo el otro dia cuando salieron las imagenes de los mapas nuevos porque como no se dignan a poner un puto video con algo de gameplay de los nuevos mapas pues quise hacer algo aunque solo sean imagenes pero esque no hay mas Oooh, por cierto la cancion se llama Locust Battle y si es muy wapa.

No acabo de entender el porque cuando salieron los 2 mapas gratis si que sacaron video oficial en el que salia Cliffy B. y varios instantes de gameplay, y ahora que sacan 4 y encima siendo como son estos mapas.... pues no lo acabo de entender, la peña que este indecisa de comprar los mapas si no es a base de las opiniones de los que ya los han comprado nose de donde mas van a poder sacar algo mas en concreto la verdad.

De todas formas esta noche que me pegare una buena viciada intentare grabar algo de los 4 mapas porque son verdaderamente brutales e impresionantes, una delicia tanto visualmente como jugablemente.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

Pues este video lo hize yo el otro dia cuando salieron las imagenes de los mapas nuevos porque como no se dignan a poner un puto video con algo de gameplay de los nuevos mapas pues quise hacer algo aunque solo sean imagenes pero esque no hay mas Oooh, por cierto la cancion se llama Locust Battle y si es muy wapa.

No acabo de entender el porque cuando salieron los 2 mapas gratis si que sacaron video oficial en el que salia Cliffy B. y varios instantes de gameplay, y ahora que sacan 4 y encima siendo como son estos mapas.... pues no lo acabo de entender, la peña que este indecisa de comprar los mapas si no es a base de las opiniones de los que ya los han comprado nose de donde mas van a poder sacar algo mas en concreto la verdad.

De todas formas esta noche que me pegare una buena viciada intentare grabar algo de los 4 mapas porque son verdaderamente brutales e impresionantes, una delicia tanto visualmente como jugablemente.

Salu2 [bye]

Ta quedaó bien y eres el unico que ha puesto algo. Pos si tienes tiempo y ganas no vendria mal un video pa babear.
El juego estaba completo hace meses, por muy poco que durase el modo campaña. No entiendo esa manía de considerar que el juego lo venden por cachos cuando no es así:-|

Hemos disfrutado dos expansiones:. Nos dieron gratis Raven derribado y Huesos viejos y el modo de juego anexión. Ahora nos cobran 800Ms points por 4 mapas y a ninguno nos gusta.

Conclusiones.

-Los mapas son caros, obivamente, pero son una expansión que además con el tiempo será gratuita. No te quejes, si lo quieres ya mismo paga que no es tanta pasta y si no te esperas y los bajas gratis.

-Microsoft ha quedado como el culo al no permitir que Epic sacase gratis el pack. Muy mal por ellos. [nop]

-Los mapas son muy buenos. Incorporan novedades jugables (krills, gas..) y son enormes. No tienen nada de cutre.

-Habrá gente que le parezcan buena compra y gente que no. COMO EN TODO. Si juegas a diario como yo y muchos otros la expansión merece mucho la pena.

-Es una putada jugar online al GoW y esperarte a Septiembre para descargar gratis los mapas, pero aún hay mucha gente que se niega a pagar por la expansión y siguen habiendo partidas en los mapas antiguos. ¿Qué hay menos? naturalmente, ahora hay mapas nuevos y son la moda. Es lo normal.

A mi tampoco me gustaría acabar teniendo la sensación de comprar juegos por fascículos pero creo que no estamos ante un caso semejante. Es un extra, no es el juego en si y este en su versión completa y con expansiones gratuitas es suficientemente duradero. Y en Septiembre, más mapas gratis si tienes paciencia. Yo no, y no por eso me considero timado ni creo que deban decir de mi que estoy haciendo que la industria del videojuego evolucione a los videojuegos comprados a plazos.:o
Clyde escribió:
-Los mapas son muy buenos. Incorporan novedades jugables (krills, gas..) y son enormes. No tienen nada de cutre.

