Aunque mis expectativas eran bajas he de decir que al final el juego en si me a parecido un desastre...
Me explico, quitando de lado lo mas evidente (que esto ya no es un Resident evil) dentro de su nuevo genero (la accion) es un juego impreciso y aburrido, la jugabilidad es correcta pero para ser un "mata mata" es de lo peorcito..., la IA es desastrosa, vamos que me parece increible que los enemigo se avalancen sobre ti a toda pastilla y delante tuyo se esperen entre 5 y 8 segundos en atacar, eso, como bien deciais, es por que la jugabilidad no es apta para ser un juego de accion frenetica, pues la forma de apuntar y moverse no estan bien adaptados aunque principalmente, eso es lo que quieren vendernos.
Los enemigo aparte de risa (a mi personalmente ver un africano "infectado" me resulta muy gracioso, tanto o mas que un mexico-español con su vestimenta de pueblerino del siglo 19).
En fin, yo desde luego lo katare de segundamano y baratito, considero que para ser un juego de accion es frustrante, con unos graficos muy correctos eso si, pero hablando de la historia (que ya la tengo totalmente spoileada) aun hunde mas la saga Resident evil, ya no solo por su cambio de genero, si no que si pensavais que el pobre argumento del 4 era pesimo en este os caereis de culo de lo malo que es...
Todo esto lo aviso para los que piensan gastarse de 50€ a 70€ en este juego, por que considero que no lo vale, como mucho 30€ o 40€ seria su precio, por que de verdad os lo digo, me duele mucho la profunda decepcion de este juego, pero por favor, si queremos volver a ver un Resident evil como dios manda, hay que demostrar a Capcom que no somos tan tontos...