Una duda, que son los krills? gas supongo que será gas XD
Los krill son los murcielagos.
Vamos a ver, el problema no es que sean caro o dejen de serlo (podrian costar perfectamente 400 Msp, pero no se si la gente pagaria 1200). El caso es que Epic tiene una estrategia de mercado y Microsoft otra. Epic ha sacado un juego buenisimo y por eso lleva vendidos mas de dos millones de copias. Debid oa lexito del juego, Epic quiso corresponder a los que lo han comprado sacando mapas y pequeñas expansiones totalmente gratuitas, desmarcandose así de la politica de otras compañias, y queriendo que los usuarios quedasemos contentos con la compra del juego. El problema esque Epic hizo publicas estas intenciones y Microsoft no ha dudado en meterse en la politica de Epic y decirles lo que tienen que hacer. Cuantos euros (mas bien dolares) recibiran los programadores de los mapas?

Microsoft es la SGAE y Epic un grupo de musica.

Un saludo.
yo creo que los que crean que esperarse a septiembre es lo que se debe hacer en estos casos,deberian dejar de incordiar en el hilo.

No os lo tomeis a mal,pero es que he venido a informarme sobre los nuevos mapas,y me he encontrado con un debate sobre si se deberia pagar o no...

Espero que nadie se ofenda e invito a cualquiera a que habra un hilo para debatir ese mismo tema.

Volviendo a los mapas,creo que live! debe de estar saturado,llevo 2 horas descargando y no pasa del 25% (con 2omegas de jazztel)
RMX escribió:yo creo que los que crean que esperarse a septiembre es lo que se debe hacer en estos casos,deberian dejar de incordiar en el hilo.

No os lo tomeis a mal,pero es que he venido a informarme sobre los nuevos mapas,y me he encontrado con un debate sobre si se deberia pagar o no...

Espero que nadie se ofenda e invito a cualquiera a que habra un hilo para debatir ese mismo tema.

Volviendo a los mapas,creo que live! debe de estar saturado,llevo 2 horas descargando y no pasa del 25% (con 2omegas de jazztel)

Totalmente de acuerdo contigo en eso, con respecto a q va mal la descarga pues nose pero a mi esta mediodia me ha bajado en 8 minutos.

Por cierto acaban de dar por fin gameplay de los nuevos mapas en el programa "On the Spot" de Gamespot, los han mostrado rapidamente pero algo es algo, mañana estara colgado y podreis verlo los que tengais dudas con ellos, de todas formas grabare algo ahora cuando juege yo.

[EDITO]

Vaya me ha dado por mirar en Gametrailers y acaban de poner por fin gameplay de los nuevos mapas, de momento solo han puesto del mapa Metro (Subway), os dejo el link para que os lo descargeis en formato .wmv y HD :

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gearsofwar_subway_gp_gt_h264.wmv

Salu2 [bye]
no se si estara muy saturao, pero yo no vi muchas partidas, sobretodo desde las 10 de la noche.
Clyde escribió:El juego estaba completo hace meses, por muy poco que durase el modo campaña. No entiendo esa manía de considerar que el juego lo venden por cachos cuando no es así:-|

Hemos disfrutado dos expansiones:. Nos dieron gratis Raven derribado y Huesos viejos y el modo de juego anexión. Ahora nos cobran 800Ms points por 4 mapas y a ninguno nos gusta.

Conclusiones.

-Los mapas son caros, obivamente, pero son una expansión que además con el tiempo será gratuita. No te quejes, si lo quieres ya mismo paga que no es tanta pasta y si no te esperas y los bajas gratis.

-Microsoft ha quedado como el culo al no permitir que Epic sacase gratis el pack. Muy mal por ellos. [nop]

-Habrá gente que le parezcan buena compra y gente que no. COMO EN TODO. Si juegas a diario como yo y muchos otros la expansión merece mucho la pena.

-Es una putada jugar online al GoW y esperarte a Septiembre para descargar gratis los mapas, pero aún hay mucha gente que se niega a pagar por la expansión y siguen habiendo partidas en los mapas antiguos. ¿Qué hay menos? naturalmente, ahora hay mapas nuevos y son la moda. Es lo normal.

A mi tampoco me gustaría acabar teniendo la sensación de comprar juegos por fascículos pero creo que no estamos ante un caso semejante. Es un extra, no es el juego en si y este en su versión completa y con expansiones gratuitas es suficientemente duradero. Y en Septiembre, más mapas gratis si tienes paciencia. Yo no, y no por eso me considero timado ni creo que deban decir de mi que estoy haciendo que la industria del videojuego evolucione a los videojuegos comprados a plazos.:o

Totalmente de acuerdo
Ya he probado los del metro y proceso. Metro genial y proceso no me gustó (me pierdo con facilidad xD)
Yo lo que me he dado cuenta es que ahora mucha gente empieza a ser Locust. A los muy cabrones apenas se les ve en tierra balas, entre que está oscuro y tal, se agachan y es que o vas andando y con mil ojos o te sale el Raam y te parte en dos de un escopetazo (ya me ha tocado sufrirloXD)

A los que duden, si pillarlos o no, si la duda es si habrá partidas o si los mapas están bien, mi consejo es que los pillen si le dan duro por Live al juego. Los nuevos mapas son de los mejores, y no lo digo porque sean de pago. La frase espontánea más repetida entre mis colegas al ver tierra balas fue literalmente: "esto parece Gears of War 2" :D
a mi me han encantado. Los pille un poco a regañadientes porq cuando intentaba unirme a partidas publicas muchas me daba error de que no me podia unir porq no tenia contenido descargable de la partida. Y ahora muy contento, solo por ver como vuelan las hojas y el ejecto del viento en la pantalla del metro, o esa pedazo de atmosfera impagable en la pantalla del pantano, merecen muchisimo la pena... geniales. Y se que los voy a amortizar porq es a lo q mas juego.
Juer, Clyde da gusto leerte macho, es justo todo lo que quiero oir, en cuanto a impresiones y opiniones personales.

Joder no se no se..... aaaarrrfrffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enlace para ver los mapas nuevos de GOW .
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760144

entrar y los tendreis en youtube o en hd.

p.d gracias a [Rhapsody]
Sly_Marbo135 escribió:Juer, Clyde da gusto leerte macho, es justo todo lo que quiero oir, en cuanto a impresiones y opiniones personales.

Joder no se no se..... aaaarrrfrffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Macho, con la de caña que le das al Gears (que te veo;)) yo en tu caso me los pillaba[ok]. En serio. Los mapas merecen la pena, y sí, son caros pero son la polla, renuevan el vicio al juego. Es divertidisimo no ver un pijo en tierra balas, puedes jugar a ocultarte entre las sombras y eso cuando te quedas en inferioridad es muy de agradecer, emboscar en jardín tras las columnas (el mapa es enorme), rodear por fuera del escenario en proceso...Píllatelos, no creo que te arrepientas;).
Muy recomendable pasarse por el hilo donde hay videos de los mapas.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=760144
Yo lo tengo claro,ese dinero me da de comer durante media semana, prefiero esperar a Septiembre para 4 mapas, que vamos, hace años los hubiera pagado gustoso, pero la vida de uno cambia y ahora tiene mayores responsabilidades.

Que además con estas cosas nunca se sabe, no si alguien tendrá los del Rainbow Six pero yo desde luego no me pillaria mapas de un juego donde el 99% de la gente solo juega en Casino Calypso en modo atacante para subir puntos ya que es practicamente imposible perder así.
hacer caso al tito clyde, los mapas nuevos son la polla,sly tio pillatelos que estas to el dia dandole (yo tambien te veo)

y de momento partidas no faltan ,tierras balas y metro son dos pedazo de mapas ,para mi los dos mejores junto a mansion
tierras balas y metro son dos pedazo de mapas ,para mi los dos mejores junto a mansion

estoy de acuerdo contigo grandisimos mapas X-D
saudos!! nos vemos en el live [uzi]
101 respuestas
1, 2, 3